Cosas para hacer en la patagonia argentina

Existen incontables Cosas para hacer en la patagonia argentina, ya que ofrece un sin número de actividades para los turistas de todas las edades, pero, Que hacemos primero!!. Disfrutar del paisaje que ofrece la Ruta 40 es una obligación, para luego deternos y disfrutar…

Desde caminatas por los bellos bosques, o porque no un tranquilo paseo a caballo. Y para los más osados algo extremo como Kitesurf o el Rafting.

Que encontraremos en este artículo 

  • Donde practicar Buceo?
  • 4×4 Experience – La fiesta asegurada!
  • Diversión en la Nieve

Actividades en La Patagonia

Buceo Cosas para hacer en la patagonia argentina

La temperatura del agua varía según la estación y el tamaño del lago. A fines del verano, por ejemplo, el Nahuel Huapi tiene entre 13 y 14 grados centígrados. Entre noviembre y mayo se pueden hacer inmersiones con traje húmedo: el espesor recomendado es de 6 milímetros en dos piezas, botas y capucha. Este tipo de trajes permite la entrada de poca agua, que se calienta fácilmente con el calor del cuerpo y al estancarse dentro del traje mantiene la temperatura. Cosas para hacer en la patagonia argentina

Cosas para hacer en la patagonia argentina, Buceo en la patagonia

Un mundo nuevo, oculto en las profundidades cristalinas de la Patagonia.

El resto del año es conveniente el uso de traje seco, siempre acompañado de un chaleco compensador, una botella de aire comprimido, regulador e instrumental, aletas, máscara y cinturón de lastre. Cosas para hacer en la patagonia argentina

¿Dónde se puede practicar buceo? Click Aquí

4×4 Experience Cosas para hacer en la patagonia argentina

El turismo en La Patagonia te ofrece los mejores paisajes donde gigantes médanos, caminos sinuosos de piedras, montañas y lagos se combinan en perfecta armonía para realizar divertidas y emocionantes excursiones en 4×4.

¿Dónde se puede practicar Turismo Enduro? Click Aquí

Diversión en la nieve 

Cerca del 90% de los centros de esquí de la Argentina se encuentran en la región patagónica, y el favorito por los turistas expertos es el Cerro Catedral.

Sin embargo, si jamás has visto nieve o tocado unas tablas, podrás encontrar expertos instructores que te enseñarán los aspectos básicos para que puedas disfrutar de un momento inolvidable. que hacer en la patagonia

¿Dónde se puede practicar Esquí? Click Aquí

Descubra… que hacer en la patagonia

defiestaenamerica.com

VAMOS AL INICIO?

 

Resumen
Patagonia - Que hacemos primero?
Artículo
Patagonia - Que hacemos primero?
Descripción
Que hacemos primero?. Las actividades a realizar en el invierno de la Patagonia son incontables. Desde caminatas, buceo pesca, hasta saltos en esquí.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.