Descubre qué deidad rige tu personalidad a partir de las características del Zodiaco

Los Orixás son dioses africanos que se corresponden con los acontecimientos y elementos de la naturaleza.

Estos dioses y diosas influyen en la personalidad de cada persona según la fecha de nacimiento a partir de las características naturales de las personas que nacieron en cada época.

Orixá de cada signo

Descubre cuál es el orisha de cada signo, cuál te protege y cómo se refleja en tu forma de ser.

Iemanjá – Piscis (20/2 a 20/3)

Tienes mucha bondad y generosidad. También eres muy sensible, lo que hace que te vaya bien en las artes. Se apoya en la fe y la determinación para alcanzar sus sueños.

 

Iemanjá, gran soberana de las aguas del mar, es la reina absoluta del océano y de todo lo que hay en él. Te da una delicadeza y un talento poco comunes para amar incondicionalmente todo lo que hay en la tierra.

Ogum – Aries (21/3 a 20/4)

Si has nacido bajo la protección de este orisha, tu personalidad es la de un líder. Por otro lado, no le gusta cumplir un horario.

Ogum es un orixá conocido como guerrero (el comandante). Se encarga de todos los caminos. También rige los caminos, lo que hace que la persona de Aries sea muy activa y esté dispuesta a alcanzar sus objetivos.

Oxóssi – Tauro (21/4 a 20/5)

Es usted precavido, decidido e inteligente. Por lo tanto, usted es el tipo de persona que corre detrás de lo que quiere.

También sabes cómo administrar tu dinero. Oxóssi es el Orixá de los bosques, el que conoce todos los secretos de la caza. Es de una rara belleza y tiene los objetivos claros, aunque es un poco indeciso en los momentos que exigen definiciones.

Ibejis – Géminis (21/5 a 20/6)

Tu mayor talento es la comunicación y puedes tener éxito en un trabajo en el que puedas expresar tus opiniones.

Además, es usted una persona inteligente y avispada. Los Ibejis, orishas y niños de Géminis, siempre buscan la novedad y son totalmente emocionales. Siempre están al lado de su tribu, lo que acentúa su curiosidad y los convierte en personas con un gran sentido del humor.

Oxum – Cáncer (21/06 a 21/07)

Tienes una gran sensibilidad, lo que hace que te desenvuelvas bien en profesiones en las que te relacionas con el público. Le gusta ayudar a los necesitados y prefiere trabajar en lugares donde se sienta a gusto.

Cómo saber si soy hijo de Oxum

Oxum, la diosa de las aguas dulces, es la que dará toda la protección a los cancerianos. Diosa del amor y la belleza, te aporta encanto, gracia y una sutileza inusual.

Xangô – Leo (22/7 a 22/8)

Siempre buscas el equilibrio y no aceptas la injusticia. Con gran fe y determinación, no abandonarás tus ideales. Como tienes una buena visión de futuro, puedes tener éxito en el sector empresarial. Xangô es el Orixá de la justicia, hace que el trueno resuene en el cielo.

Obstinado y vanidoso, a este Orixà le gusta decidir y resolver cualquier tipo de problema. Es disciplinado, organizado e influye en sus seguidores en la misma dirección.

Obaluaiê – Virgo (23/8 a 22/9)

Es un perfeccionista y le gusta observar los detalles. Cuando haces las cosas con dedicación, tienes grandes posibilidades de alcanzar tus objetivos. Sin embargo, su terquedad puede ser perjudicial.

Obaluaiê es el gran Orixá de la curación. Le gusta que las cosas se hagan de la forma más correcta posible y no acepta que otras personas anulen sus decisiones.

Oxumaré – Libra (23/9 al 22/10)

En su opinión, la mejor solución a una disputa es el diálogo. Normalmente, te llevas bien con todo el mundo y te gusta ayudar a los demás.

También tienes un agudo sentido estético. Oxumaré es el Orixá de los colores del arco iris, lo que lo hace encantador, simpático y querido por sus allegados, así como admirado por los lejanos. Como rige los altibajos de la vida, también influye en tu estado de ánimo.

Nanã – Escorpio (23/10 al 21/11)

Te dedicas a lo que necesita profundidad y atención al detalle. Eres una persona segura y observadora. Te interesan los asuntos relacionados con la salud y la sexualidad.

Nanã es la más antigua de las Orixás, señora de todos los misterios, diosa del barro y de las aguas profundas. Esta deidad refleja una magia encantadora y un cierto aire de misterio que resulta irresistible para quienes están bajo su protección.

Iansã – Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres muy curioso y te gusta conocer cosas y lugares diferentes. Tienes un comportamiento optimista y siempre estás de buen humor. Podrías hacerlo bien en el aula, ya que disfrutas aprendiendo y enseñando.

Cuál es el Arcángel de tu Signo, Iansã

Señora de las tormentas, Iansã es la orisha de las pasiones fuertes y las emociones intensas. No se deja intimidar por nada y ama la libertad. Sabe lo que quiere en la vida y lucha por sus ideales.

Omulu – Capricornio (22/12 al 20/1)

Tienes una forma de ser algo individualista, pero la gente sigue encontrándote muy confiable. Tiene una gran facilidad para manejar el dinero y la organización. También te preocupas por mejorar tu rendimiento.

Omulu representa el poder de la muerte sobre la vida y también lo contrario, la curación de las enfermedades. Es a la vez sabio y testarudo. Gruñón, porque es viejo, siempre busca la calma y la tranquilidad.

Oxalá – Acuario (21/01 a 19/02)

Quieres alcanzar la libertad financiera y profesional, y luchas por ella. Tienes una gran creatividad y muestras interés por la investigación científica y tecnológica.

Oxalá es el padre de todas las cosas creadas en la tierra. Es el que ama sin importar nada ni juicios, haciendo de ti una persona pacífica, siempre dispuesta a tomar partido por la paz.

Ahora que conoces la Orixá de cada signo, ¡dinos cuál es el tuyo!

 

Categorías: Brasil

Melinda Sanchez

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza!Qual é a minha organização de trabalho?📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock