La pequeña playa de Palhoça atrae a parejas y familias

Pedras Altas es un lugar agradable, acogedor, donde se puede caminar desnudo y disfrutar de un mar delicioso, tranquilo, agua limpia, con la gente de buena mente, que le encanta interactuar desnudo y disfrutar de la vibra nudista / naturalista.

Playa de Pedras Altas – Guarda do Embaú

  • Nombre: Playa de Pedras Altas
  • Clasificación: Playa
  • Fundación: 05/02/1994
  • Ubicación: Praia de Pedras Altas
  • Lugar: Municipio de Palhoça – SC

Como llegar a la playa de pedras altas?

El acceso al lugar es precario, sin embargo es una hermosa playa nudista y perteneciente a una de las 8 playas nudistas oficiales de Brasil. Se encuentra en el municipio de Palhoça-SC frente a la isla de Florianópolis.

Se accede por la BR 101, a 30 km al sur de la capital, en la aldea de Enseada do Brito.

Después, tome una carretera junto al mar, en dirección sur, hasta que termine en Pedras Altas.

Estas son las playas nudistas de Brasil

 

Cómo es la playa naturista de Pedras Altas?

Lugar con una vista increíble, cuyo acceso se realiza a través de un bosque, un sendero con piedras. Se requiere cuidado y atención, especialmente al fotografiar.

Es importante mantenerse alejado de las laderas, porque las rocas son lisas y hay un alto riesgo de caídas. Sin embargo, ¡vale la pena conocerlo y admirarlo!

El mar es tranquilo, sin olas, ideal para los niños. Cuenta con una pequeña pousada rústica, un restaurante y un camping.

Infraestructura:

A ambos lados de la playa hay un bar y un restaurante. En la parte naturista hay una pousada muy sencilla, zona de acampada y aparcamiento.

Pedras Altas es reconocido como un complejo naturista en Santa Catarina. Rodeada de formaciones rocosas, que hacen que la zona esté más aislada, ofrece un mar tranquilo y seguro. Un lado de la playa está reservado para parejas y familias y el otro para solteros.

A ambos lados de la playa hay un bar y un restaurante. Las opciones de ocio incluyen excursiones en barco por las islas, paseos que llevan a arroyos con piscinas naturales, así como lugares de picnic.

El código ético es aplicado por el club naturista local. Las parejas tienen acceso total a la playa, pero los que aparecen solos sólo pueden entrar en una zona delimitada, cerca del restaurante del lugar.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock