¿Está pensando en conocer a Jurerê Internacional? Entonces manténgase sintonizado en todo lo que necesita saber sobre esta playa de películas en Florianópolis!

Mansiones de Hollywood sin paredes, clubes de playa con música electrónica, gente joven y hermosa.

Este es Jurere Internacional, el punto más popular de la ya famosa Florianópolis. Y donde encontrarás todo el glamour de las películas americanas, con la magnitud y el lujo que te hará caer de boca.

Que Hacer en Jurere Internacional, Jurere Internacional alojamiento, Jurere Internacional hotel, Jurere Internacional 5 estrellas, jurerê beach village

Y es el barrio más famoso de la capital de Santa Catarina, el más buscado por los turistas y lugares que gustan de la agitación y la vida nocturna como pocos en Brasil.

Lea también nuestra Guía Completa de Florianópolis

Jurerê International Alojamiento

Como el lujo dicta el tono de Jurerê Internacional, usted puede alojarse allí y en las cercanías en tu hotel Jurere Florianópolis preferido y resorts del más alto nivel.

En el propio barrio se encuentra el moderno Il Campanario Villagio Resort y también hay opciones de hostales.

En Jurerê Tradicional hay otras opciones de alojamiento, como el Jurerê Beach Village Florianopolis, el Hotel Sete Ilhas, la Boutique del Hotel Villas Jurerê – además de muchas posadas encantadoras y acogedoras, además de cucarachas.


Booking.com

Y no lejos de allí, el famoso Costão do Santinho Resort se encuentra a sólo 20 km y a menos de media hora del lugar.

Debido a que es reconocido en todo el mundo por su desarrollo urbano y mansiones que se asemejan a las películas americanas, también puede alquilar casas de vacaciones allí, ¡pero prepare su bolsillo!

Jureré Internacional

El barrio, de hecho, está dividido en dos. La parte “Internacional” es más reciente, con el proyecto inmobiliario que desarrolló la urbanización más exclusiva (creada por el genial arquitecto Oscar Niemeyer).

Con calles, edificios, comercios y todo lo demás idealizado en los más pequeños detalles con el objetivo de lograr una atractiva construcción residencial y una seguridad de primer nivel, que lo convierta en el lugar más seguro de Floripa.

Y existe el costado “tradicional”, el viejo Jurerê original que en el tiempo fue llamado Praia do Forte y que es más tranquilo y menos concurrido.

Y si un lado es más familiar y tranquilo, el otro es definitivamente para aquellos a los que les gustan las fiestas y mucha sofisticación.

Jurerê Internacional Brasil

La playa es una sola, no hay división geográfica entre ellos o entre el barrio, pero se pueden ver las diferencias de inmediato.

Además del lujo y el público, el Jurerê Internacional está siempre más lleno y tiene los famosos clubes de playa, que en verano hacen interminables fiestas para atraer a jóvenes y famosos en busca de diversión durante las vacaciones.

Cómo llegar a Jurerê Internacional

Para los que desembarcan en Florianópolis a través del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, llegar a Jurerê significa dirigirse al norte.

Son cerca de 30 km hasta llegar al barrio, en sendero de aproximadamente 40 minutos, subiendo por la Rodovia Governador Aderbal Ramos da Silva y luego por la SC 401.

Hay tráfico en las horas pico durante la temporada alta debido a las playas de la región – que también incluye otras famosas como Daniela, Inglés, Canasvieiras y Costão do Santinho.

Conoce todas las playas de Santa Catarina aquí!

Para los que llegan en coche, procedentes de otras ciudades cercanas, pasar por el puente de Pedro Ivo Campos es sencillo.

Basta con tomar la Avenida Periodista Rubens de Arruda Ramos y luego la Avenida Governador Irineu Bornhausen hasta llegar a la misma SC 401 – y luego seguir la dirección norte hasta Jurerê Internacional sin mayores problemas.

Para los que llegan en autobús a la Terminal de Ómnibus Rita María, el camino es el mismo, ya que está justo al lado del puente – y hay algunas líneas que conducen al destino.

Qué hacer en Jurerê Internacional

Con urbanización planificada, centros comerciales, restaurantes, clubes nocturnos y clubes de playa, además de las casas señoriales, Jurerê Internacional ofrece muchas alternativas de diversión.

jurere beach village florianopolis

Disfrute de la playa de Jureré

El gran momento del verano, sin embargo, no podía ser otro que la playa.

Con aproximadamente 3 km de franja de arena, siempre es posible escuchar música tocando en los kioscos y clubes de playa del lugar – principalmente electrónicos, pero no sólo.

El público es joven y festivo, muy diferente de los que se alojan en la parte de Jurerê Tradicional, en general familias en busca de tranquilidad.

La playa tiene aguas tranquilas y cristalinas, ideales para ese baño de mar – incluso con niños, ya que el borde es aún más tranquilo.

Club de Playa Badalar

Son los clubes de playa, por cierto, los que hacen que Jurerê Internacional sea comparado con Miami Beach por muchos brasileños.

Después de todo, las fiestas de arena con música a todo volumen siempre se parecen a las películas estadounidenses.

Jurere p12 Parador

El P12 Parador es el club de playa más famoso del barrio, recibiendo constantemente DJ’s y celebridades de todo el mundo.

Los 300 Cosmo, La Serena Beach, Café de la Musique y Donna Jurerê International son las otras opciones, cada una con características y huellas diferentes, para los públicos más diversos. Vale la pena comprobar el programa antes de ir.

Algunos de ellos también funcionan como restaurantes sofisticados, entre los muchos que existen en el barrio.

Para aquellos a los que les encanta derrochar durante las vacaciones, Jurerê Internacional es un plato completo: divertirse, comer, beber, bailar… hay mucha sofisticación y glamour, gente elegantemente vestida, coches de lujo, yates caminando junto al mar y las mansiones notables.

Durante el verano, todo se maximiza, con turistas de Brasil y de todo el mundo marcando presencia en la región y disfrutando de todo el ocio que ofrece.

Excursiones en barco, lancha a motor o jet ski

Si tienes posibilidades económicas y también un permiso de conducir (permiso Arrais), puedes alquilar un velero, una lancha rápida o incluso una moto acuática para disfrutar de la emoción de la arena del mar.

En Jurerê Internacional es muy frecuente que los viajeros arriben con sus propias embarcaciones – hay puertos deportivos para el “parking”, ¡tenga la seguridad!

Y los veleros son los favoritos, coloreando las tardes y haciendo el paisaje aún más bello!

Conozca la Fortaleza de São José da Ponta Grossa

Y, pausa en el bombo para conocer un poco de la historia de Santa Catarina y visitar un fuerte construido entre 1739-1745.

La Fortaleza de São José da Ponta Grossa, situada en la cima de la colina en la frontera entre Jurerê y Praia do Forte, forma parte del antiguo grupo defensivo de la isla de Florianópolis, junto con la Fortaleza de Santa Cruz de Anhatomirim, la Fortaleza de Santo Antônio de Ratones y la Fortaleza de Nossa Senhora da Conceição de Araçatuba.

Es la única de las cuatro fortalezas que tiene acceso por tierra y está abierta todo el año para visitas.

Alberga antiguas piezas militares, cañones, además de muchas imágenes e historia de la región. Y la vista desde arriba es sensacional! Vale la pena una visita!

Conozca las Otras Playas del Norte de la Isla

Quien va a Jurerê Internacional ciertamente necesita estirarse a otros lugares cercanos y aprovechar al máximo la costa norte de Florianópolis.

Muy cerca, a sólo 3 km, la Playa Daniela es considerada una de las mejores de la Isla Mágica.

Con una belleza incomparable y mucha vegetación -que viene a invadir el mar- es más tranquilo, sin disturbios.

Pero también hay casas y tiendas de lujo, aunque su estructura es mucho más pequeña que la del vecino más famoso.

Praia dos Ingleses

La Praia dos Ingleses es otra de las vecinas (un poco más lejos) y está a unos 20 km de Jurerê Internacional.

Muy concurrida en temporada alta, cuenta con una estructura de primera clase:

Restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales y comercio en general. Además de muchas casas de verano y opciones de alojamiento.

Hay un tramo más tranquilo del mar inglés, perfecto para que las familias y los niños se bañen sin miedo. Y otra más agitada donde el surf domina las olas. Sólo elige tu tribu.

Playa de Santinho

La ya mencionada playa de Santinho es donde se encuentra la famosa Costão. Muy aislado y de mar abierto, es ideal para el surf y tiene hermosas dunas para hacer el paisaje aún más hermoso.

Aunque el complejo hotelero de alto nivel es el mayor atractivo, no deje de visitar el sitio arqueológico más grande de la isla.

beach village jurere, hotel jurere internacional, hotel jurere beach, tiempo en florianopolis, vacaciones en familia

El arte rupestre encontrado en Santinho se remonta a más de 5 mil años atrás y da una idea de cómo eran los primeros lugareños. La entrada es gratuita.

Senderos a las playas vecinas, Inglés y Mozambique.

Y hablando de ello, también se puede conocer la playa más extensa de Floripa, que está a 23 km de Jurerê Internacional.

Mozambique se encuentra dentro del Parque Forestal Río Vermelho y está justo debajo de la playa de Santinho.

Con sus 8,5 km de franja de arena, ha conservado en la naturaleza el gran atractivo. El paisaje es de dunas, vegetación nativa y mar agitado con fuertes olas – paraíso para los surfistas.

Un hermoso destino diferente a todo el resto del clima de la costa norte, siempre más moderno y sofisticado. Ideal para tener la sensación de descanso durante las vacaciones.

¿Cuál es la mejor playa de Jurerê Internacional?

1 – Playa Lagoinha do Leste. La playa más salvaje de Florianópolis también es considerada la más bella por residentes y turistas
2 – Isla de Campeche
3 – Playa Daniela
4 – Praia Joaquina
5 – Praia Mole
6 – Praia da Galheta
7 – Jurerê Internacional
8 – Praia de Moçambique

Playas de Brasil Florianópolis mapa

¿Qué aeropuerto a Jurerê Internacional?

Jurerê es un destino muy buscado por los visitantes de Florianópolis, una ciudad de 410.000 habitantes.

Si viene en avión, el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está a unos 25 km al norte.

¿Cuál es la mejor playa de Florianópolis?

Playa Joaquina. Laine Paiva.
Praia Mole. Santa Catarina.
Playa Barra da Lagoa. Mapio.
Praia da Galheta. Franciele Cristine.
Playa Santinho. Bianca Neri.
Praia Mozambique. João Victor Marinho.
Playa Brava. Drone Río.
Praia dos Ingleses. Katie

Artículos Destacados de Referencia

Resumen
▷ Que Hacer en JURERE INTERNACIONAL (SC): Fotos y Hoteles 2020
Artículo
▷ Que Hacer en JURERE INTERNACIONAL (SC): Fotos y Hoteles 2020
Descripción
¿Está pensando en conocer a Jurerê Internacional?🏄 Entonces manténgase sintonizado en todo lo que necesita saber sobre esta playa de película!🏄 Fiestas...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!