Muy Interesante – Vacaciones en familia

Muy Interesante! – Viajeros, lugares y atractivos para tu viaje

El mundo cuenta con gente maravillosa y muy interesante… viajeros por el mundo, turistas disfrutando bellas ciudades o personas que disfrutan y que hacen de este lugar algo extraordinario, y que me gustaría compartir con ustedes. 

 

Los invitamos a disfrutar los principales lugares de Argentina y Brasil. Conocer sus fiestas más importantes, su gente y sus costumbres. 

Buscar la nota del momento, brindarles informes con algún que otro articulo de interés y muy interesante, donde Argentina, Brasil y parte del mundo son los principales protagonistas.

Descubrir las mejores fiestas, alojarse en las más bellas cabañas y hoteles… o disfrutar de la mejor gastronomía. Toda la información para usted.

Recorrer la mesopotamia, visitando los inmensos saltos, cascadas, climas tropicales… o disfrutar de la nieve al practicar deportes como snowboard, canopy, alpinismo o practicar senderismo y por que no tomar la moto de nieve y pasear por las bellas montañas nevadas. Le mostramos todo!

Prepararse para tus vacaciones a Brasil o Argentina, sin dudas hará que tu vida sea muy interesante y llena de emociones. Reveillon o Carnaval en Río… San Martín de los Andes o Villa la Angostura en la Patagonia. Todo para visitar.

 

defiestaenamerica.com – SI NO ES AHORA… CUANDO?

 

Muy interesante

VAMOS AL INICIO?