Considerada una de las costas más bellas de Brasil, la región donde se encuentra Angra dos Reis es conocida como la “Costa Esmeralda”.

Las playas son el mayor atractivo para los que van a Angra dos Reis, pero también hay muchas otras atracciones maravillosas, incluyendo senderos, historia, cocina y mucho más!

angra dos reis donde alojarse, angra dos reis brasil fotos, angra dos reis brasil hoteles all inclusive, angra dos reis desde rio, angra dos reis posadas, angra dos reis a rio de janeiro, angra dos reis informacion turistica

Vea a continuación qué hacer en Angra dos Reis, con un completo itinerario de viaje, con atracciones y consejos. ¡Vambora!

Qué hacer en Angra dos Reis: Sugerencia de itinerario, atracciones y consejos

Como decimos en este post “Angra dos Reis e Ilha Grande, paraíso entre Rio y São Paulo”, este viaje a Angra dos Reis realmente te sorprenderá, tanto por su belleza como por la cantidad de cosas que ver y hacer en la región.

Muchas personas que se encuentran en Río de Janeiro, por ejemplo, aprovechan la oportunidad de ir a Angra en una excursión de un día, ya que las ciudades están a sólo 160 km de distancia.

Pero la región de Angra dos Reis merece mucho más que un paseo de ida y vuelta!

Lo mejor es quedarse más días, siendo el mínimo de al menos 2. Entre 4 y 5 días podrás descubrir realmente la región y si quieres disfrutar y conocer la vecina Ilha Grande, separar más de al menos 4 días.

Angra dos Reis posadas, hoteles y resorts all inclusive



Booking.com

Si buscas Angra dos Reis, Booking es una alternativa ideal para motor de búsqueda de tu alojamiento, y en defiestaenamerica.com queremos brindarte alguna de las mejores alternativas basadas en los comentarios de cientos de turistas.

  • Angra dos Reis Pousada Sol da Manha: Las habitaciones son súper cómodas, todas con vista al mar. Y la vista, es más linda que en Las fotos! Cerca de la Pousada hay una playa muy linda.
  • AntÃ¥priss Angra dos Reis hostel: Lugar tranquilo, apto para descansar de una rutina agitada, playas cercanas, y los anfitriones… Doña Sueli y su Tião, simplemente maravillosos.
  • Hotel Fasano Angra dos Reis resort all inclusive: Hotel de diseño, unico, vistas alucinantes, servicios muy completos, gastronomia impecable, muy buen servicio. Mucha variedad de actividades nauticas y deportivas
  • Vila Galé Eco Angra dos Reis resort: Definitivamente la playa casi privada que posee el hotel… su entorno natural rodeado de selva… las instalaciones del hotel también me gustaron… todo muy prolijo.

Echa un vistazo a una idea del itinerario a continuación:

Día 1: Paseo en goleta o lancha rápida por Lagoa Azul y sus alrededores.

Entre los tours más clásicos que se pueden hacer en Angra dos Reis, el paseo en goleta es el más famoso.

Mucha gente incluso lo hace, en un viaje de ida y vuelta desde Río de Janeiro, como mencionamos anteriormente.

angra dos reis buceo, ngra dos reis aeropuerto, angra dos reis noche, angra dos reis precios, angra dos reis hotel boutique

Entre los principales atractivos que se visitan durante el paseo en goleta en Angra dos Reis están:

  • Paso por la Ilha de Cataguás (o Isla de Cataguases),
  • Buceo en Lagoa Azul (una de las atracciones más famosas de Angra dos Reis, pero que actualmente se encuentra en Ilha Grande),
  • Praia do Araçá y Praia de Japariz. 

Paseo en goleta en Angra dos Reis

El paseo en goleta es muy popular y tiende a ser siempre muy concurrido. Si quieres algo más tranquilo y exclusivo, vale la pena hacer el mismo recorrido con un paseo en barco.

Por la noche, la sugerencia es probar la cocina local de Angra dos Reis, siendo el restaurante Saburá una gran opción.

Día 2: Excursión en barco a las Ilhas Botinas y sus alrededores

Las goletas en Angra dos Reis, tienden a hacer un itinerario básico estándar, como el día anterior.

Por lo tanto, para conocer las otras maravillosas playas y hermosas islas en los alrededores de Angra dos Reis, usted tendrá que alquilar un barco / carril.

El precio varía según cada embarcación, generalmente proporcional a su tamaño y número de personas.

En el caso de la embarcación que utilizamos, el precio del paseo de 6 horas fue de R$ 100/por persona, con al menos 8 personas en la embarcación (incluyendo el marinero que navega la embarcación).

Angra dos Reis buceo y snorkel

En este segundo día, vale la pena centrarse en una ruta que incluye otras atracciones súper famosas de Angra dos Reis, como la postal de la ciudad, las Islas Botinas (maravilloso lugar para bucear y hacer snorkel) y a la que sólo se puede acceder con pequeñas embarcaciones.

angra dos reis con niños, angra dos reis imagenes, angra dos reis alojamiento, angra dos reis hoteles sobre la playa, angra dos reis posadas

Otras playas que forman parte de este itinerario son: Isla de Cataguás (una de las más turísticas de la región y que sólo con una pequeña embarcación se puede atracar y descender), Praia do Dentista (con aguas de maravilloso color y que está llena de barcos y yates en verano) y Praia da Piedade.

Tour a Angra dos Reis en barco

En barco, puede almorzar por su cuenta o aprovechar la oportunidad para visitar restaurantes únicos en la región que también son una atracción aparte, como la Maricultura Costa Verde, uno de los mayores productores de vieiras y Beijupirá en Brasil.

En el recorrido conocerás de cerca la producción, así como los pescados y mariscos frescos. Super recomendado!

Visita a Marina Verolme

Por la noche, para mantener el tema y el estilo, vale la pena ir a la Marina Verolme en Angra dos Reis, el mayor centro náutico de América Latina.

Aquí encontrará dos buenas opciones: la Cervecería Mixta Clásica, con excelentes cervezas artesanales y snacks, y el restaurante Conversa Fiada, en un bello entorno con una amplia carta.

Un dato: Para los amantes de la cerveza, Mistura Clássica también ofrece visitas a su fábrica de Angra para ver la producción.

Día 3: Lopes Mendes y Vila do Abraão en Ilha Grande

Ilha Grande está justo enfrente de Angra dos Reis, de fácil acceso. Y aquí está una de las playas más bonitas de Brasil y del mundo: Lopes Mendes!

Ya que estás en Angra dos Reis, vale la pena conocer a Lopes Mendes!

Como el punto de llegada y salida para los que vienen de Angra dos Reis a Ilha Grande es el pueblo de Vila do Abraão, vale la pena después de regresar de Lopes Mendes, caminar por el lugar y probar una comida típica local: Peixe com Banana!

La recomendación para comer es el restaurante Lua e Mar, uno de los más recomendados de la región y nos encantó! Comida de primera clase y mira!

Día 4: Centro histórico y playas continentales de Angra dos Reis

Angra dos Reis es una de las ciudades más antiguas de Brasil y pocas personas la conocen.

Creada el 6 de enero de 1502, el nombre de la ciudad tiene origen portugués, siendo el significado de la bahía de “Angra” y por haber sido creada el día de los Reyes, ganó su nombre.

Su centro histórico, aunque es más caótico y no tan bien conservado como las ciudades vecinas, como Paraty, conserva joyas de arquitectura colonial, como la Iglesia y Convento de Carmo y la Igreja Matriz de Nossa Senhora da Conceição.

angra dos reis posadas, angra dos reis booking, angra dos reis hostel, angra dos reis resort all inclusive, angra dos reis mapa brasil,

Otra sorpresa fue la Plaza Almirante Tamandaré, donde se encuentra el Mercado Redondo, un lugar tradicional de la ciudad donde se venden pescados y mariscos, además de una hermosa casa alrededor.

Una pena que aún no sean todos los lugares que han sido restaurados y conservados.

Angra dos Reis información turística

Recomendamos hacer este histórico city tour a pie con Doce Angra, dejando la agencia justo enfrente del muelle principal de la ciudad. Vale la pena hacer una parada para ver más sobre Angra dos Reis información turística.

Aprovechando el hecho de que estás paseando por la ciudad, vale la pena conocer algunas de las playas del propio continente, sin necesidad de tomar un barco.

Importante: no todas las playas de Angra dos Reis son aptas para el baño. Vale la pena comprobarlo antes de ir, pero en general, las playas un poco más alejadas del centro son las mejores y propias.

Para los que tienen más días, otros lugares y excursiones super cool para conocer en Angra dos Reis son: Saco do Céu, Aventureros y Lagoa Verde, ambos en Ilha Grande.

Angra dos Reis noche

Durante todo el año, especialmente en verano, Angra reúne a un público joven, por lo que el lugar termina siendo muy concurrido, con restaurantes con música en vivo, baladas con DJ’s y lugares para bailar forró. Los lugares sugeridos para disfrutar son:

  • Albergue Aquarium;
  • Ipaum Guaçu;
  • Café de La Musique.

Dónde comer:

  • Chez Dominique;
  • Canto das Canoas;
  • Beira do Cais;
  • Angra dos Reis Boutique Hotel Bistrô;
  • Restaurante Samburá.
Resumen
🏖️ ANGRA DOS REIS Posadas | Que Hacer y sus Mejores Playas 2020
Artículo
🏖️ ANGRA DOS REIS Posadas | Que Hacer y sus Mejores Playas 2020
Descripción
Una de las Costas más Bellas de Brasil,✅ la región donde se encuentra Angra dos Reis es conocida como la "Costa Esmeralda".✅ Un Paraiso para Tus Vacaciones
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!