La costa brasileña tiene más de 7 mil kilómetros de longitud, por lo que es fácil encontrar paisajes impresionantes.

Entre tantas opciones, es difícil seleccionar los mejores lugares para bucear en Brasil.




Ranking mejores sitios para bucear en Brasil

Teniendo esto en cuenta, hemos elaborado una lista de opciones que no pueden faltar en los planes de todo buceador. Compruébalo a continuación, llama a tus amigos, pongan sus trajes de buceo y guarda estos consejos para tus próximos días libres.

1. Buceo en Fernando de Noronha – PE

francisco de noronha brasil, baia do sancho fernando de noronha brasil, fernando de noronha island, booking fernando de noronha, fernando de noronha beachFernando de Noronha no es sólo uno de los mejores lugares para bucear en Brasil; es uno de los mejores lugares del mundo para bucear.

Estamos hablando de un archipiélago con 21 islas y más de 200 especies de animales marinos.

Además, el destino suele ofrecer una visibilidad de 50 metros para el buceador al que le gusta no perderse ningún detalle.



2. Buceo en Recife – PE

francisco de noronha brasil, baia do sancho fernando de noronha brasil, fernando de noronha island, booking fernando de noronha, fernando de noronha beachRecife es conocida como la «capital de los naufragios». Esto se debe a que la ciudad cuenta con más de 30 barcos sumergidos en su costa, siendo un destino ideal para los amantes de este tipo de buceo.

La temperatura del agua suele rondar los 28°C y la visibilidad es de unos 20 metros.

3. Buceo en Abrolhos – BA

francisco de noronha brasil, baia do sancho fernando de noronha brasil, fernando de noronha island, booking fernando de noronha, fernando de noronha beachEl Archipiélago de Abrolhos, el primer Parque Nacional Marino de Brasil, está lleno de peces e innumerables especies de corales.

Entre los meses de julio y noviembre, las ballenas jorobadas visitan la región.

4. Buceo en Caravelas – BA

francisco de noronha brasil, baia do sancho fernando de noronha brasil, fernando de noronha island, booking fernando de noronha, fernando de noronha beach

Caravelas es quizás uno de los mejores lugares para encontrar ballenas en Brasil.

El destino también es muy adecuado para la práctica de la apnea.

5. Buceo en Ilhabela – SP

Parque Marinho de Recife de Fora

Ilhabela es una opción llena de islas con naufragios y mucha vida marina.

No deje de incluir en su itinerario la Ilha das Cabras, un lugar que ofrece una estructura ideal para quienes se inician en el mundo del buceo.

6. Buceo en Guarapari – ES

Buceo en Guarapari brasil

¿Qué le parece comprobar de cerca la mayor diversidad de peces de arrecife de Brasil?

Para completar la aventura, en Guarapari, el buceador encontrará el barco Victory 8B, que fue hundido con el propósito de crear arrecifes artificiales y completar el paisaje de la región.

7. Buceo en Paraty – RJ

Buceo en paraty brasil

Paraty es un destino indicado para buceadores de todos los niveles, desde los principiantes hasta los más experimentados.

Muy utilizado para realizar cursos de buceo, el destino cuenta con coloridos bancos de arena y hermosas cuevas.

Así que toma tu equipo de buceo y a disfrutar!

8. Buceo en Angra dos Reis – RJ

angra dos reis donde alojarse, angra dos reis brasil fotos, angra dos reis brasil hoteles all inclusive, angra dos reis desde rio, angra dos reis posadas, angra dos reis a rio de janeiro, angra dos reis informacion turistica

En las aguas de Angra dos Reis hay más de 50 puntos ideales para bucear y observar de cerca la vida marina. Además, es posible ver algunos naufragios en la región.

Quienes disfrutan del snorkel pueden observar desde la superficie el helicóptero que fue hundido en el año 2000 para servir de atracción especialmente para esta modalidad.



9. Buceo en Cabo Frio y Arraial do Cabo – RJ

que hacer arraial do cabo, donde hospedarse en arraial do cabo, arraial do cabo hospedajes, arraial do cabo hostel, arraial do cabo alojamiento, arraial do cabo hotel all inclusive, arraial do cabo hoteles, brasil, vacaciones

Las frías aguas de la región, que suelen mantenerse en torno a los 15°C, proporcionan el entorno ideal para especies como tortugas, rayas y caballitos de mar.

Además, Arraial do Cabo cuenta con más de 30 islas, escuelas de buceo y varios pecios.

10. Buceo en Bombinhas – SC

Con poco más de 15 mil habitantes, la ciudad de Bombinhas se encuentra en el litoral norte de Santa Catarina.

Con unas 40 playas y el 75% de su territorio en una zona de preservación medioambiental, la ciudad es considerada un paraíso ecológico por los aficionados al buceo.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

En medio de tanta diversidad, no es difícil encontrar playas para bucear.

La Reserva Biológica de Arvoredo alberga la mayoría de ellas, como las islas Galés, Calhau de São Pedro, Deserta y Arvoredo.

Además de albergar un centro de estudio científico de la flora y la fauna marinas, es el lugar donde confluyen dos corrientes: una de agua fría procedente de las Islas Maldivas y otra de agua caliente procedente de Brasil.

Esto proporciona las condiciones perfectas para la biodiversidad.

Se ofrece equipamiento de buceo para el avistaje de pingüinos, ballenas blancas y leones marinos.




Categorías: BrasilPLAYAS del NORTE

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

4 comentarios

Emmanuel · febrero 10, 2022 a las 8:18 pm

Buenas Estimado. consulta, recomendación de lugar o lugares para bucear en el mes julio. Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Gabriela · abril 22, 2022 a las 7:49 pm

Buenas! Queria consuktar si tiene alguna información de traslado terrestre desde posadas o corrientes hasta alguna plalya de Brasil. Muchas gracias. Saludos

    Roberto · abril 25, 2022 a las 5:34 am

    Hola Gabriela, Crucero del Norte realiza viajes a las playas… también lo puedes hacer cruzando a Encarnación o desde Fos de Iguazú y con la empresa Reunidas podrás hacer el viaje.

    Debes tener en cuenta las fechas.

    Saludos y a tus órdenes.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.