Ningún otro país tiene la vitalidad de Brasil. Hay tanta vida en el paisaje y eso alimenta la apasionada reputación de los brasileños, que luego infectan la arquitectura, el arte y la forma de vivir con su energía.

Este es el país más grande y variado de Sudamérica, con bosques tropicales, playas de arena blanca, hermosos pueblos coloniales en ruinas, mega ciudades con sus extensas favelas, el río Amazonas y una gran riqueza de vida silvestre.

Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Y, por supuesto, la alegría de vivir de este país y su vida y variedad se alimentan de los mejores lugares para alojarse en Brasil.

El mejor alojamiento en Brasil

Hay muchas maneras de experimentar Brasil. Con muchos presupuestos. Puede que te encuentres con un frenesí durante el Carnaval de Río de Janeiro, probando los cafés de bossa nova de Santa Teresa.

Haciendo senderismo para encontrarte con Cristo Redentor y disfrutar de una de las vistas más espectaculares del mundo, o tomando el sol con los bellos brasileños en las playas empapadas de caipirinha de Ipanema y Copacobana.

O puede que te encuentres comprando moda en São Paulo, una ciudad global de proporciones épicas y la capital cultural de Brasil.

Con 20 millones de habitantes, algunos ricos, otros muy pobres y muchos extranjeros, São Paulo tiene un paisaje que encaja con esta diversidad cultural. Además de la cultura y las compras, São Paulo también es conocida por su vida nocturna.

Si quieres venir a Brasil para una escapada a la playa, prueba en Santa Catarina. O Bahía, con su sol, sus playas de arena blanca, sus cocoteros y su brillante agua azul.

Salvador de Bahía fue la primera capital de Brasil, y la antigua mezcla de culturas – provenientes de Europa, África y las Américas – que se reunieron aquí todavía se nota. O consideremos a Paraty, una gema escondida al oeste de Río.

Una ciudad colonial rodeada de playas vírgenes, selva y parques naturales. Este es un gran lugar para hacer snorkel, pescar y simplemente relajarse. O Búzios, ese impresionante favorito hippie al este de Río convertido en un lujoso escondite de actualidad.

Si lo que buscas es aventura, los parques nacionales y los increíbles paisajes de Minas Gerais son un maravilloso telón de fondo. O diríjase a las selvas del Amazonas

Los mejores paquetes a Brasil 2020

Sabemos que Brasil tiene una riqueza increíble en su inmenso territorio. Es posible viajar a través del país en cada oportunidad y todavía nos faltaría mucho que conocer en nuestras vacaciones.

Todo el noreste con sus impresionantes playas; El sur con su cultura europea y clima frío (y la costa hermosa también para el verano);

El interior de las minas, el Midwest o el norte con un ambiente más rústico y mucha naturaleza; Y si no al sudeste con las dos ciudades más importantes del país. Ves que no hay escasez de opciones, ¿no?

Y cuando llega el momento de tomar unas vacaciones para viajar por Brasil, mucha gente puede estar en duda sólo porque no saben por dónde empezar.

Para eso, defiestaenamerica.com les trae las mejores ofertas y paquetes turísticos del mercado.



Booking.com

Los mejores lugares para alojarse en Brasil

Hoteles en Río de Janeiro

En la playa de Ipanema, El Hotel Fasano es un paraíso retro-chic diseñado por Philippe Starck, con muebles de los años 50 y 60 y amplios dormitorios espaciosos y aireados, muchos de ellos con dos camas dobles colocadas para maximizar las vistas del océano.

El personal incluso lleva uniformes de época. Hay una piscina en la azotea y un bar para retirarse cuando te hayas cansado de la playa.

Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Presentado en canciones, películas y libros, el Copacabana Palace es un lugar icónico para alojarse en Río. Hay mármol y candelabros adornados con grandiosidad en las áreas públicas, por lo que la sensación es tradicionalmente lujosa.

Las habitaciones frente a la playa son las mejores con sus terrazas. La piscina, el bar y los restaurantes son algo especial.

El Penthouse de Ipanema es un apartamento de tres dormitorios con elegancia, todos los dormitorios blancos con balcones privados, una piscina en la azotea y fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

La Casa do Amarelindo es ideal para una escapada a la ciudad de Bahía. En el bullicioso corazón del bonito barrio del Pelourinho, ofrece un lugar tranquilo, una terraza en la azotea y unas vistas fantásticas. Con sólo diez habitaciones, no se aceptan menores de 14 años, es un hotel adulto e íntimo.

Hoteles en São Paulo

Emiliano es un hotel de lujo muy chulo, suites de diseño chic con mayordomos privados, masajes de cortesía y algunos tienen piscinas privadas. Restaurante italiano gourmet, hermoso spa, helipuerto para los que vuelan directamente.

El Tivoli Sao Paulo РMofarrej es un lujoso hotel boutique a tope! Minimalista con todas las comodidades modernas y bolsas de individualidad. Hay un fabuloso restaurante franc̩s, un Banyan Tree Spa y una terraza en la azotea con piscina. Tambi̩n es sorprendentemente familiar.

El Hotel Unique es un hotel boutique de diseño de cinco estrellas con forma de barco. Las suites están decoradas en tonos mínimos y con mucho estilo, hay una maravillosa terraza en la azotea, una piscina con vistas y un restaurante de fusión gourmet.

Descansa en las playas con estos hoteles

El Río Atlantica es un gran hotel en la playa de Copacabana. Las habitaciones y suites son modernas y lujosas y algunas de ellas también tienen vistas espectaculares.

Justo en Ibiraquera, sobre la bella Praia da Rosa, Vida Sol E Mar Ecoresort es un hermoso y ecológico resort de playa. La ubicación es idílica y el resort aprovecha al máximo la vista con tantas ventanas de piso a techo como sea posible.

El Hotel Ponta dos Ganchos también está justo debajo de São Paulo, otro paraíso playero de ensueño, esta vez con enormes cabañas de lujo con piscinas privadas, balcones y jacuzzis.

El Uxua Casa Hotel en Trancoso es perfecto si estás planeando un lujoso descanso en la playa. Sus diez ‘cases’, o cabañas de villa arboladas, están rodeadas de un exquisito y sombreado jardín y estás a un corto paseo de la playa.

El complejo turístico de Txai en la Costa del Coco es lo mejor para los que tienen conciencia ecológica. Ligeramente sin urbanizar y coloridos con la mezcla justa de rústico y confort, estas 40 habitaciones y bungalows son perfectos para una escapada tropical. Está justo en la playa, pero con acceso a un montón de instalaciones de estilo resort.

Insolito, situado en el lado de la península de Búzios, es un hotel elegante y minimalista con un excelente restaurante de fusión y unas increíbles vistas al mar.

Para una escapada

La Apuã Concept Hotel & Spa está a dos horas de la capital, en el bullicioso balneario de Búzios, el St Tropez de Brasil. Cachoeira significa cascada en portugués y hay nueve aquí, así como piscinas y un bar de natación.

Hay un arrecife de varios niveles justo en la costa, así que este es un gran lugar para los buzos y los aficionados al snorkel – este es un gran lugar para conocer a las tortugas locales.

Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

¿Puedes resistirte a tumbarte en una hamaca bajo una palmera sorbiendo una caipirinha? Por supuesto que no.

La Itamambuca Eco Resort está junto a una bahía aislada con una playa de arena blanca. Sus elegantes y blancas habitaciones tienen pisos de madera y cuatro camas de póster. Genial para conocer la vida salvaje local, y también para el romance.

La Fazenda da Lagoa es un eco-retiro aislado en la Costa del Coco con sólo catorce cabañas. Aquí encontrará paz y tranquilidad entre los cocoteros, tratamientos de spa personalizados y un servicio de mimos total.

Para una gran aventura

Chill Inn Eco Suites Paraty en Paraty es un precioso eco lodge con vistas a las aguas cristalinas.

Una elegante estructura de madera sobre pilotes con sólo cuatro habitaciones y ventanas de vidrio de piso a techo. Este es el lugar perfecto para familias o grupos de amigos que quieren el aire libre en toda su grandeza.

En Ferradura, y a 500 mts de la bela praia Lagoinha en Buzios, Casa Royal Turquesa es una encantadora casa colonial con románticas habitaciones llenas de artefactos y pinturas.

La Fazenda São Francisco do Corumbau es la mejor para la observación de ballenas. En un tramo privado de playa tranquila, hay excelentes servicios para el buceo, el snorkel, la pesca y otros deportes acuáticos. Sólo hay diez bungalows privados dispersos entre las palmeras y todo es muy familiar.

La Posada y Boutique Etnia en Trancoso tiene ocho bungalows rústicos de estilo individual a pocos minutos a pie de la playa.

El Cachoeira Inn, uno de los favoritos de Brigitte Bardot, es un hotel un poco estrafalario situado en un bosque tropical.

Su estructura de madera sobre pilotes fusiona la arquitectura asiática y brasileña y encontrarás arte de todo el mundo, nueve cascadas y dos playas privadas.

La Reserva do Ibitipoca es un impresionante lodge en un Parque Natural con hermosas habitaciones boutique y jardines y terrazas que te permiten empaparte de los alrededores.

También hay un spa ayurvédico y safaris a caballo que se ofrecen.

Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Solar da Ponte es una encantadora casa colonial en una calle empedrada del pueblo de Tridentes con habitaciones y suites del viejo mundo, cuatro camas para carteles y bolsas de carácter.

Ya tienes tu alojamiento? No debes perderte esto!

  • Cristo Redentor (alias Cristo Redentor) es uno de los habitantes más famosos de Río, de pie en la cima del Corcovado, con los brazos extendidos, mirando a toda la ciudad.
  • Puedes tomar el tren hasta el Parque Nacional da Tijuca para compartir su vista, o puedes caminar, pero es un largo camino.
  • El Pão de Açúcar es otro de los puntos altos de Río – este pico se alcanza mejor con el teleférico, pero también puedes probar la cara virtualmente escarpada de la roca si estás aquí para una aventura.
  • La colonial Ilha de Paquetá, en la bahía, es un gran lugar para una escapada, al igual que el Jardín Botánico, lleno de una hermosa muestra de plantas y árboles tropicales.
  • El Centro Cultural Banco do Brasil (CCBB), situado en un glorioso edificio Art Deco, alberga una gran variedad de exhibiciones culturales, así como tres teatros, bibliotecas y un cine. Un gran lugar para pasar unas horas.

Luego están las playas de Copacobana e Ipanema.

Si estás en São Paulo no te pierdas los increíbles mercados y un paseo por la Rua Oscar Freire y la Avenida Paulista un domingo.

También tienes que probar ampliamente lo que esta ciudad tiene para ofrecer, es un hecho bastante indiscutible que São Paulo tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo.

También puedes visitar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo y el Museo Arfo Brasil en el hermoso Parque Ibirapuera.

La Pinacoteca del Estado de Sao Paulo es el museo de arte más antiguo de la ciudad que alberga una gran variedad de exposiciones de artes visuales y se especializa en obras de los artistas más famosos de Brasil.

Salvador de Bahía es la ciudad con mayor influencia africana de Brasil: se saborea en la comida, se ven las tradiciones y se escucha la música. La ciudad suele tener un espíritu festivo, con música y fiestas que celebran una cosa u otra y que se extienden por las calles coloniales que tienen una maravillosa arquitectura de los siglos XVII y XVIII.

Porto Seguro, en Bahía, es el lugar donde desembarcaron los portugueses por primera vez y es la colorida historia de esta ciudad, junto con su reputación por la diversión, lo que atrae a muchos visitantes aquí. En el pequeño centro histórico se encuentran todas las casas coloniales antiguas.

El interior de Brasil

También deberías salir de las ciudades y adentrarte en el exuberante interior. El Parque Nacional Chapada Diamantina, 375.000 acres de bosque tropical que cubren montañas y ocultan cascadas, piscinas naturales y cuevas.

Incluso hay una cascada tan alta (380m) que el agua nunca llega al suelo, se evapora con el viento. Puedes acampar en el parque, pero también hay muchas otras opciones de alojamiento más lujosas.

Y luego, por supuesto, está el estado de Amazonas, que tiene la selva tropical del Amazonas, Anavilhanas y el Parque Nacional Jaú.

Cascadas y playas paradisíacas

Brasil también tiene las Cataratas de Iguazú y el mayor humedal del mundo, el Pantanal.

Y en la fantástica costa! En las estaciones correctas, la observación de ballenas y la preservación de las tortugas marinas son importantes – estos pueden ser eventos naturales realmente sorprendentes.

Es difícil llegar a Jericoacoara, hay que atravesar caminos sin asfaltar a través de las dunas de arena, pero vale la pena cuando se llega. Es impresionante.

Este nivel de belleza de playa + laguna + dunas de arena suele estar reservado a las islas tropicales, pero esto definitivamente se clasifica como un paraíso.

Además hay excelentes pousadas y restaurantes y una vida nocturna propia de Sudamérica.

Resumen
🥉 HOTELES EN BRASIL 2020 - Dónde alojarse y lo Mejor de Brasil
Artículo
🥉 HOTELES EN BRASIL 2020 - Dónde alojarse y lo Mejor de Brasil
Descripción
Hoteles de Brasil.✅ Conoce lo mejor de Río de Janeiro, Sao Paulo, Foz Do Iguacu, Belo Horizonte, Caldas Novas y más.✅ TARIFAS BAJAS y Guía Completa
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo