Durante cualquier viaje, nadie está a salvo del mal tiempo, así que ¿Qué hacer en Balneario Camboriú con lluvia?

La gran ventaja de Balneario Camboriú es que la ciudad ofrece muchos atractivos, y por supuesto, lo que más atrae a los turistas a Santa Catarina son las hermosas playas.

Sin embargo, incluso en verano, un día u otro puede llover, y eso no significa que tengas que quedarte encerrado en tu hotel o albergue sin hacer nada.

Por eso, hemos preparado una lista con varios lugares para visitar en Balneario Camboriú en días de lluvia, y seguro que disfrutará mucho.

 

Como hemos dicho, no es la lluvia lo que va a dificultar su viaje, sino todo lo contrario.

Vea qué hacer en Balneario Camboriú con lluvia:

1. Visitar el Museu classic car

Una visita obligada para los amantes de los coches o cualquier otra persona a la que le guste ver casi obras de arte en forma de coches.

Así se puede definir el Museo del Automóvil, también llamado Salón del Automóvil Clásico. Se inauguró en diciembre del pasado 2019 y, aún con la pandemia, ha atraído a turistas de todo Brasil.

El Museo del Automóvil tiene una gran ubicación, justo en Barra Sul, frente al Paseo de la Barra y casi al lado del Parque de las Unipraias y del Barco Pirata.

En el espacio pueden verse modelos clásicos de las décadas de 1920 a 1980, de origen alemán, inglés, italiano y norteamericano.

Justo a la entrada, quien pasa por delante del museo ya está encantado con un precioso Cadillac rojo descapotable de 1959. Es difícil resistirse y no entrar.

2. Conocer el Ocean Aquarium Camboriú

Es un acuario gigantesco, con tres plantas, en una superficie de más de 3 mil metros cuadrados.

Está abierto todos los días de la semana, y es un programa ideal para hacer en familia, en el que podrá ver decenas de especies de animales, tanto de agua dulce como salada.

3. Museo de Imagen y Sonido BC

Para los amantes de la historia y la cultura, la visita al Museo de Imagen y Sonido es otro programa para los días de lluvia, que se considera la mayor colección de cine de Brasil.

Por su rico acervo, es uno de los mejores museos de Santa Catarina, donde encontrará innumerables equipos de sonido e imagen, desde gramófonos, tocadiscos hasta los primeros televisores.

4. Fun Museu para los más frikis

A los jóvenes les encanta el Fun Museu, especialmente a los que están más en contacto con las redes sociales.

¿Conoces las fotos más compartidas en las redes sociales? pues aquí podrás encontrar todos los escenarios para hacer tus más divertidas fotos.

Además, ofrece experiencias divertidas, con muchos paisajes y luces, perfectas para hacer buenas capturas.

5. Paseo de Shoppings y compras para ellas

Otra salida para los días de lluvia son los centros comerciales, y los principales son Atlântico Shopping y Balneário Shopping.

Además de restaurantes, ofrecen cines y varias zonas de ocio para los niños.

6. Bar de hielo Bc

Quienes han visitado el Ice Bar Bc han quedado encantados con las esculturas de hielo, los bancos y las paredes.

A veces la gente tiene miedo por el frío, pero debes saber que el bar tiene una sala de aclimatación para que te acostumbres al frío.

 

 

7. Mucha gastronomía en el Paseo de San Miguel

Aunque es una zona al aire libre, es un lugar con muchos restaurantes y bistrós, siendo otra alternativa cuando la pregunta es qué hacer en Balneário Camboriú con lluvia.

8. Motos y cervezas en el Distrito BC

Ubicada en la Avenida Atlântica al 5700 Distrito BC Santa Catarina es un excelente bar para ir en grupos por cervezas y hamburguesas. La relación de precio-calidad es adecuada a la zona.

La ambientación con todas las motos es genial y poco común. Hay noches con espectáculos en vivo. La atención del personal a cargo es gentil y amistosa.

9. Tequilas y mariachis en «Guacamole»

Una mezcla de colores y sabores intensos marca la pauta de Guacamole Cocina Mexicana. Y no sólo se encuentra en Camboriú… también Florianópolis, Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo cuentan con uno de estos singulares bares.

Recreando un ambiente relajado y muy divertido, el local se ha convertido, sin duda, en un pedacito de México en Brasil, con una decoración especialmente tematizada e incluso la creación de una línea de souvenirs.

La diferencia del Guacamole, además de la temática mexicana, está en lo que Francisco Barão, dueño del grupo Qa +, llama «noche completa», que incluye cocina de calidad y mucha diversión con los tequileiros y mariachis.

El menú incluye clásicos de la gastronomía como burritos, chilaquilles y las famosas enchiladas.


Carlos Monayer

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock