Praia Canasvieiras, localizada en Florianópolis, Santa Catarina, refuerza lo que todos ya saben: ¡la naturaleza realmente dedicó más tiempo a Santa Catarina!

Una de las playas más hermosas de la región, Canasvieiras ofrece desde los más bellos paisajes naturales hasta la riqueza cultural y recreativa de Florianópolis.

Situado en la región norte de la isla, Canasvieiras está muy cerca de las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus.

Que Hacer en Canasvieiras, Canasvieiras brasil, Canasvieiras sc, distancia entre canasvieiras y bombinhas, canasvieiras trivago

La playa es muy concurrida y en la región es posible encontrar prácticamente todo tipo de establecimientos comerciales.

Esta es una de las razones por las que muchos turistas van a la playa de Canasvieiras.

Además de ser realmente muy bonito, es muy fácil encontrar bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, gasolineras, hoteles y posadas cercanas.

Averigua todo sobre Florianópolis en este artículo!

Guía Brasil mapa de las playas de Florianópolis

Sobre todo en verano es muy frecuente la llegada de un gran número de turistas argentinos, lo que ha obligado a que prácticamente toda la hostelería y la gastronomía invierta en empleados que también hablan español.

Cómo llegar a la Playa de Canasvieiras

Si usted llega a Santa Catarina en avión, al desembarcar del aeropuerto, tome la Avenida Deputado Diomício Freitas, y al final de la avenida, haga un regreso para tomar la Autopista Sur.

Al pasar por el túnel, basta con tomar la Avenida Beira-Mar Norte y desde allí tendrá información sobre la ruta para llegar a Canasvieiras.

Ya si usted sale del aeropuerto de Florianópolis y toma un autobús, sólo tiene que tomar cualquier circular que vaya al Centro Terminal Integrado.

Desde allí, puedes llevar a cualquiera que vaya a Canasvieiras. Hay varias veces y sólo necesitas informarte en una ventana de información.

Distancia entre Canasvieiras y Bombinhas

  • Distancia de la carretera: 101 km 
  • Distancia en coche (en coche, autobús): 101 km (63 mi)
  • Tiempo de conducción: 1 hora 39 min.

Playa de Canasvieiras

La playa no es muy extensa y las aguas son prácticamente tranquilas durante todo el año.

Los que quieran surfear no podrán hacerlo en Canasvieiras. El más común es encontrar familias con niños y ancianos en la región.

El agua, en ciertas épocas del día, puede variar entre un verde esmeralda y un azul turquesa, lo que hace de Canasvieiras uno de los principales puntos turísticos de Florianópolis.

Que Hacer en Canasvieiras, Canasvieiras brasil, Canasvieiras sc, distancia entre canasvieiras y bombinhas, canasvieiras trivago

La playa es de arena esponjosa y muy blanca, lo que convierte a la costa en un espectáculo natural.

Durante el verano, la playa es muy frecuentada por turistas y residentes de la región. Por lo tanto, lo ideal es que llegues por la mañana para conseguir un espacio en la playa.

Tanto por la mañana como por la tarde, la playa de Canasvieiras en SC ofrece unas vistas impresionantes, tanto al amanecer como al atardecer.

Por lo tanto, asegúrese de revisar el paisaje natural de Canasvieiras durante estas horas!

¿Qué hacer en Canasvieiras?

Hay mucho que hacer en la playa de Canasvieiras. Si opta por un programa familiar más tranquilo, puede optar por los diferentes paseos en barco que se ofrecen en la región.

Barcos y goletas salen de Canasvieiras y recorren algunas de las playas de la región.

Algunos tours ofrecen actividades lúdicas para turistas y niños, como el teatro pirata, por ejemplo.

Algunos tours también llevan a los turistas a las islas que están cerca de la playa de Canasvieiras.

Una de las más famosas y que seguramente oirás cuando llegues allí es la Isla Francesa. Porque se encuentra a menos de mil metros de la playa.

Es un viaje muy interesante, ya que la fauna y la flora están muy bien conservadas en la región.

Si desea saltar del barco para bucear, no olvide llevar unas gafas de buceo para disfrutar de la fauna y flora marina.

Canasvieiras noche

Pero si te gusta algo más emocionante y animado, la buena noticia es que la vida nocturna en Canasvieiras también es muy animada.

Cerca de la playa, hay discotecas, clubes nocturnos, bares, pubs y restaurantes.

Hay muchos restaurantes en Canasvierias especializados en cocina argentina.

canasvieiras en noviembre, mar de canasvieiras 3*, canasvieiras desde rosario, canasvieiras alojamiento, canasvieiras hospedaje

Además de poder degustar los deliciosos platos típicos, podrá disfrutar de los espectáculos y de la música en vivo.

Otro tour muy agradable que se puede hacer con la familia es el Parque Água Show, ubicado más cerca de la Praia dos Ingleses, que está a unos 15 minutos en coche de Canasvieiras.

Canasvieiras en noviembre a marzo

Hay varias atracciones en el parque acuático, desde los juguetes más silenciosos hasta los más radicales.

Hay más de 30 toboganes, más de 16 atracciones y un total de más de 7 piscinas medianas y grandes.

También merece la pena dar un paseo hasta la isla de Arvoredo, situada en Canasvieiras.

Si te gusta bucear y disfrutar de la naturaleza, es una necesidad. La forma más fácil de llegar es a través de los paseos en goleta que llevan al punto turístico.

Si quieres hacer algo más profesional, podrás apuntarte a las escuelas de buceo profesionales de la región.

Es por eso que es muy probable que se puedan contemplar colonias de corales, peces, tortugas, rayas, y si se tiene la oportunidad, se puede observar delfines en ciertas épocas del año.

Dónde alojarse en Canasvieiras SC

En Internet encontrará varias opciones de alojamiento, siendo los más buscados los hoteles en Canasvieiras 3 estrellas, ya que las comodidades y precios son muy buenos.


Booking.com

Si está buscando un hotel en la playa de Canasvieiras, encontrará opciones desde los hoteles más sencillos hasta los más exquisitos.

Podrás encontrar hermosos hoteles en Canasvieiras Florianopolis frente al mar con precios que se ajusten a tu bolsillo.

Ya si quieres posadas en la playa de Canasvieiras, encontrarás muchas opciones que caben en tu bolsillo!

Vea abajo algunas opciones de hoteles y posadas en Canasvieiras!

Posada Canasvieiras

La Posada Canasvieiras está a sólo 5 minutos a pie de la playa. En coche, se tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a Florianópolis. Todas las habitaciones tienen TV por cable, internet gratuito y baño privado.

Es una pousada relativamente sencilla y no ofrece muchos atractivos para los turistas.

Si usted está buscando un lugar barato para alojarse, es una opción bienvenida en su bolsillo. El desayuno all inclusive está lleno en la tarifa diaria.

Mar de Canasvieiras 3*

El hotel Mar de Canasvieiras Eventos es un ambiente muy tranquilo y más orientado a las parejas. La ubicación es muy buena, ya que además de estar muy cerca de la playa, también está cerca de varios establecimientos comerciales.

canasvieiras alojamiento frente al mar, canasvieiras internacional florianopolis, canasvieiras en avion, canasvieiras booking

De esta manera, el huésped puede hacer casi todo a pie, sin necesidad de conducir por la región.

De las posadas alrededor de la playa, esta es una que ofrece uno de los precios más bajos por la tarifa diaria.

Posada Maiken

Esta posada está aún más cerca de la playa. Tres minutos a pie son suficientes para llegar a Canasvieiras.

La pousada Maiken ofrece todas las habitaciones con TV por cable, internet, aire acondicionado y balcón.

La ubicación también ofrece a los huéspedes piscina exterior y otra piscina en un espacio más reservado dentro de la posada, aunque no está cubierta.

Que Hacer en Canasvieiras, Canasvieiras brasil, Canasvieiras sc, distancia entre canasvieiras y bombinhas, canasvieiras trivago

Si usted fue en autobús a Canasvieiras y necesita un coche, la propia pousada ofrece este servicio al huésped.

Por su cercanía a la playa, también ofrece algunas facilidades en relación a los establecimientos comerciales cercanos a la pousada Maiken.

Se puede hacer prácticamente de todo a pie en la región, sin necesidad de tomar un autobús circular o un taxi/autobús.

Hotel Varadero Palace

Si prefiere alojarse en un hotel que le ofrezca mayor comodidad, el Varedero Palace Hotel puede ser una gran opción para usted.

Está a sólo 2 minutos a pie de la playa, prácticamente cruzando la calle. Cerca del hotel hay varias opciones de restaurantes y bares.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado, nevera, microondas e Internet gratuito.

El desayuno también es muy abundante y ofrece varias opciones de pan, pasteles y frutas a los huéspedes.

El hotel Varadero también ofrece un servicio de traslado, así como otros servicios como piscina, sala de juegos, mesa de billar y ordenadores. Sin embargo, el hotel sólo funciona durante la temporada alta.

Hotel Das Nações

Situado a 5 minutos a pie de la playa, el Hotel Das Nações ofrece piscinas, terraza exterior, televisión por cable, aire acondicionado e Internet.

El desayuno también está incluido en la tarifa diaria y ofrece una gran diversidad de frutas, pasteles, panes y bebidas. Si necesita alquilar un coche en la región, el propio hotel también ofrece este servicio.

Y si usted llega a Florianópolis en avión, el Hotel Das Nações ofrece un servicio de traslado gratuito.

Como usted ha visto, la Playa de Canasvieiras reúne lo que Santa Catarina puede ofrecer a los turistas. Vale la pena conocer la región en cualquier época del año.

Si todavía tiene dudas sobre dónde viajar en sus próximas vacaciones, ¿qué tal si quiere conocer un poco más sobre la Isla Mágica? Quedará encantado con las bellezas naturales de la región!

Consulta estos Artículos destacados!

Resumen
▷ QUE HACER en CANASVIEIRAS | Guía 2020, Playas y Fiestas
Artículo
▷ QUE HACER en CANASVIEIRAS | Guía 2020, Playas y Fiestas
Descripción
Praia Canasvieiras,✅ localizada en Florianópolis, Santa Catarina,✅ refuerza lo que todos ya saben:✅ Diós le dedicó más tiempo a esta parte de Brasil.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!