Las razones para visitar Argentina son incontables, porque son una mezcla de pasión, color y paisajes. Un lugar donde podemos encontrar las cuatro estaciones al mismo tiempo, solo basta con decidirnos donde comenzar nuestras vacaciones.

fiestas tradicionales argentinas, La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina, salta, vacaciones, vacaciones con niños, vacaciones baratas, ofertas vacaciones agosto, donde ir con niños, hotel familiar, ofertas vacaciones todo incluido, mis vacaciones, de vacaciones, turismo familiar, ofertas vacaciones, ciudad de vacaciones, lugares para vacacionar, vacaciones singles, lugares para ir de vacaciones

Este artículo dará una idea de las cosas que puedes hacer para programar un recorrido por una de las naciones más hermosas del mundo. Aquí 17 Razones para Visitar Argentina. 

En amistad… 

1. Se puede Viajar con Gauchos

Los vaqueros (o mejor dicho los gauchos) argentinos visten de verdad, toman mate amargo, se baten, crian y luchan con el ganado, y por la noche cantan canciones folclóricas sobre el amor y la pérdida de algún amor.

fiestas tradicionales argentinas, La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina, salta

Los gauchos eran tradicionalmente vistos como nómadas y forajidos, pero a mediados del siglo XVI llegaron a ser respetados como luchadores por la libertad. Las tradiciones varían de acuerdo a las diferentes regiones del país, siendo los gauchos de Salta algunos de los más venerados.

Visitar la estancia El Ombú de Areco cerca de Buenos Aires en noviembre, cuando se celebra la Fiesta Nacional de la Tradición de una semana de duración, en la que los gauchos de toda Argentina cabalgan hasta la ciudad, asan vacas enteras para cenar y muestran su doma clásica.

2. Ver Conejillos de Indias Gigantes Los Carpinchos

Los carpinchos son animales característicos, interesantes y adorables de las zonas húmedas argentinas. Haga un viaje a los Esteros del Iberá, la respuesta Argentina perfecta para asombrarse sobre la fauna y flora.

fiestas tradicionales argentinas, La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019,  los mejores lugares para visitar de Argentina, salta, corrientes, esteros del ibera 2019

En un bote a motor son fáciles de encontrar. Los bebés hacen un chillido agudo y lastimoso para llamar a sus madres, tal como lo hacen sus primos pequeños. Generalmente son dóciles, así que no teman y disfruten.

3. Tome Fotos de una de las Mejores Valles del Mundo

Un paseo por el valle multicolor de la Quebrada de Humahuaca es uno de los más espectaculares del mundo!.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina, salta

Además de las vistas de las formaciones rocosas en forma de arco iris y de viento, las vistas a lo largo de la ruta, que ha sido utilizada durante los últimos 10.000 años como un paso crucial para el transporte de personas e ideas desde las tierras altoandinas hasta las llanuras, incluyen una Catedral de cuevas con una acústica impresionante donde tocan músicos locales.

4. Y Beber Vino que Supera al Resto del mundo

El tramo 2 de la mítica Ruta Nacional 40 atraviesa Mendoza, que es la principal región vitivinícola y otra de las razones para visitar Argentina. Situada pintorescamente al pie de los Andes. Las uvas Malbec hicieron de la zona una lugar de renombre internacional, pero el Shiraz y el Cabernet Sauvignon también han ido ganando terreno.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

Menos visitada pero igual de bonita es Cafayate, un pequeño pueblo de la región vinícola del sabroso Torrontes. Esta variedad argentina produce blancos afrutados y aromáticos, similares a una violeta crujiente, que son perfectos para lavar un almuerzo de empanadas.

Y si tienen planes para recorrer la Patagonia, disfrutar de los mejores vinos y espumantes de la región serán el complemento perfecto para las vacaciones en familia.

5. La Patagonia, un Desierto Seductor

Algunos de los paisajes más espectaculares del mundo se encuentran en la estepa patagónica, los Andes y la exuberante región de los 7 lagos.

Tómese su tiempo explorando esta maravillosa región – el vasto paisaje toma tiempo para moverse y vale la pena todas las distracciones que encontrará a lo largo de sus rutas, en especial la mítica Ruta Nacional 40.

Exquisita comida, la hospitalidad y la energía positiva de los lugareños. Sin dudas programar tu viaje a la Argentina le ayudará a planear su visita a la tierra de la carne, el vino y las montañas.

Continúa seduciendo a los viajeros intrépidos, y en las últimas dos décadas se han abierto hoteles inteligentes en toda la región para ofrecer confort y lujo, y las opciones gastronómicas han mejorado de manera inconmensurable.

6. Tiene un Pedacito de Suiza, Alemania y Gales.

La Región de los Lagos de Argentina es una maravilla, con montañas escarpadas que se deslizan serenamente en lagos de color azul hielo. Para verlo, harías bien en recorrer San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

La ciudad tiene preciosos chalets de madera, chocolaterías e incluso perros de San Bernardo para darle un toque alpino.

San Martín de los Andes Nieve, La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

Situada en las colinas a un par de horas de Córdoba, La Cumbrecita es un pueblo alemán meticulosamente recreado. Los turistas vienen de toda la Argentina, y de más lejos, para experimentar esta extraña visión de la pequeña Alemania.

Tienen strudel de manzana para el café y compran baratijas en las tiendas de regalos. Incluso hay un enorme reloj de cucú que saluda al entrar en el pueblo.

Aún más inusual, el guiño a Europa continúa a través de un asentamiento galo en la costa de la Patagonia. “Los galeses desembarcaron por primera vez en la otra gran y verde tierra -la de la Patagonia- en julio de 1865”.

“Más de 150 hombres, mujeres y niños galeses habían zarpado en mayo desde Liverpool en la Mimosa, una máquina de cortar té convertida, con la intención de establecer una comunidad en la que pudieran practicar su lengua y su fe libres de los dictados del gobierno inglés”.

7. El Subte o Metro es Bastante Pintoresco.

El sistema de metro (o subtes, como lo llaman) de Buenos Aires añade un elemento de glamour a la concurrida capital argentina. Fue lanzado en 1913 – el primer ferrocarril subterráneo de América Latina.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

8. O una de las Librerías Más Bellas del Mundo

Este sorprendente interior de tienda tiene que ser uno de los más glamorosos del mundo, especialmente si se tiene en cuenta que vende libros en lugar de ropa de diseño.

El Ateneo Grand Splendid en el Barrio Norte de Buenos Aires es una librería ubicada en un antiguo teatro, el Teatro Gran Splendid, que abrió sus puertas en mayo de 1919.

Si puedes sacar la cabeza de uno de sus miles de libros (y estamos seguros de que tú puedes), las cortinas de terciopelo rojo cuelgan sobre un escenario en un extremo, mientras que los puestos adornados en los niveles superiores contienen estantes muy bien iluminados.

9. Puedes tomarte el Descanso más Glamoroso y con Sabor a Tango

Hay un puñado de grandes cafés a lo largo de los amplios bulevares de Buenos Aires, pero el Café Tortoni es uno de los mejores, que data de 1858. Tiene una perfecta repostería y un interior cavernoso con maravillosos techos de cristal decorativos.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

10. Escalar el Pico Más Alto de Sudamérica

La montaña más alta fuera de Asia, con 6962 metros (22.841 pies), el Aconcagua es la segunda más alta de las Siete Cumbres y puede ser escalada por aquellos con conocimientos, incluso sin experiencia en montañismo con cuerdas.

11. Únete a la Mitad más Uno de Argentina

Ver al equipo local Boca Juniors jugar al fútbol en el estadio La Bombonera de Buenos Aires sin duda alguna implicará llamaradas, amargas rivalidades, cánticos que no se entienden y un caos general que te hará maravillar y vivir una experiencia única en el mundo.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

12. Camina Entre Ángeles

Romántico, envejecido, el Cementerio de la Recoleta, en uno de los barrios más burgueses de Buenos Aires, es el lugar donde está enterrada Eva Perón, pero en cualquier caso es un lugar de paseo. Visitas guiadas gratuitas en inglés, martes y jueves a las 11 hs.

13. Festín de Carne a la Parrilla

Un motivo para visitar Argentina son por sus famosas carnes asadas de alta calidad y no hay mejor lugar para probar uno que en un restaurante de parrillada donde se seleccionan los más exquisitos cortes de carne que aún chisporrotea en una parrilla colocada en la mesa frente a usted.

argentina, defiestaenamerica.com, cordero patagonico, Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

Además de los conocidos cortes de carne como el lomo y el bife de chorizo, a los lugareños les gusta cargar sus parrillas con el “vacio” y la “morcilla”, mientras se sumergen en platos imposiblemente masticables de queso provolone derretido. Delicioso.

14. El tango, Ponga a Prueba la Pasión

El tango es una de las mayores pasiones de los Porteños y se anima a los turistas a que se inscriban en una de las muchas clases que se imparten en Buenos Aires. Recorrer los barrios Porteños más Tradicionales es una invitación a vivir la historia de Buenos Aires.

Sin embargo, hay que advertir que la “danza del amor” es difícil de dominar y se dice que la aptitud de una pareja para ponerse en sintonía es un microcosmos de la relación.

15. Y Prueba el Deporte de Equipo más Antiguo del Mundo

Los argentinos son conocidos como algunos de los mejores jugadores de polo del mundo.

El polo es una celebración de la tradición, la habilidad y la familia, y Argentina lo celebra como ninguna otra nación de polo. Incluso los principiantes pueden disfrutar de un césped limpio en los jardines de las estancias de todo el país.

16. Las Magestuosas Cataratas del Iguazú

Maravilla del mundo actual, las Cataratas del Iguazú sin lugar a dudas debe ser uno de las razones para visitar Argentina que debes conocer en tus vacaciones

Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, lugares de argentina, buenos aires 2019, fiestas en argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2019, los mejores lugares para visitar de Argentina

Gigantescas cascadas y saltos y la sorprendente Garganta del Diablo dejarán con la boca abierta a todo turista.

17 -Lo mejor del Resto

También son dignas de mención las maravillas artísticas que se exhiben en el MALBA,  Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires; el tren de vapor que los argentinos llaman cariñosamente La Trochita.

El Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y hogar del inmenso y en constante expansión (hasta su colapso) Glaciar Perito Moreno; y las Termas de Villavicencio, que se cree poseen propiedades terapéuticas.

Los paseos por los barrios tangueros de Buenos Aires, sentir la mística del famoso Teatro Colón o la tecnología de Tecnópolis.

Resumen
▷ 18 Razones para Visitar Argentina | Las 4 estaciones en un solo país!
Artículo
▷ 18 Razones para Visitar Argentina | Las 4 estaciones en un solo país!
Descripción
Las razones para visitar Argentina son incontables, porque son una mezcla de pasión ⭐ color y paisajes.⭐ Solo debemos comenzar nuestras vacaciones.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: ArgentinaQuienes Somos

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.