Experiencia única y que vale la pena asistir, es participar del Fin de año en Brasil ya que bajo un clima cálido, sus hermosas playas, su incomparable amabilidad y sobre todo, el gran gusto por la música, el baile y las fiestas… recibir “O Reveillon” es el encuentro con las tradiciones y costumbres de Brasil.

Que encontraremos en el Artículo

Porque Decir Reveillon Brasil Es decir Diversión!

La Fiesta do Reveillon en Brasil, junto con la Festa do São João en Campina Grande, y los Carnavales de Río de Janeiro, son uno de los tres eventos más populares y multitudinarios de este bello país.

Vestir de blanco en Nochevieja es una costumbre indiscutida. Esta palabra proviene del francés “réveil” que significa “despertar”, y se la asoció con el AÑO NUEVO en Brasil por aquello de mantenerse despierto más allá de la medianoche. reveillon rio de janeiro 2019, reveillon 2019 rio de janeiro

El Candomblé y el Comienzo de una Tradición

La tradición de vestirse de blanco en año nuevo Brasil para el Fin de Año, proviene del candomblé, que era la religión de las personas esclavas que llegaban desde África a las colonias portuguesas y españolas ubicadas en América.

A mediados de la década del 70 algunos practicantes de esta religión animista (que rinde culto a los espíritus de la naturaleza) conmemoraban el cambio de año en la playa de Copacabana (Río de Janeiro), vestidos de blanco para representar la paz y la pureza mientras arrojaban flores a Yemayá, la reina del marvacaciones, vacaciones con niños

La Reveillon do Brasil, como era un ritual muy bonito de contemplar, la gente comenzó a copiarlo y de esta manera surgió la tradición de vestir de blanco en el transcurso de un año a otro. vacaciones baratas, ofertas vacaciones reveillon

El hábito cobró fuerza y se extendió por Brasil donde se cree además que hay que estrenar la ropa blanca para que el año naciente traiga consigo buenas energías. hotel familiar, ofertas vacaciones todo incluido

Vestidos de Fin de Año Blanco es el Color 

La víspera de año nuevo es simbólica. Es un fin y un comienzo. Una nueva oportunidad para hacer todo de manera diferente… o no! Es esperanza y entusiasmo por lo que viene. rio de janeiro año nuevo 2019

Es el fin de las viejas energías y la recarga de baterías para utilizar durante 365 días que se encuentra marcando rojo! ¡ Esta noche deseas, sueñas, bebes y quieres estar “en buenas” para dar la bienvenida al año que has estado esperando! Así que incluso se hace difícil elegir qué ponerse en esta fecha… lugares para ir de vacaciones a fin de año

Queremos algo extraordinario, memorable, y tiene todo que ver con nuestra personalidad. Ver algunas miradas que siempre se ven bien en una noche como la víspera de año nuevo y se inspiran. muy importante: no se olvide de conjugar estas piezas con un abrigo caliente. ¡ 2019 con el pie derecho! mis vacaciones, de vacaciones, turismo familiar

Usar Ropa Blanca para la Víspera de Año Nuevo – ¿Por qué?

La moda del atuendo blanco a la vuelta del año vino de África, donde los practicantes de la religión Candomblé comenzaron con esta tradición. Usaban este color porque representaba la purificación espiritual. Luego fueron a las playas e hicieron ofrendas a Yemanjá para triunfar en el año venidero.

La gente que frecuentaba las playas comenzó a encontrar este disfraz hermoso y pasó a vestir de blanco también. No sólo eso se puso de moda, el hábito de saltar las siete olas y ofrecer rosas rojas a la reina del mar también hizo el éxito aquí. Es por eso que hoy es normal ir a la playa a la vuelta del año y ser testigo de este ritual.

¿Por qué la ropa blanca trae una sensación de paz?

El color blanco transporta la calma y la pureza. Como a lo largo de los años, la costumbre de los africanos fue transferida y absorbida por nosotros, la definición de “purificación espiritual” terminó convirtiéndose en “paz”.

El blanco es la Unión de todos los colores. Cuando vemos este color, pensamos en la inocencia y la esperanza. Así, se ha convertido en ideal para traer sensaciones que se libran de las energías pesadas y le dan la fuerza para comenzar nuevas cosas.

Booking.com

Debido a esto, la gente cree que usar ropa blanca para la víspera de año nuevo protegerá contra los conflictos en los próximos 12 meses.

Esto significa un año lleno de armonía, es decir, suficiente de Doctores en la relación, peleas y desacuerdos en la familia y el estrés en el trabajo. Este es el color que trae la tranquilidad y la renovación de las energías positivas en su vida. A pesar de un color cliché, tiene un gran significado.

Cena de Año Nuevo – Reveillon no Brasil 

¿Como celebran el año nuevo en Brasil?. Muchos significados trae la tradición de Brasil en la cena de Año Nuevo, sobre todo en su comida y su forma de servir. Comenzando por la abundancia, que refleja no sólo un momento de abundancia y felicidad, sino el deseo de que las mismas se repitan en todo el año que está por venir. Pero qué comemos en las Fiestas de Fin de Año en Brasil?

Fin de año Brasil. La noche 31 de diciembre, familias y amigos se reúnen para brindar el Año Nuevo. En la mayoría de las casas, los platos se asemejan: carne de cerdo, lentejas, frutas y verduras. Conozca las supersticiones que están detrás de los alimentos del cambio de año.

Año nuevo en Brasil costumbres de abundante pescado, ya que creen que los peces traen buenas vibraciones. A su vez, poner el cerdo en el centro de las fiestas simboliza el progreso. El tamaño de un cerdo entero también representa la abundancia. año nuevo rio de janeiro 2019

Variedad y Costumbres Brasileras

subir

El arroz es una semilla y simboliza la riqueza, la abundancia y la fertilidad. También es tradición comer lentejas en el reveillon, todos hablan que da suerte. La verdad es que la lente es un alimento que crece cuando cocido, y así haría crecer la persona.Año Nuevo, blanco año, Brasil, Chimarruts, Fin de año en Brasil, hotel rio, hoteles en angra dos reis, hoteles en rio de janeiro, Reveillon, Reveillon Bahía, Reveillon en João Pessoa, Reveillon Natal, Reveillon Recife, Reveillon Río de Janeiro, Yemayá, Caipirinha Brasil

Comer romã (granada) dicen que atrae dinero. Pero para que “suceda”, usted tendrá que partir la fruta en siete pedazos antes de comer, y luego guardar las semillas en su cartera.

La uva en el reveillon es sinónimo de abundancia. Si usted guarda las semillas en la cartera, también simboliza dinero. También comer nueces se recomienda para garantizar la abundancia.

La bebida es variada, pero lo destacado para Fin de Año en Brasil son los jugos frutales, tragos a base de frutas, los vinos espumantes, la cerveza y la bebida típica de Brasil… La Caipirinha, que se prepara con una mezcla de limones, azúcar, hielo picado, y la infaltable cachaza brasileña. La cachaça o cachaza, es un trago o licor a base de caña de azúcar, un poco parecida al aguardiente y al ron (pero más lejana al ron).

Río de Janeiro Reveillon Única!

Brasil, en La fiesta de Fin de Año, el lugar más conocido es el que se celebra en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Donde se reúnen unas dos millones de personas para bailar, bañarse y disfrutar de un espectáculo incomparable.

Pirotecnia en Noche Vieja

La grandiosa quema de fuegos artificiales es el principal atractivo del Reveillon de Río de Janeiro, donde unas 25 toneladas de pirotecnia son colocadas en unas plataformas dentro del mar, ofreciendo uno de los espectáculos de fuegos artificiales más maravillosos del mundo.

Los Comienzos de la Reveillon 

Los inicios de la festa Reveillon Río de Janeiro comenzó a tomar color y forma en la década de 1980, cuando una inmensa cantidad de turistas se acercaban a las playas de Río, donde hoy en la actualidad se ha convertido en una gran atracción que convoca a millones de brasileños y extranjeros que no quieren perderse tan grandioso espectáculo.

Una muchedumbre vestida de blanco, hace su ritual de lanzar flores blancas, saltar tres olas de modo consecutivo, bailar hasta el amanecer… haciendo que la música, la amistad y las buenas vibras sean las protagonistas de la fiesta.

Reveillon en Copacabana

Pasar fin de año o Nochevieja en Copacabana puede convertirse en una experiencia inolvidable o en un desastre. Después de todo, cada año, hay aproximadamente 2 millones personas distribuidas en más de cuatro kilómetros de playas en la Reveillon y los tradicionales fuegos artificiales la noche de la fiesta oficial en Río de Janeiro.

Puede surja algún posible malestar en la reveillon (suele suceder en Argentina, España y París incluso), por eso, defiestaenamerica.com reunió algunos consejos importantes para tratar de reducir al máximo que las posibilidades de nuestra fiesta sea transformada en algo no deseado y, por lo tanto, aprovechar el año nuevo en Copacabana a tope, ya que muchos afirman es la más famosa y bella de Brasil.

Consejos interesantes para recibir el año en Copacabana

Yendo y viniendo

El estacionamiento en Copacabana está restringido a los residentes desde las primeras horas del 31 y de las 18:00 está prohibida la circulación de vehículos e incluso los taxis y autobuses sólo tienen permiso para ejecutar hasta las 22:00. Así que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Prefiero el metro

Cada año, el MetrôRio hace un régimen especial de año nuevo en Copacabana. Los tickets Entradas ida y vuelta, ida o solo regreso generalmente se venden por adelantado hasta el día 31. Sólo con entradas especiales es posible embarcarse.

Dónde alojarse

La celebración de la Reveillon Copacabana transcurre principalmente próximo al hotel Copacabana Palace (cerca de la estación de metro de Cardeal Arcoverde).
Y como es sabido, en ese lugar es donde está más centrado el robo. Así que no es necesario estar tan próximo a esa zona a menos que quisieramos disfrutar de cerca el show.
Igualmente, hay grandes pantallas y torres de sonidos repartidos por toda la playa para no perderse nada de la fiesta.

Comer y beber

Los pub, bares y restaurantes en Copacabana a menudo hacen paquetes especiales para fin de año, con comida y tragos toda la noche y acceso abierto para aquellos que quieran ir y venir a la playa. Generalmente no son baratos, pero son una opción para aquellos que buscan comodidad.

Más de Copacabana 

Como se celebra el año nuevo en Brasil

Preguntarse como celebran año nuevo en brasil, es el mar y la playa su principal espacio, aunque miles deciden ver la fiesta desde los balcones de los cientos de edificios que contornan la costa atlántica, o desde las fiestas privadas que ofrecen los hoteles de la zona.

Año Nuevo, blanco año, Brasil, Chimarruts, Fin de año en Brasil, hotel rio, hoteles en angra dos reis, hoteles en rio de janeiro, Reveillon, Reveillon Bahía, Reveillon en João Pessoa, Reveillon Natal, Reveillon Recife, Reveillon Río de Janeiro, Yemayá, Reveillon - Año nuevo en Brasil - defiestaenamerica.com

Desde hace más de 20 años, en plena laguna de Rodrigo da Freitas, aflora el árbol de navidad más grande del mundo. Con 53 mts de altura, un peso aprox. de 350 toneladas y más de 2 millones y medio de luces, este monumento a las Fiestas de Fin de Año en Brasil, es sin dudas algo digno de visitar.

Conciertos y más!

Pasada la media noche y terminado el espectáculo de luces que suele durar aproximadamente veinte minutos, la fiesta continúa con los múltiples conciertos de música organizados en la misma playa.

Los escenarios de las arenas de Copacabana han recibido a famosos cantantes y bandas nacionales e internacionales a lo largo de los más de 30 años en que se viene celebrando el Reveillon de Río de Janeiro.

Alojamiento para o Reveillon?

En este apartado les mostramos los mejores Hoteles en Brasil. Aquí podrá encontrar entre otros, hoteles en Río de Janeiro, Alojamientos en Barra da Tijuca, Hostels y Hoteles en Copacabana, Apartamentos en Mariscal entre otros.

A continuación detallamos algunos lugares donde pasar año nuevo en Brasil 2019, sus mejores playas y la excelente amistad:


Booking.com

 

Barra de Tijuca Hoteles

Hotel Copacabana

Hoteles en Rio de Janeiro

Hoteles en Angra dos Reis

Hotel en Ipanema

Itapema Brasil 

Alojamiento en Santa Catarina


Booking.com

 

Viva Reveillon en Bahía 2019

subir

Salvador da Bahía no solamente es carnaval, sino que durante las Fiestas de Fin de Año en Brasil. Y lo más destacado es que dura unos 5 días!

Durante estos días de fiesta, la fiesta en Bahía ofrece artistas de la talla de  Ivete Sangalo, Cláudia Leitte y Daniela Mercury, entre otras. Más de 30 atracciones y 50 horas de música. “Será la mayor rejilla de atracciones de un reveillon público de Brasil” Afirma el presidente de Turismo. carnaval de brasil, año nuevo en rio de janeiro 2019, playa grande brasil, barco crucero, fin de año en rio de janeiro 2019, noche vieja, fiesta año nuevo, 

Las atracciones musicales se concentran en Boca do Rio, donde se encontraba el antiguo Aeroclub Plaza Show; un espacio más grande, ya que el año pasado, la fiesta albergó más turistas que el mismísimo Carnaval.

Hoteles en Salvador de Bahía?

Ingrese al mejor buscador de hoteles en Salvador de Bahía Brasil.

Alojamiento en Salvador da Bahia

Alojamiento en Salvador da Bahia

Año Nuevo en Recife

La Fiesta en Recife es montada por el Ayuntamiento de Recife. Con atracciones para agradar a todos los gustos, donde decenas de grupos musicales hacen de la Fiesta de Fin de Año en Brasil una de las tres más importantes del país.

Recife distribuye sus eventos en las playas más importantes de la región, como el Acaiaca (Boa Viagem), Pina, Lagoa do Araçá, Morro da Conceição e Ibura. al igual que la gran oferta hotelera también es propiciadora de eventos que con el pago de tickets puedes pasar una noche sin igual. año nuevo 2019 en brasil

Esta zona del Brasil es característica por sus playas paradisíacas, la comida exquisita y la amabilidad de su gente.

La capital Pernambucana garantiza año tras año el show de fuegos artificiales. Siendo unas 15 toneladas de pirotecnia que es enviada en balsas a unos 400 mts de las playas de Boa Viagem y el Pina, donde más de 15 minutos de luces y color se despliegan en la noche de Pernambuco.

Busca Alojamiento en Recife?

Muchos turistas pasan su Reveillon en Recife, o solo hacen escala para los diversos lugares de Brasil. Aquí podra buscar su alojamiento en la bella Recife, como Hoteles en Sao Paulo, o porque no, más al sur como Buzios, o Praia da Rosa.

Alojamiento en Recife

Alojamiento en Recife

Paquetes a Brasil

Viajes a Brasil

Algunas Fotos de Brasil

subir

A continuación algunas Fotos de las Fiesta de Fin de Año en Brasil en las ciudades mas importantes. Reveillon na cidade maravillosa!

Año Nuevo, blanco año, Brasil, Chimarruts, Fin de año en Brasil, hotel rio, hoteles en angra dos reis, hoteles en rio de janeiro, Reveillon, Reveillon Bahía, Reveillon en João Pessoa, Reveillon Natal, Reveillon Recife, Reveillon Río de Janeiro, Yemayá, Reveillon na Recife

Reveillon na Recife

Año Nuevo, blanco año, Brasil, Chimarruts, Fin de año en Brasil, hotel rio, hoteles en angra dos reis, hoteles en rio de janeiro, Reveillon, Reveillon Bahía, Reveillon en João Pessoa, Reveillon Natal, Reveillon Recife, Reveillon Río de Janeiro, Yemayá, Rio de Janeiro Reveillon

Maestro do Forro!

fiesta brasileña, mariscal brasil pousadas, 31 de diciembre fin de año, samba brasil, promo 2×1, grand mistral, nochevieja, tradiciones de año nuevo, bombinhas brasil mapa, año nuevo tradiciones, donde ir en brasil, playas de natal brasil, celebracion de fin de año, como vestirse para año nuevo, 

Descubra…

argentina, brasil, patagonia, bariloche, villa la angostura, fiesta de sao joao, fiesta chocolate, fiesta manzana, fiesta de la nieve, fiesta de la confluencia, carnaval de rio, recife, bahia, copacabana, san martin de los andes, mar del plata, mdq, vacaciones, verano, 

 Fiestas de brasil, La vispera de año nuevo, como se celebra el año nuevo en mexico, de fin de año, Fiesta copacabana, fin de año en familia, como llegar a brasil, promocion dos por uno, navidad en brasil, uñas fin de año, Fiesta de hombres, paquetes turisticos a brasil

defiestaenamerica.com

VAMOS AL INICIO?

Resumen
▷ FIN DE AÑO BRASIL 2019 ⭐ Reveillon e Festa!
Artículo
▷ FIN DE AÑO BRASIL 2019 ⭐ Reveillon e Festa!
Descripción
Experiencia única y que vale la pena asistir, es participar del Fin de año en Brasil.✅ Ya que bajo un clima cálido, sus hermosas playas, su incomparable amabilidad y sobre todo, el gran gusto por la música, el baile y las fiestas.✅ Recibir "O Reveillon" es el encuentro con las tradiciones y costumbres de Brasil.☝
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Idiomas »