La ciudad de Búzios, en la Región de Lagos en Río de Janeiro, acoge a los visitantes ansiosos de mucha playa y sol. Perfecta para disfrutar de tus mejores vacaciones en familia.

Pero no sólo eso, ya que Búzios se deleita en las posadas y calles de piedras, por su excelente gastronomía, por una buena variedad de “lonjinhas” irresistibles y por ser un destino que combina la comodidad con los paisajes deslumbrantes.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

Buzios Clima

El objetivo principal de quienes visitan Buzios son las playas. Y no podría ser diferente. La ciudad ofrece más de 20 buenas opciones para los visitantes.

Lo más sorprendente es el hecho de que las playas son muy diferentes entre sí, lo que hace que sea aún más irresistible para pasar por varios de ellos en el mismo viaje.

Consulta el clima en Windgurú Buzios

Mapa de Buzios

Búzios se encuentra en el bioma del bosque Atlántico y su vegetación se clasifica como estepa arbórea abierta, también conocida como Caatinga Fluminense, un fragmento de la vegetación del noreste semiárido.

Que Encontraremos en esta Completa Guía de Buzios

Cuándo ir a Búzios

La ciudad de Búzios sigue siendo encantadora durante todo el año, pero por supuesto la variación de temperatura y la temporada alta influyen mucho en el clima del lugar. Y en este caso, no estamos hablando necesariamente del pronóstico del tiempo, sino del número de turistas que van allí para disfrutar de los días de playa.

Búzios está situado muy cerca de Río de Janeiro, que es exactamente la razón por la que es uno de los destinos favoritos entre los cariocas para obtener el fin de semana. Así que si el pronóstico del tiempo es soleado, apenas se encuentra Buzios tranquilo el sábado y el domingo.

Cómo Llegar a Búzios

La ciudad de Búzios, ubicada a 170 km de la ciudad de Río de Janeiro, es la gran estrella de la región de los lagos, donde también se encuentran Arraial do cabo, Saquarema, São Pedro da Aldeia y Iguaba grande.

La ruta más común para llegar a Búzios es desde Río de Janeiro, donde se encuentran los aeropuertos de Santos Dummont y Galeão, con vuelos que llegan desde todo el país. No hay aeropuertos en Buzios.

Buzios en autobús

La ruta de autobús a Búzios es también muy tranquilo. Para los que llegan a Río de Janeiro por avión y necesitan ir a la estación de autobuses de Novo Rio para tomar el autobús, la mejor opción para iniciar la ruta es utilizar el autobús conocido como “Frescão”.

RESERVA AQUÍ LOS MEJORES AUTOS DE ALQUILER EN BUZIOS

Es parte del aeropuerto de Santos Dumont y del aeropuerto internacional de Río de Janeiro y deja pasajeros en la estación de autobuses de Novo Rio. Muy práctico, rápido y barato. El costo del viaje es de menos de 15 reales, mucho menos de lo que costaría un taxi.

Buzios en Avión

El pequeño aeropuerto de Cabo Frío (CFB) es una alternativa todavía poco viable para aquellos que quieren llegar en avión a la región de los lagos. El lugar recibe principalmente vuelos fletados.

Los vuelos comerciales son bastante limitados y todavía a alto costo, no siendo una buena opción para la mayoría de los turistas que buscan la región.

Los vuelos se operan desde el Aeropuerto Internacional de Confins en Belo Horizonte, y la única aerolínea para hacer el viaje es Azul.

Buzios Brasil Que Hacer

Hay playas de mar abierto, con olas aptas para el surf; Otros con el mar digno de ser llamado piscina. Hay largas playas, con grandes franjas de arena blanca y vegetación virgen.

Otras playas de tan pequeñas pasan desapercibidos a los ojos de los turistas más apresurados, pero el hecho es que una de estas bellezas seguramente te arrebatará el corazón.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

¿Qué tal empezar con Geriba Beach, la ciudad más ocupada de la ciudad? A continuación, probar pequeños Havens, como Azeda y Azedinha, João Fernandes y João Fernandinho, Ferradura y Ferradurinha y Tartaruga.

También hay visitantes que estarán encantados de encontrar lugares casi desiertos. Para ellos, los consejos son la praia do foca, Praia dos amores y Praia Tucuns.

Por no hablar de la Praia Olho de Boi, especialmente dedicada a la práctica del naturismo. También está la Brava, con un lleno de lujo y otro para aquellos que quieren ponerse en contacto con la naturaleza, y Praia do Forno, con una arena rosa increíble.

También cuenta con la bulliciosa playa de Armação y la hermosa puesta de sol de la playa de Manguinhos. Pero si realmente quieres ir un poco más lejos, seguramente llegarás a Praia Rasa, playa caravelas y la praia de José Gonçalves.

No todo es Playas en Buzios

Pasar el día disfrutando de la playa es realmente maravilloso. Pero también se puede disfrutar de hacer deliciosos paseos en goleta y lanchas rápidas, probar un poco de stand up paddle y kayak, practicar el surf y el windsurf, snorkel o buceo, tomar una ruta de tranvía a través de las playas, alquilar un buggy e incluso cabalgatas.

Si su preferencia es incluso para las vistas aéreas, trate de visitar el Mirante de João Fernandes, Mirante da Brava y Mirante do Forno. Para ir aún más alto, se enfrentan a un salto de parapente y hasta un viaje en helicóptero.

Disfrutar de la Ciudad

Bulliciosa y siempre animada, Buzios es capaz de entretener al viajero las 24h. Y cuando hablamos en 24 horas, no es exageración. Las baladas Buzianas usualmente terminan cuando el sol se levanta.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familiaY sólo arreglarlo con otro día de playa para que no te detengas. ¡ Pero Cálmate! No es necesario vivir directamente en la noche de Búzios. Antes, puedes disfrutar de un poco del encanto de la ciudad.

Disfruta de la tarde para pasear por Orla Bardot o Porto da barra. Los dos lugares ofrecen un espectáculo digno de varias fotografías. El sol se pone en el mar y forma un paisaje maravilloso con los barcos anclados.

Para disfrutar del momento, siéntate en uno de los bares locales y disfruta de la noche con una buena cerveza gelada y aperitivos recién horneados. Uno de los mejores programas de la ciudad!

También puede cambiar la cerveza por un delicioso zumo natural y una baya de Acai. Y si el atardecer no presenta un espectáculo prometedor, volver a la Posada y disfrutar de la tarde en la piscina. Muchos de ellos tienen paisajes tan hermosos como el mar.

Buzios de Compras

Aquellos que no se resisten a algunas compras tienen una razón más para la felicidad en Buzios. Las principales tiendas están en la Rua das Pedras, pero encontrarás el comercio también en la Avenida José Bento Ribeiro Dantas, donde hay muchas opciones de tiendas con artesanías y productos locales.

Para los talleres de arte, visite Praia dos Ossos, donde hay buenas opciones para las compras exclusivas. Vale la pena un salto en el vecino Cabo Frío, donde Rua dos Bikinis ofrece casi 100 tiendas especializadas en trajes de baño.

¡Es una locura! Y hablando de vecino, toda la región de los lagos es maravillosa. Si tienes unos momentos después de Buzios, también deberías darte un paseo para Arraial do Cabo.

Las Principales Playas de Buzios

Orla Bardot

En el borde de la playa de Armação, Orla Bardot acoge a los visitantes con una hermosa vista y un clima extremadamente campestre. Es un lugar para pasear tranquilamente, disfrutando del paisaje de barcos y mansiones coloniales al atardecer.

Porto da Barra

El complejo de entretenimiento situado en la playa de Manguinhos atrae el hermoso look y los buenos menús de los restaurantes.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

Porto da Barra, construido a los ojos del mar, ofrece un increíble ambiente fresco y acogedor para aquellos que deseen seguir disfrutando después de la playa.

Praia Brava

No te lleves el nombre. La playa Brava en nada se asemeja a un ambiente molesto. ¡ Todo lo contrario! Es probable que sea una de las porciones más atractivas de arena en Buzios.

Praia do Armação

El principal punto turístico de Búzios, Praia da Armação es uno de los lugares más ocupados de la ciudad. La playa no es la mejor opción para bañarse (de hecho, tampoco ves bañistas allí), pero reúne buenas atracciones.

Praia Azeda

La escalera que conduce a Praia da Azeda es uno de los más hermosos visuales de Búzios. La playa es pequeña, encantadora, con un mar tranquilo y colorido. Praia da Azeda es uno de los más buscados por los turistas.

Praia Azedinha

Si Azeda ya es hermosa, ¿qué decir de Praia da Azedinha? La pequeña playa está al lado de Azeda y cuenta con un tramo más corto de arena y un ambiente más integrado con la naturaleza.

Los dos están separados por un camino de piedra que sirve como un paso para los visitantes que están en duda entre los dos.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

Praia da Azedinha tiene un mar muy tranquilo, un montón de sombra bajo los árboles y un público dispuesto a simplemente disfrutar, sin preocuparse. Como el espacio físico de la playa es bastante limitado, por lo general se llena muy rápido, especialmente los fines de semana y temporada alta.

Praia Ferradura

Ferradura Beach ofrece aguas tranquilas y someras, botes a pedales, SUP, kayak, sillas, sombrillas y varias opciones gastronómicas. Eso es, todo lo que los padres necesitan para ir a la playa con los pequeños y disfrutar de tus vacaciones en familia.

Praia Ferradurinha

A diferencia de las playas de Azeda y Azedinha y João Fernandes y João Fernandinho, Praia da Ferradurinha no está al lado de la playa de Ferradura. Esto puede ser un poco confuso para aquellos que llegan a Buzios por primera vez, pero nada que una visita a cada uno de ellos no resuelve. reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

Praia Foca

La pequeña playa de foca, poco conocida por los turistas, es uno de los rincones más hermosos de Búzios y merece varias visitas. Hablamos en varios porque la playa sufre un poco la variación de la marea y cada hora del día presenta características muy diferentes.

Tartaruga Beach

Formada por dos porciones de arena separadas por un hermoso sendero de piedra, Praia da Tartaruga combina belleza con buena infraestructura. La playa se las arregla para mantener el aire rústico, con quioscos hechos de madera y menús típicos de mariscos.

Praia Caravelas

Casi en la salida de Búzios y bastante escondido de los ojos de los turistas, la playa de Caravelas es prácticamente desconocida para los forasteros. Sería totalmente cierto si no hubiera presencia de un balneario (no necesariamente de lujo), que transforma la playa de Caravelas en un entorno casi exclusivo de los comensales.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

El acceso a la playa, bordeando el Condominio Residencial en el lugar, ahuyenta a los turistas más desprevenidos. No se deje engañar por la corriente o la puerta en la entrada del camino de tierra y sigue adelante! Todas las playas brasileñas son públicas.

Praia do Geribá

Está entre las playas más populares y visitadas de Buzios. Geribá es un amor entre turistas y lugareños, especialmente para aquellos que les gusta la playa grande (son casi 2 km), un montón de arena, movimiento e infraestructura. Geribá marca uno de los principales puntos de alojamiento de la ciudad.

Playa João Fernandes

El espectáculo comienza cuando el horizonte muestra el hermoso atardecer fundido con el mar de la playa João Fernandes. Difícil no quedar encantado.

Las playas de João Fernandes y João Fernadinho son vecinas y no hay conexión terrestre entre los dos.  Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, 

João Fernandes es el lado más concurrido, el tramo más largo de arena, donde los restaurantes, puestos y diversión estarán garantizadas.

Playa João Fernandinho

Hay quienes no llegan a este pequeño pedazo de paraíso simplemente siendo enganchados por la vecina, y la más agitada, playa João Fernando. Es en João Fernandinho, sin embargo, que la belleza de la región se muestra aún más intensa.

Praia Olho de Boi

Dirigido al público naturista, la Praia Olho de Boi es una fortaleza escondida en Buzios. El sendero que conduce al sitio comienza en la esquina derecha de la playa Brava.

Que Hacer en Buzios de Noche

Cuando llegue la noche, es hora de tirarse a la Rua das Pedras. No puedes negar que es el mayor centro gastronómico de la ciudad. No sólo eso, está lleno de música en vivo, bares deliciosos y gente muy animada. Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios,

Es el lugar perfecto para comenzar la noche. Elige tu mesa y bebe una sabrosa caipirinha o una cerveza bien geladinha, mantente atento a los vecinos y disfruta chateando en varios idiomas. Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, 

¡ Eso es! Búzios ofrece una hermosa mezcla de brasileños y gringos. Todos juntos y felices hacen de la noche de Buzios una de las mejores características de la ciudad.

Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil playas, Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, Jogo de buzios, Que hacer en Buzios, Los Hoteles y Posadas más Importantes en Buzios, Buzios Excursiones, Atracciones y Actividades, reveillón buzios, de fiesta en america, vacaciones en familia

Para aquellos que disfrutan de buena música en vivo, los solicitados son los Super decorados Mr. Brad Food e Drinks, siempre con Samba do pagode y tranquila; El patio de la Habana, con Blues, jazz y los clásicos de la música caribeña; y la casa del rock and roll, con buenas bandas de rock y blues.

Para aquellos que quieren combinar la comida con música ambiental de calidad, vale la pena ir al Anexo Bar, o Celestinnas (con la mejor hamburguesa de la ciudad) y la refinada Buda Beach. posadas en buzios, windguru buzios, privilege buzios, 

La verdad es que Rua das Pedras tiene una gran oferta de buenos bares. Evalúa la música que más te guste (asegúrate de mirar los precios, algunos son “bem carinhos”) y entra a ser feliz. Buzios excursiones, Buzios Brasil que hacer, rio buzios beach, 

Para todas las discotecas, es necesario consultar el horario con antelación. Muchas fiestas ocurren sólo en temporada alta y es común que algunos lugares cierren las puertas el resto del año. Buzios paquetes, Buzios centro, Buzios Brasil  playas, 

Cuando estés en la ciudad, asegúrate de buscar información sobre las festividades que ocurrirán en aquellos días… ¡ y disfrútalo!

Alojamiento en Buzios

Búzios es la ciudad que ofrece las mejores opciones de hospedaje en la región de lagos de Río de Janeiro. El encanto local se refleja en las Posadas y hoteles que van desde los albergues más baratos y jóvenes a los hoteles boutique más refinados y elegantes.

Hay más de 400 opciones para todos los gustos y todos los precios. ¡ Seguramente uno de ellos cabrá su deseo y especialmente en su bolsillo!

Información de Interés

Ayuntamiento

Prefectura Estrada da usina, 600 Tel: (22) 2633-6000

Secretaría de turismo Portico de Búzios, S/Nº Tel: (22) 2633-6200 email: [email protected]/[email protected] horarios: 8H às 20h

Pasillo de la ciudad de Câmara dos Búzios Av. Jose Bento Ribeiro Dantas 5400-Manguinhosa. Teléfono: (22) 2633-6300 email:[email protected]

Foro: Old Mill Road-S/N °. Teléfono: (22) 2620-8700 8707

Centros de Salud, Clínicas y Hospitales

Hospital Municipal Dr. Rodolpho perissé asistencia a accidentes, emergencias, servicio de ambulancia, hospitalización, enfermería, asistencia gratuita, asistencia 24 horas, turno nocturno. Cabo Frio Road S/N lot 1 Quadra 07-San Jose Tel: (22) 2623-7959/(22) 2623-7622

Clínica Búzios emergencia, práctica general, cardiología, ginecología, dermatología, otorrinolaringólogo, dentista, medicina ocupacional, viajes y medio ambiente. Convenios con los principales planes de salud. Asistencia 24 horas. Est. j. b. Ribeiro Dantas, 1233 – Manguinhos. Teléfono: (22) 2623-2465/2623-6000

Centro medico y odontológico de la emergencia de Búzios, práctica general, cardiología, dentista, ortopedia, ginecología, obstetra, traumatología, entre otros. Asistencia 24 horas. Laboratorio de análisis. Dirección: R: César Augusto São Luiz, 100 – centro Phone: (22) 2633-0200 Buzios clima, Buzios playas 2019, Buzios mapa, 

Instituto buziano de Saúde médica y evaluación psicológica para usuarios del DMV. Dirección: est. j. b. Ribeiro Dantas, 3843 – Manguinhos. Teléfono: (22) 2623-2833

Policlínica Municipal Dr. Carlos Ernesto de Oliveira servicio gratuito durante horas hábiles. Dirección: Rua dos Búzios S/Nº – Manguinhos. Teléfono: (22) 2623-2171

Post Paulo ackeman (emergencias, vacunas, prenatal) servicio gratuito durante horas hábiles. Número de teléfono: (22) 2620-8114. Rua Manoel Turíbio de Farias – centro
PU – (emergencia, pediatría y socorrista) servicio gratuito las 24 horas. Av. José Bento Ribeiro Dantas, nº 2000 – Manguinhos. Tel: (22) 2623 2419 o 192

Policía de Buzios

Policía civil dirección: preCinto 127 ª Avenida Parque S/n-herradura deber: (22) 2633-2102/0059 Fax: (22) 2623-8603 email: [email protected]

Policía militar: 5ª CIA de Búzios. Teléfono: (22) 2623-1340

Pesca en Buzios

Colonia de pescadores: Rua das Pedras, 141 – centro

Asociación de pescadores de Manginhos est Bento Ribeiro Dantas, 85. Teléfono: (22) 2623-6078

Periódicos

El pavo mojado dirección: Rua Alfredo Silva, 226-Brava. Teléfono: (22) 2623-1422 email: [email protected]

Periódico primera hora Av. José Bento Ribeiro Dantas Nº 2110 Store 2 y 4-Geriba. Tel: 22.2623-4494/22.2623-4717. Correo electrónico: [email protected]

Camping

Camping Búzios: Tel: (22) 2623-2500

Camping Geriba: Rua da Âncora, S/n – Praia de Geribá. Teléfono: (24) 2623-2020

País camping de Búzios Rua Maria Joaquina Justiniano de Sousa, 895. Teléfono: (22) 2629-1155

Compañías de Autobuses y Carreteras

1001 terminal de buses-Estrada da usina-centro. Teléfono: (22) 2623-2050

Estación de autobuses Novo Rio dirección: Av. Francisco Bicalho, no. 01-Santo Cristo, RJ. Teléfono: (21) 3213-1800

Estación de autobuses cabo frio dirección: Av. Júlia Kubitschek, S/Nº – Parque Riviera. Teléfono: (22) 2643-2647-2535

AUTO VIAÇÃO 1001: Tel:(21/11) 4004-5001 o 0800-770-3603

AUTO VIAÇÃO Salineira: Tel: 0800-886-1000

Servicios de taxi: Point Praça Santos Dumont – Tel.: (22) 2623-2160/61691

Búzios radio taxis: Tel: (22) 2623-2509/ID 81 * 53623

Casa de Cambio

Malizia Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 100. Shopping Praia do canto. Teléfono: (22) 2623-1261

Bancos

Banco de Brasil Av. Jose B. Ribeiro danta, SN. Teléfono: (22) 2623-1939

Bradesco Av. Jose Bento Ribeiro Dantas 254 teléfono: (22) 2623-4322

Itau Av. Jose Bento Ribeiro Dantas 35 teléfono: (22) 2623-4922

Red 24 hrs Santos Dumont Square

Resumen
▷ Guía Completa para Disfrutar Buzios 2019 - Si no es ahora, Cuando?
Artículo
▷ Guía Completa para Disfrutar Buzios 2019 - Si no es ahora, Cuando?
Descripción
La ciudad de Búzios,✅ en la Región de Lagos en Río de Janeiro, acoge a los selectos visitantes ansiosos de mucha playa y sol.✅ Aquí la mejor guía 2019
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.