Praia Brava en Florianópolis, olas altas, surf de calidad, naturaleza, gente guapa y mucho más te esperan en este trocito de paraíso.

Para personas a las que les gusta la arena mullida y el agua clara. En este escenario, el lugar está bien cuidado y cuenta con un carril bici, ya que contiene los quioscos a lo largo de toda la costa, con aproximadamente 1,5 km de longitud.

Que hacer en Praia Brava Florianópolis Santa Catarina

Praia Brava, en la isla de Santa Catarina, es una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Tiene una amplia franja de costa, con una longitud de aproximadamente 7 km.

Que hacer en Praia Brava Florianópolis Brasil

La playa está rodeada de vegetación, y hay un sendero que lleva hasta un mirador con una hermosa vista de la playa.

Praia Brava es una playa muy popular entre los surfistas, ya que las olas son muy altas. También hay una escuela de surf donde se pueden tomar clases.

Otras actividades que se pueden practicar en Playa Brava Floripa son el buceo y el snorkel, ya que hay una gran variedad de peces y corales.

¿Qué estructura ofrece Praia Brava en Florianópolis?

El mar es algo agresivo y no es apto para principiantes, a menos que no se entre en el océano. Si decide darse un baño en el mar, redoble sus cuidados y disfrute de un lugar muy bravo y en el que hay que tener cuidado con los niños

Por otro lado, destaca la exuberancia del lugar y se llena de gente en temporada alta, el movimiento es elevado, durante este periodo, encontrarás vendedores ambulantes que alquilan algunas sillas y también varias sombrillas.

Como el lugar sólo tiene una opción de entrada y salida por la colina (lugar maravilloso) es importante planificar su llegada para evitar el intenso tráfico.

¿Qué atracciones turísticas hay cerca?

Situada en el norte de la isla, entre las playas de Ponta das Canas e Ingleses, la Praia Brava de Florianópolis es una de las más alejadas de la ciudad.

Por lo tanto, está a 34 km del centro de la ciudad, siendo un barrio de alto poder adquisitivo, cuenta con infraestructuras adecuadas a su tamaño pero con mucha calidad.

Que hacer en Praia Brava Florianópolis Brasil

La parada en el mirador en la cima de la colina que da acceso a la playa es obligatoria, la experiencia es única y se puede ver la puesta de sol o el amanecer, viendo la gran estrella que sale / entra en el mar de aguas cristalinas.

Además de Praia Mole y Lagoa da Conceição, Praia Brava también cuenta con una rampa de parapente, ideal para los que quieren acelerar el corazón.

En Jurere Internacional se pueden alquilar lanchas rápidas con marinero por tarifas diarias asequibles, la ruta del norte lleva a la isla de Anhatomirim, parando en la playa de Tinguá (donde las fiestas ocurren durante el día con varios barcos anclados haciendo mucha fiesta, incluso todos los barcos tienen barbacoa y el marinero puede asar para usted. 

  • En Canasvieiras es posible hacer snorkel y buceo en la isla de Arvoredo: Buceo

¿Qué comer en Praia Brava?

La región tiene pocos restaurantes y las opciones para comer se limitan a la orilla de la playa, bocadillos, sándwiches, pasta, mariscos y bebidas, en un ambiente refinado con espacio al aire libre, es lo que ofrece el Bar Le Barbaron, Beach Club situado en el lado sur de Praia Brava, y muy frecuentado por los turistas y los isleños.

¿Dónde alojarse para disfrutar de la playa Brava de Florianópolis?

Es importante saber, en primer lugar, que la Playa Brava está en una región llena de condominios. Es decir, la región cuenta con pocas posadas y, por lo tanto, el precio del alojamiento puede ser un poco más elevado, pero podemos encontrar campings y hostales, incluso posadas de lujo para los que buscan un viaje romántico.



Booking.com


Entre las principales opciones, destacan algunas: Hotel Praia Brava, Brava Apart Hotel y Casas de Antônio (pisos de 2 habitaciones). Sin embargo, hay otras alternativas y lo ideal es comprobar los valores antes de elegir la mejor.

¿Cómo llegar a Praia Brava?

Viniendo en coche por la BR101, es imprescindible tomar la BR-282 (vía rápida) y después de cruzar el puente, ir hacia el Norte de la Isla, hasta la SC401 hasta Canasvieiras, acercándose a Canasvieiras, entonces verá las indicaciones hacia Cachoeira do Bom Jesus, Ponta das Canas y la Playa Brava.

Aproveche para disfrutar del paisaje, disfrutar del viaje y disfrutar de todo lo que la región le ofrece, sólo ir a Praia Brava ya es un gran viaje.

¿Cuándo ir a la praia Brava?

Florianópolis tiene un clima subtropical, lo que significa que no hace mucho calor en verano ni mucho frío en invierno.

La temperatura media anual es de 21°C, en verano las temperaturas alcanzan los 33°C, en invierno la temperatura mínima es de 7°C.

La temporada alta es en verano y va de diciembre a febrero, en esta época el tráfico es más intenso, la temporada media es entre marzo y abril, y de septiembre a noviembre, las temperaturas bajan un poco. La temporada baja es durante los meses de mayo, junio y julio, cuando las temperaturas bajan.

Es más indicado visitar la ciudad en temporada baja y media, la primera para los que disfrutan de la emoción y la segunda es mejor para las personas que les gusta algo más tranquilo, respectivamente.

Consejo: Antes de bajar a la playa, justo en la cima de la colina que da acceso a ella, hay un lugar para hacer parapente. ¿Qué tal si te aventuras a salir?

Distancia al centro de la ciudad: 34 Km

Que hacer en Praia Brava de noche?

Los bares y restaurantes situados en la playa Brava también son muy variados. Hay bares especializados en cervezas artesanales, pero también hay opciones más populares, con aperitivos y bebidas sencillas.

Para los amantes de la música y el entretenimiento, Le Barbaron es una de las atracciones más famosas de la región y es muy visitada durante la temporada de verano.

La cocina local es muy rica y ofrece muchas opciones de marisco, pero también hay hamburgueserías, restaurantes de cocina mexicana y japonesa, entre otros, que satisfacen diferentes gustos.

Por último, la zona también cuenta con bares y discotecas y ofrece una animada vida nocturna, especialmente en verano. Por lo tanto, es una gran opción para aquellos que buscan el ocio en la playa de día o de noche.

Cuanto gastar en Praia Brava

Unas vacaciones de cinco días en Praia Brava Florianópolis cuestan unos 2.500 reales. Todo ello incluye el seguro, los billetes, los hoteles, el transporte, la comida y los gastos de ocio para dos personas durante este periodo.

Esta cantidad de días debería ser suficiente para ver las principales atracciones de Florianópolis. Recuerde que este precio es válido para un viaje en temporada alta (de diciembre a marzo). Para viajes en otros meses del año, debería gastar un poco menos.

Si decide viajar fuera del verano, recuerde comprobar la disponibilidad de excursiones en la ciudad. Algunas excursiones sólo funcionan en temporada alta.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock