Nochevieja, es hora de renovar los sueños y comenzar un nuevo viaje. Por eso no hay nada mejor que conocer las mejores playas para recibir el año nuevo en Brasil 2020, ¿no?

Descubre el mejor lugar para recargar tu energía y tu rostro con alegría y determinación el nuevo año que comenzará.

Lugares de descanso, ocio y, por supuesto, mucha fiesta para empezar el año nuevo. Las mejores playas y las discotecas más divertidas para Nochevieja 2019.

Año nuevo en las playas de São Paulo

año nuevo de viaje, reveillon copacabana, reveillon recife, año nuevo recife, reveillon caera, reveillon florianopolis, año nuevo sao paulo

1. São Sebastião, São Paulo

La hermosa São Sebastião, en la costa norte de São Paulo, tendrá este año fuegos artificiales en cinco playas de su costa, dando regalos a los residentes y visitantes de todos los puntos de la ciudad.

En la Costa Norte, el programa se llevará a cabo por primera vez en la playa de Enseada, más precisamente en praia do Kitesurf.

La Región Central, habrá tres lugares – Arrastão, Rua da Praia y Praia Grande, donde se encuentra el Balneário dos Trabajadores – que acogerán una de las fiestas de Año Nuevo de la ciudad.

En la Costa Sur, la concentración de la fiesta organizada por el ayuntamiento será en la playa de Boiçucanga.

2. Ilhabela, São Paulo

El balneario, a poco más de 200 km de la capital paulista, es uno de los destinos más solicitados para las fiestas de fin de año.

Hay docenas de playas dispersas por toda la isla, incluyendo algunas a las que sólo se puede acceder en barco. Hay muchas opciones de tours y dónde pasar la Nochevieja en Ilhabela.

El Ayuntamiento de Ilhabela organiza, todos los años, fiestas gratuitas en varias partes de la ciudad.

En general, las fiestas ocurren en: Praia Grande y Portinho (sur de la isla), Praia do Perequê (región central) y Vila y Praia do Sino (norte de la isla). Siempre con fuegos artificiales y DJ’s para animar el nuevo año en las playas.

Además de las fiestas, vale la pena conocer nuestros consejos sobre qué hacer en Ilhabela!

Conozca los mejores hoteles de Ilhabela.

3. Ubatuba, São Paulo

La principal ciudad de la costa norte de SP promoverá dos fiestas da virada en este fin de año, con una gran novedad en la Nochevieja en Ubatuba.

Las fiestas se celebrarán en Praia Central y Praia de Maranduba. La gran novedad es que los fuegos artificiales serán sólo con efectos visuales, sin las habituales explosiones sonoras.

año nuevo de viaje, reveillon copacabana, reveillon recife, año nuevo recife, reveillon caera, reveillon florianopolis, año nuevo sao paulo

La ciudad cuenta ahora con una ley contra los incendios que hacen ruido y aplican multas a quienes no la cumplen. Mascotas gracias!

En ambas fiestas habrá actuaciones musicales, principalmente de artistas y DJs locales o regionales.

Para los que estarán visitando la ciudad, el consejo es conocer las hermosas playas que se extienden a lo largo de kilómetros, bordeando el Río-Santos. Hay mucho que hacer en Ubatuba!

Conozca las mejores posadas o conozca los mejores hoteles de Ubatuba.

4. Santos, São Paulo

A sólo 70 km de la capital paulista, la ciudad de Santos, en la costa sur de São Paulo, es uno de los reductos del pueblo paulista a finales de año.

Con grandes opciones de restaurantes y buena oferta de hoteles, hay algunos aspectos muy agradables en la víspera de Año Nuevo del balneario.

De punta a punta, sus 7 km de costa son recorridos por mucha gente entre las tiendas de campaña y los bares.

Hay tiendas de campaña del propio Ayuntamiento, en las que hay varias actuaciones musicales, algunas con músicos locales, otras con artistas más reconocidos.

Toda la avenida Beira Mar (que recibe cinco nombres en su extensión) está bien iluminada y el jardín de la avenida está decorado con luces.

Poco antes de la medianoche, se apagan las luces para que la quema de fuegos, que se produce en las balsas situadas en el mar, pueda ser admirada a lo largo de todo el paseo marítimo.

Vea aquí los mejores hoteles de Santos.

5. Guarujá, São Paulo

En el bello y encantador Guarujá, la quema de incendios se debe a las balsas aparcadas entre las playas de Asturias y Pitangueiras, y se puede ver desde la mayoría de las demás playas de la ciudad.

Guarujá es uno de los destinos más solicitados de la costa sur de São Paulo, y está a poco más de una hora en coche de la capital.

La ventaja de estar muy cerca de la capital São Paulo, Guarujá se enorgullece de ser una de las ciudades más encantadoras de la baixada Santista y conocida como la “Perla del Atlántico”.

Además de sus bellezas naturales, como las playas de Asturias y Pitangueiras, la ciudad presenta senderos de “eco-aventura” y monumentos históricos.

Conozca los mejores hoteles de Guarujá.

Nochevieja en las playas de Río de Janeiro

año nuevo de viaje, reveillon copacabana, reveillon recife, año nuevo recife, reveillon caera, reveillon florianopolis, año nuevo sao paulo

6. Paraty, Río de Janeiro

El verano en Paraty es disputado, principalmente a finales de año. La ciudad histórica es buscada por los amantes de la historia, la cultura, además, por supuesto, de las playas y los paseos de Paraty, que no pueden ser dejados de lado en el guión.

En la noche del turno, la fiesta llega hasta altas horas de la madrugada, organizada por el Ayuntamiento, en Praia do Pontal.

Los tradicionales fuegos artificiales son el principal atractivo del evento para los que quieran disfrutar de la ciudad, que este año también tendrá mucha música en el paseo marítimo.

Pero el lugar más fresco para admirar los fuegos, además de la propia Praia do Pontal, es la Capelinha do Centro Histórico.

Alrededor de este monumento, la fiesta comienza muy temprano, con una presentación de los cirandeiros y otros músicos tradicionales.

Bares y restaurantes dejan sus puertas abiertas para servir a los clientes que deseen disfrutar hasta altas horas de la noche, o hasta el amanecer, cuando la ciudad revela otras sorpresas.

Vea los mejores consejos de hoteles en Paraty.

7. Búzios, Río de Janeiro

En la Región de los Lagos, el pequeño Búzios tiene uno de los Réveillons más calientes y encantadores de todo el estado de Río de Janeiro.

Debido a que cuenta con algunas de las playas más hermosas de la región, la ciudad es el destino de miles de personas cada año.

Hay música, entretenimiento y fuegos artificiales en varias partes de la ciudad. Los dos festivales más grandes del cambio se celebran en Praia Central y en Geribá, en el lado opuesto de la península.

Pero la emoción es también sin tiempo para terminar en la Rua das Pedras y en las cercanías, como Orla Bardot.

Reducida de gente hermosa y de muchos bares y restaurantes, esta región cercana al centro termina atrayendo a gente que viene de otras fiestas para disfrutar hasta el amanecer. Búzios tiene atracciones imperdibles e incluso algunos secretos que descubrir.

Conozca lo mejor de Búzios.

8. Arraial do Cabo, Río de Janeiro

El pequeño Arraial do Cabo es conocido como el “Caribe Brasileño” por el color verde y azul de las aguas de la mayoría de sus playas.

Por esta razón y por la alegría de sus fiestas de fin de año, la ciudad es una de las más solicitadas de la región de Lagos, en Río de Janeiro, y está entre las principales playas para pasar la Nochevieja.

año nuevo de viaje, reveillon copacabana, reveillon recife, año nuevo recife, reveillon caera, reveillon florianopolis, año nuevo sao paulo

El evento principal tiene lugar en la extensa franja de arena de Praia Grande, donde artistas locales y otros de renombre nacional desfilan durante cuatro días, siempre con mucha música.

El día del giro, habrá fuegos artificiales en el lugar y en otros dos barrios de la ciudad: Figueira y Monte Alto.

Un gran consejo para los que están en Arraial do Cabo es aprovechar la oportunidad para ver otras pequeñas perlas de la región, conocidas por sus increíbles playas y sus impresionantes paisajes.

Aproveche la oportunidad para deleitarse en los mejores restaurantes de Arraial do Cabo y descansar en las mejores posadas de la ciudad.

Elija entre los mejores hoteles de Arraial do Cabo.

9. Cabo Frio, Río de Janeiro

Praia do Forte, en el hermoso Cabo Frío, suele recibir a más de 500 mil personas a principios de año. Es allí donde se celebran los conciertos y fuegos artificiales a finales de año.

La fiesta se desarrolla durante tres días consecutivos, del 29 al 31 de diciembre, siempre a partir de la puesta de sol. Exactamente a medianoche, hay la tradicional quema de fuegos.

Para los que les gusta una fiesta más pequeña, hay un evento en Tamoios el día 31, también con espectáculos con artistas locales y fuegos artificiales.

Hay mucho que hacer en Cabo Frío en el verano y en todas las demás épocas del año.

Este es uno de los destinos más solicitados de Río durante toda la temporada de vacaciones debido a sus hermosas playas, atracciones turísticas y excelentes alojamientos y restaurantes.

Si tiene una tormenta, explore un poco más de la tríada de Río en el Distrito de los Lagos.

Acá los mejores hoteles en Cabo Frio para que usted elija.

10. Angra dos Reis, Río de Janeiro

Angra dos Reis es una ciudad del archipiélago carioca, que se encuentra a unos 160 km de la capital, Río de Janeiro.

Uno de los grandes atractivos de la vuelta en la ciudad es el ya famoso Procissão Marítima.

El concurso reúne a decenas de embarcaciones, lanchas y goletas que desfilan por la costa.

Angra tiene un número de playas paradisíacas y muchas islas pequeñas hermosas a lo largo de la costa, lo que hace que el aspecto del concurso (y del giro) sea aún más increíble.

Las fiestas de fin de año ofrecen espectáculos y fuegos artificiales que se extienden por varias partes de la ciudad, muchos de ellos patrocinados por los propios hoteles locales.

Pero la mayor fiesta se concentra en Praia do Anil, donde durante tres días los residentes y visitantes siguen espectáculos con artistas locales y algunos conocidos en todo Brasil.

También hay buenas opciones en Ilha Grande, otro lugar cinematográfico en Angra dos Reis.

Alojamiento en los mejores hoteles de Angra dos Reis.

Nochevieja en las playas del noreste

11. Natal, Rio Grande do Norte

En la capital de Rio Grande do Norte, el cambio de año es siempre animado por artistas regionales en Praia da Redinha y Praia do Meio.

Mucha música de baile, maracatu, samba y otros ritmos, con la presentación de atracciones gratuitas contratadas por el ayuntamiento local. La fiesta invade el amanecer y se prolonga hasta el amanecer en las playas.

Pero, al cambio de rumbo, es en la playa de Ponta Negra, en el sur de la ciudad, donde arden los fuegos artificiales, cada vez más creativos, iluminando el cielo de la capital.

Un consejo es empezar la fiesta en Redinha o Praia do Meio y correr a Ponta Negra a inicios del año.

Los espectáculos continúan en las playas hasta el amanecer. Pero siempre hay paseos en Natal, en cualquier momento.

En la emoción de la noche en Natal siempre hay algo sorprendente para esperar el turno o la diversión, en los días normales.

Alójese en uno de los mejores hoteles de Natal, la ciudad que cuenta con excelentes opciones de alojamiento.

12. Porto de Galinhas, Pernambuco

Porto de Galinhas, la playa más hermosa de Pernambuco, es una de las 10 más bellas de Brasil.

Sin dudas Porto de Galinhas es una de las playas más populares del estado y, sin duda, una de las mejores para pasar la Nochevieja en el noreste de Brasil.

boulevard ponta das canas residence, alojamiento en ponta das canas florianopolis, hotel ponta das canas brasil, ponta das canas alojamiento, vacaciones en familia

La quema de incendios en la zona suele durar más de 12 minutos. Las plataformas que soportan los fuegos artificiales están construidas entre la Praça das Esculturas y las Piscinas Naturales, uno de los recorridos en Porto de Galinhas que no puede perderse en su itinerario.

El Ayuntamiento de Ipojuca, donde se encuentra la playa de Porto de Galinhas, siempre prepara atracciones especiales, antes y después de los fuegos artificiales.

Pero Porto de Galinhas tiene sus encantos naturales lo suficientemente paradisíacos para atraer visitantes en cualquier época del año.

Vea las opciones de alojamiento en Porto de Galinhas Pernambuco o vea nuestros consejos sobre los mejores hoteles.

13. João Pessoa, Paraíba

En medio de la arena batida y de los “acantilados vivientes” de la Praia de Cabo Branco, el siempre sorprendente João Pessoa, capital de Paraíba, celebrará otro cambio de año con gran estilo.

Una de las mejores playas para pasar la Nochevieja en Brasil, Cabo Branco tiene aguas muy verdes entre cocoteros, en un entorno cinematográfico. Hay mucho que hacer en João Pessoa, no faltan razones para visitar la ciudad.

El Ayuntamiento de João Pessoa siempre organiza grandes espectáculos con artistas brasileños muy queridos por el público y reconocidos a nivel nacional, que actúan con músicos regionales en una fiesta que suele prolongarse hasta altas horas de la noche.

Si quieres saber cuáles son los mejores lugares para alojarte en João Pessoa, que acogen al visitante que pasa el fin de año en sus fiestas, consulta los mejores hoteles de João Pessoa.

14. Salvador, Bahia

Para que todos los santos puedan ayudarnos, Salvador, la capital llena de fe de Salvador de Bahía, es una de las playas más buscadas para pasar la Nochevieja.

Hay mucho que hacer en la ciudad. En el Daniela Mercury Arena, en las afueras de Boca do Rio, el Festival da Virada se realiza en cinco días consecutivos, con atracciones como Ivete Sangalo y Cláudia Leite.

El evento es gratuito y se ha convertido en el segundo más grande de la ciudad, perdiendo en público sólo por el Carnaval de Salvador.

ao nuevo, vacasiones en brasil, reveillon 2020 florianopolis, Reveillon florianopolis 2020, vacaciones en familia, vacaciones, reveillon p12, reveillon il campanario, reveillon jurere, fin de año en florianopolis, Metro en florianopolis, O Réveillon do Morro, Praia de florianopolis,

De hecho, la Reveillon en Salvador es también la segunda Nochevieja más popular en Brasil, perdiendo sólo contra Río de Janeiro.

Todavía es posible encontrar otras fiestas gratuitas en toda la ciudad. Los grupos populares celebran el punto de inflexión en el Pelourinho, por ejemplo.

Salvador siempre tiene grandes programas para todas las personas, gustos y bolsillos, en cualquier época del año.

Hay muchas opciones de playas y hoteles en la ciudad. Conozca los mejores hoteles de Salvador.

15. Fortaleza, Ceará

La ciudad de Ceará, considerado uno de los principales destinos turísticos del Nordeste, tiene uno de los tres Réveillons más importantes de Brasil, perdiendo sólo ante el año nuevo en Copacabana y Salvador.

Un destino siempre buscado por sus maravillosas playas, Fortaleza celebra su concurrida fiesta en la playa de Iracema, una de las tres playas de la orilla central, junto a Mucuripe y Meireles.

La fiesta comienza alrededor de las 20:00 horas, con espectáculos musicales y, después de los fuegos artificiales, las presentaciones continúan hasta después de las 2:00 de la madrugada.

Para los que tienen la suerte de pasar la Nochevieja en la paradisíaca capital de Ceará, siempre hay programas imperdibles en la ciudad antes y durante la fiesta o incluso en los días más comunes.

Consulte aquí los mejores hoteles de Fortaleza.

16. Recife, Pernambuco

La capital de Pernambuco tiene uno de los más famosos Réveillons de Brasil, siempre con grandes atracciones musicales de artistas del noreste y de todo el territorio nacional.

Las fiestas se dividen en dos regiones distintas, para servir mejor a los miles de turistas que buscan la ciudad a finales de año.

Tanto en Boa Viagem Beach como en Pina Beach, la programación comienza días antes del giro de año.

También hay fuegos artificiales espectaculares en ambas playas, con una duración media de 15 minutos.

Recife tiene maravillosos atractivos para presentar a los visitantes, tanto por su belleza natural como por la alegría de su gente, su cultura o su impecable gastronomía.

17. Maceió, Alagoas

El Ayuntamiento de la capital de Alagoas lanzó este año la campaña “Maceió Capital Nacional de Nochevieja” y promete incluso atracciones internacionales, junto con grandes nombres de artistas brasileños en la fiesta que se celebrará en la Cala Pajuçara.

La expectativa es atraer a más de 100 mil turistas que eligieron la ciudad como destino a finales del año pasado.

También habrá la quema de más de 5 toneladas de fuegos artificiales en un gran espectáculo piromusical en el muelle.

Los increíbles atractivos de Maceió han atraído la atención de turistas de todo el mundo. Hay mucho que hacer en la ciudad, que tiene increíbles tours y lugares para visitar.

Alojamiento en los hoteles de Maceió.

18. Porto Seguro, Bahía

La playa de Taperapuã es conocida por sus carpas gigantes, con un ambiente de restaurantes, y por servir lo mejor de la gastronomía de Bahía.

Pero la ciudad también tiene otros programas que no hay que perderse, vale la pena visitar.

Entre las atracciones de este año, además de los fuegos artificiales esperados, hay nombres como Léo Santana, Simone y Simaria, Anitta y Harmonia do Samba.

Habrá tres días de gran alegría y jolgorio en la orilla. La organización promete seguridad durante los días de los eventos y unos fuegos artificiales “impresionantes”.

Elija entre los mejores hoteles de Porto Seguro.

Nochevieja en Santa Catarina

19. Florianópolis, Santa Catarina

Florianópolis tiene playas increíbles, pero también sabe cómo divertirse: la ciudad promueve grandes eventos en la víspera de Año Nuevo en varios puntos diferentes.

La principal fiesta popular tiene lugar en la zona central, más precisamente en la Avenida Beira Mar Norte, desde donde se pueden ver los magníficos fuegos artificiales del puente Hercílio Luz, una de las postales de la ciudad.

ao nuevo, vacasiones en brasil, reveillon 2020 florianopolis, Reveillon florianopolis 2020, vacaciones en familia, vacaciones, reveillon p12, reveillon il campanario, reveillon jurere, fin de año en florianopolis, Metro en florianopolis, O Réveillon do Morro, Praia de florianopolis,

Pero manténgase atento, porque hay fuegos artificiales en prácticamente todas las principales playas de la ciudad, como en las inglesas, en Jurerê, Canasvieiras e incluso en la Lagoa da Conceição. Son lugares mágicos para conocer también durante el día.

El gran consejo es llegar a las playas justo antes de la medianoche, disfrutar de los fuegos y saltar las tradicionales siete olas, contando con la suerte en el año que llega.

Conoce la guía completa de todo lo que puedes hacer en la reveillon en Florianópolis

20. Balneário Camboriú, Santa Catarina

En Santa Catarina, a poco más de 80 km de la capital, Balneário Camboriú es una de las opciones más encantadoras entre las playas para la Nochevieja de 2019 y con algunas de las mejores opciones hoteleras.

Famosa por sus muchas fiestas privadas, la Nochevieja en Balneario también tiene una hermosa fiesta gratis en las arenas de la Playa Central de la ciudad, que comienza al final de la tarde.

Los fuegos artificiales que se esperan duran aproximadamente 15 minutos y pueden ser acompañados por cualquier lugar de la playa central.

Un consejo es que tome su propia tienda pequeña y disfrute de la playa todo el día, mientras espera el turno.

Aún así, siempre hay excelentes programas en la ciudad, incluso antes del comienzo de la fiesta del punto de inflexión, y el visitante puede disfrutar de cada minuto de su estancia en la hermosa ciudad.

Reserva un hotel en Balneário Camboriú.

¿Ya has elegido tu destino para pasar la Nochevieja?

Resumen
⛱️ Las 20 Mejores Playas para Pasar la AÑO NUEVO EN BRASIL 2020
Artículo
⛱️ Las 20 Mejores Playas para Pasar la AÑO NUEVO EN BRASIL 2020
Descripción
Nochevieja,✅ es renovar los sueños y comenzar un nuevo viaje.✅ Por eso no hay nada mejor que conocer las mejores playas para recibir el año nuevo 2020.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!