Búzios no es necesariamente una ciudad barata para comer, pero tampoco está entre las más caras. La península ofrece muchas opciones asequibles a la hora de comer y es perfectamente posible gastar tan sólo 15 reales en el almuerzo o menos de 30 reales por persona a la hora de cenar.

Si hay alguna duda sobre qué platos se venden en cada lugar o sobre los precios de las comidas, no hay problema.

Prácticamente todos los restaurantes tienen el menú expuesto a la entrada. Así se reducen las posibilidades de caer en una estafa o de que esa comida se convierta en un agujero en tu presupuesto de viaje.

Cuanto debo gastar en Buzios?

En Orla Bardot, los bares suelen ser más sofisticados y, como es de esperar, los altos precios van de la mano de la sofisticación.

que hacer cuando llueve en buzios 2

Si quieres combinar una comida con un poco de emoción, puedes ir al Buda Beach Bar (Av. José Bento Ribeiro Dantas, 534). El local ofrece una variedad de bebidas y un menú variado, mientras un DJ se encarga de la música de fondo, en un ambiente perfecto para una tarde o en un día de lluvia en Búzios.

Por otro lado, el paseo marítimo también tiene espacio para los restaurantes tradicionales. Es el caso de Biroska do Peixe (Av. José Bento Ribeiro Dantas, 295-407), con una carta llena de aperitivos que van desde el pescado frito hasta los pasteles de cangrejo.

precio desayuno en buzios

Otro punto tradicional de Búzios es el Bar do Zé (Av. José Bento Ribeiro Dantas, 382), con mesas en las aceras que son la cara de la ciudad. Perfecto para la puesta de sol.

Comida internacional en Buzios

Para probar platos de la cocina mundial en un ambiente refinado, el consejo es visitar Baroque (R. das Palmeiras, 7), elegido como el establecimiento favorito de los viajeros en Búzios con bebés por el sitio TripAdvisor. Aquí podrá probar muchas de las delicias de la gastronomía del Viejo Continente, desde la cocina francesa hasta la alemana.

Otra opción muy valorada en la web es el Místico Sunset Lounge & Restaurant (R. Morro do Humaitá, 13). Centrado en la gastronomía mediterránea y brasileña, el restaurante tiene vistas al mar y está en pleno centro de Búzios.

Guía de precios supermercados en Buzios

Como referencia, les dejamos la lista de precios completa de dos de los supermercados más importantes de Buzios. Aquí podrá hacer su comparativa y analizar precios:

 

Comer barato enBuzios

Si busca opciones más económicas, el consejo es dirigirse a la Rua das Pedras, donde hay varios restaurantes con precios asequibles. Uno de los lugares más populares es la crepería Chez Michou (Rua das Pedras, 90), que sirve crepes dulces y salados al son de buena música.

Muy cerca se encuentra el delicioso Restaurante do David (R. Manoel Turíbio de Farias, 260), con grandes opciones de pescado, marisco y carne servidos en un ambiente súper tradicional y en una atmósfera casera.

Por otro lado, los que quieran visitar una cantina típica italiana ya tienen una buena dirección: está en Lorenzo (R. Manoel Turíbio de Farias, 40).

Con precios moderados, encontrarás una buena variedad de pizzas y pastas. Para la comida francesa y en honor a la actriz Brigitte Bardot, que hizo famosa la estación balnearia hace 50 años, el consejo es dirigirse a Cigalon (R. das Pedras, 199).

Que hacer en Buzios Brasil (video)

Comer en la playa o en el centro?

Es normal que los precios de los establecimientos en las playas sean también un poco más caros – esto es lo que se paga por la oportunidad de disfrutar de la costa de Búzios mientras se toma un aperitivo.

Aun así, el consejo es comprobar los menús de los diferentes lugares, ya que la variación de precios entre un restaurante y otro puede ser a menudo grande.

En João Fernandes, hay algunas buenas opciones de lugares para comer, como el Restaurante Pinguim (R. João Fernandes, 1484), que ofrece buena comida a un precio justo.

Lo mismo ocurre con la Praia da Armação, donde las mesas de los bares compiten por el espacio en una cubierta frente al mar – ¡prepárese para encontrar buenos precios aquí!

En cambio, en las playas de Azeda, Azedinha o Ferradura, la solución es probar los aperitivos que ofrecen las casetas de la playa.

Recomendaciones de alojamiento

Alojarse en el centro -o muy cerca de él- puede ser una gran alternativa, especialmente para quienes viajan sin coche.

La diversión de Búzios es ir a sus playas y, para eso, el centro ofrece buenas opciones de transporte, lo que no ocurre en la mayoría de las otras zonas de la ciudad. Por lo tanto, considere alojarse en una zona céntrica, especialmente si es su primer viaje a Búzios.



Booking.com


Si quiere alojarse cerca de la playa, encontrará las mejores opciones de hoteles y posadas en las playas de João Fernandes, João Fernandinho, Ferradura y Geribá. Estas playas también son más bonitas que las del centro, aunque se recomienda alquilar un coche si se aloja en una de ellas.

Categorías: BrasilPLAYAS del NORTE

Itatí Cordero

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock