Para los que buscan Bombinhas como destino de vacaciones, la lluvia no siempre es un visitante conveniente.

La ciudad es conocida por su calor y sus playas durante el verano. Pero incluso con la baja probabilidad de que tormentas duraderas golpeen la costa de Santa Catarina durante el verano.

Para eso, siempre es bueno tener una segunda alternativa que hacer cuando el clima no coopera. – En el artículo de hoy, averigua qué hacer en Bombinhas en un día de lluvia.

Que hacer en Bombinhas Cuando Llueve?

Bombinhas tiene como postal sus playas y atracciones naturales. Sin embargo, no es sólo el calor lo que hace de Bombinhas uno de los mejores destinos del país.

Así que en días de lluvia puedes aprovechar de conocer su cultura, comprar algunos regalos y disfrutar de excelente gastronomía y paseos.

Conozca la cultura y los museos de Bombinhas

La ciudad tiene una rica tradición cultural e histórica, con manifestaciones del patrimonio de su pueblo presentes en la vida cotidiana de quienes viven o visitan la península.

Ya sea en la culinaria, el arte, la vida cotidiana, la historia o las costumbres, la cultura de Bombinhas es una de las mayores evidencias y riquezas locales.

Bombinhas cuando llueve, 4 ilhas, bombas, santa catarina, bombinhas brasil, playa de bombiñas

Que atrapen a Bombinhas en un día de lluvia, el consejo es aprovechar el mal tiempo para conocer parte de esta historia.

La ciudad tiene varias atracciones especiales para esto. Son museos y diversos puntos históricos, para complacer a todo el público.

El Museo Comunitario de Engenho do Sertão, por ejemplo, es una opción para visitar en Bombinhas en un día de lluvia. Integrado al Instituto Boimamão, el espacio tiene como objetivo rescatar y destacar la cultura de la ciudad.

El instituto se encarga de promover presentaciones y producciones artísticas centradas en la música, la danza, la literatura y otras manifestaciones culturales.

Para los interesados en la biología, el Museo Charles Darwin de Historia Natural, adjunto al Mirador Eco 360º, es la elección.

Su colección reúne piezas variadas sobre arqueología, arqueología subacuática, anatomía animal, moluscos, geología, invertebrados terrestres y acuáticos y una exposición exclusiva sobre ballenas y delfines, además de un laboratorio con unos 10 acuarios y cuaternarios.

Compras en el Centro de Bombinhas

La posibilidad de hacer compras en Bombinhas es una realidad incluso en días de lluvia. A pocos metros de la posada Brisa do Mar está el centro comercial Punta Blu.

Entre las tiendas locales y las tiendas de marca, el centro comercial reúne innumerables opciones de compra.

Además, tiene opciones de diversión y un amplio patio de comidas con variadas opciones de comida, como comida japonesa, pastas y aperitivos rápidos.

Disfruta de las opciones gastronómicas de Bombinhas

La gastronomía es una de las grandes aliadas del fortalecimiento y rescate cultural de Bombinhas.

La ciudad de Bombinhas ofrece diferentes restaurantes a orillas del mar que se especializan en servir platos típicos de la zona, como la caldeirada, el caviar de Bombinhas y los solicitados salmonetes rellenos y a la parrilla.

Visite las atracciones de los pueblos vecinos de Bombinhas

Incluso si la lluvia no da tregua, siempre hay una atracción especial para aquellos que han elegido Bombinhas como su destino de vacaciones, aunque no sea exactamente en la península.

Las ciudades alrededor de Bombinhas, como Porto Belo, Itapema, Meia Praia y Balneário Camboriú se suman a las atracciones especiales.

Puede conocer la cultura de la artesanía de Porto Belo, los restaurantes de Bombinhas y hasta las opciones de compra y ocio de Balneário Camboriú.

Aprovecha la oportunidad de descansar en la posada de Bombinhas

Nuestro último consejo es también uno de los más importantes. En las investigaciones realizadas con los turistas que visitan Bombinhas, se encontró que una de las principales razones que los llevan a elegir la ciudad como destino de vacaciones es la posibilidad de descansar.

– Ya sea para salir de la rutina o para quitar la fatiga de un largo año de trabajo y compromisos.

En los días de lluvia, un consejo es aprovechar el mal tiempo para descansar en la comodidad de su alojamiento.

  • Si tienes alguna sugerencia de que hacer en Bombinhas cuando llueve, escribinos!!
Resumen
▷ Que Hacer en BOMBINHAS CUANDO LLUEVE? Consejos 2020
Artículo
▷ Que Hacer en BOMBINHAS CUANDO LLUEVE? Consejos 2020
Descripción
Para los que buscan Bombinhas como destino de vacaciones,✅ la lluvia no siempre es un visitante conveniente.✅ Pero hay opciones para pasarla muy bien!
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!