Bombinhas – Santa Catarina es un municipio cercano a Porto Belo, el Parque Beto Carrero Mundial y Balneário Camboriú, conocido por su extensa área de preservación.

El lugar ofrece paseos tranquilos para toda la familia. Sus hermosas playas tienen aguas transparentes y opciones que satisfacen tanto a los que buscan olas radicales, como a los que buscan un mar tranquilo.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Las opciones en Bombinhas son, en su mayoría, las mismas que llevan a los turistas a la ciudad: las playas.

El lugar es tan tranquilo que se ha convertido en un refugio para familias con niños.

Breve historia de Bombinhas

Hay muchas pruebas de que los indios tupí-guaraníes fueron los primeros en poblar esta costa.

Los sitios arqueológicos (sambaquis), descubiertos en algunas playas e iglesias de Bombinhas, como Zimbros y Canto Grande no dejan lugar a dudas.

Desafortunadamente las excavaciones que no tenían nada que ver con la investigación, arruinaron algunos de estos tesoros.

Los sambaquis fueron destruidos por la acción inconsecuente de los residentes, por proyectos de bienes raíces, construcciones y aperturas de calles para la asignación, comprometiendo este patrimonio histórico y arqueológico.

Aldea de las Azores en la región

Los primeros colonos que llegaron a Santa Catarina fueron los españoles. En 1527, Sebastião Caboto, al servicio del Rey de España, atracó en la cala de Zimbros, bautizándola como São Sebastião.

Una gran parte de la tripulación decidió quedarse en Brasil, extendiéndose a lo largo de la costa de Santa Catarina.

Y para probar la veracidad de la tierra descubierta, cuatro brasileños nativos fueron llevados como “trofeos” a Europa.

El Estado portugués, a fin de asegurarse el dominio en la nueva colonia, decidió enviar una expedición en 1711, comandada por Manoel Gonçalves de Aguiar, que desembarcó en la ensenada de Garoupas, nombre con el que se conoce a la región de Porto Belo, para comprobar las riquezas locales y la posibilidad de asentamiento.

Excursiones que no te puedes perder en Bombinhas – SC

Pasar el día en la playa, disfrutar de un hermoso paisaje, bucear o caminar por pequeños senderos, es parte del itinerario de quienes van a Bombinhas.

Los jóvenes que disfrutan de la vida nocturna también han ganado un lugar interesante para aquellos que prefieren un ambiente más animado frente a la playa: el Bora Bora Bora.

Compruebe, a continuación, todo lo que puede hacer en la ciudad.

Safari en Bombinhas Brasil – Tours por tierra

El Safari de Bombinhas es un paseo a bordo del vehículo. Overland pasa por algunas de las principales atracciones del municipio.

Se recomienda programar el tour para el inicio de la estadía, ya que el tour visita las principales playas y lugares de interés, entonces es fácil planificar el horario de los otros días.

Saliendo de Bombas, la ruta pasa por Bombinhas, pasa por la playa de las 4 islas, va a dos miradores y hace una parada en la Praia do Mariscal, donde es posible tomar un delicioso baño en el mar y hacer caminatas.

Después, el tour continúa a la playa de Conceição y a Canto Grande.

El viaje termina en Zimbros, una playa de aguas tranquilas, ideal para los niños.

Este tour es una excelente oportunidad para pasar unas agradables horas con la familia y conocer algunos de los más bellos escenarios de Bombinhas – SC.

Buceo en la Isla de Arvoredo

¿Sabías que Bombinhas – SC es considerada la capital del buceo ecológico? Uno de los atractivos de la ciudad es el hecho de que el 75% de su superficie es de conservación permanente.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

La isla de Arvoredo forma parte de la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, que busca conservar la fauna y flora local.

Por lo tanto, el acceso a la isla está controlado por Ibama y sólo 20 personas al día pueden bucear en sus aguas.

Lo que más encanta a los buceadores, profesionales y aficionados son las aguas transparentes, que ofrecen hasta 25 metros de visibilidad.

Snorkel y expediciones en Bombinhas

Si usted está en Bombinhas – SC, asegúrese de aprovechar las opciones de buceo. Es una experiencia única, nadar con varias especies de peces, morenas, meros y calamares.

Una manera más simple y económica de conocer la vida marina es optar por un tour de snorkeling.

No hay necesidad de un curso o certificado. La actividad, también conocida como buceo libre, está en pleno desarrollo en Brasil y en el mundo.

Se trata de bucear usando sólo una máscara, una aleta y una pajita, el esnórquel, que permite al practicante respirar con la cabeza en el agua.

Mirador Echo 360

Para pasar un día en contacto con la naturaleza, no deje de visitar el Mirador del Eco 360º.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

La sugerencia es comenzar el tour temprano, para disfrutar bien el día. Al pie de la colina, es posible conocer más sobre la fauna del lugar en el pequeño museo que allí se encuentra.

Otra atracción es la tirolina especial para niños. La subida es por sendero, pero la recompensa es una impresionante vista panorámica de todo el municipio.

Dependiendo del día, es posible ver hasta una parte de la isla de Florianópolis. Hay dos opciones para bajar: un sendero o una tirolina.

Museo de biología marina

Para aquellos que quieren saber más sobre la vida marina de las regiones que visitan, este es el tour ideal.

Este museo presenta la mayor colección de biología marina del estado.

También hay acuarios con representantes de la vida acuática de Bombinhas – SC, como los caballitos de mar.

El entorno es una buena opción para llevar a la familia, además de la tranquilidad, ofrece una rica información sobre la naturaleza local.

Bombinhas Adventure 4×4

El tour de Bombinhas Adventure explora la región conocida como “Cauda da Baleia”.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Visitarás una de las zonas más remotas, verdes y montañosas de la Península, desde allí tendremos unas vistas únicas de la bahía de Zimbros, playas, costas rocosas y una increíble vista de Mariscal, en el camino podrás visitar el 360 Mirante, como su nombre indica, exuberantes paisajes en todas las direcciones!

Tainha playa Bombinhas

Al final del camino, después de un agradable tour en 4×4, los pasajeros son recompensados con la playa de Tainha, ubicada entre colinas, un lugar que generalmente tiene menos visitas debido a su acceso, mejor hecho con transporte, aproximadamente 200 metros de playa, un verdadero refugio en medio de la Mata Atlántica!

Duración: 03:00 horas
Salida: 09:00 / 13:00 / 16:30
Incluye: Traslado 4×4, visita a la playa de Tainha y visita al mirador de 360º (con Guía Acreditado).

Alojamiento en Santa Catarina 
Bombinhas

 Elige tu hoteles en Bombinhas Santa Catarina, cabaña o apart al lado de la praia de bombinhas. 


Booking.com

Bora Bora Beach Club

El Bora Bora es un club frente a la playa, al estilo de los clubes de Jurerê Internacional y Balneário Camboriú.

Espacio sofisticado para los que les gusta escuchar música electrónica, tomar el sol en una tumbona o en la piscina.

Como llegar a Bombinhas Santa Catarina Brasil

Bombas y Bombinhas en Avión

El aeropuerto de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y del aeropuerto de Navegantes, a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para aquellos que quieren viajar largas distancias desde su ciudad natal hasta la pequeña ciudad de la playa.

Salida del aeropuerto hacia las playas de Bombinhas

Bombinhas no tiene aeropuerto y la ruta desde los aeropuertos cercanos a la ciudad no es la más fácil para los que no tienen coche.

Los taxis son caros y los autobuses no tienen estructura para los que llevan bolsas.

Como llegar a Bombinhas en Coche

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el acceso se realiza por la BR-101, hasta KM 243.

Luego se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

En Autobús

La Rodoviária de Balneário Camboriú es la que mejor atiende a los turistas que quieren conocer Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y los autobuses de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna llegan a su estación de autobuses.

Recomendaciones para comer en Bombinhas

La gastronomía en Bombinhas SC es variada, con mucho color y sabor. Y podemos contar con los más variados precios y variedad de latos. 

Desde queijo coalho na brasa (queso asado en las brasas), empanadas de frango (pollo) o Camarão frito.

Acompañados por una fría caipirinha o una cerveza gelada en la playa, hasta los mejores mariscos de la zona. Aquí unas recomendaciones

Casa de la Langosta / Casa da Lagosta

La Casa da Lagosta tiene tres restaurantes en la ciudad y se ha convertido en una de las opciones de almuerzo más tradicionales.

Con valores aceptables para un restaurante frente al mar, la Casa da Lagosta está abierta todo el año – a diferencia de muchos establecimientos en Bombinhas.

Berro d’Água

El restaurante está entre los mejores de Bombinhas, y sin duda tiene razón para hacerlo.

Está en la playa y cualquiera que lo visite puede elegir entre quedarse en casa o en la arena.

Su carta es variada y cuenta, además de los tradicionales pescados y mariscos, con carnes, aves y ensaladas.

Café abstracto y Pub Bistro

Abstract es una de las mejores opciones para ir de noche en Bombinhas. El restaurante tiene un menú limitado, pero sirve muy buenos platos.

En temporada alta, es bueno no llegar tarde para no tener que esperar una mesa.

Cantina Lopes

La Cantina Lopes es un restaurante en el centro de Bombinhas, una gran opción para los que están en la playa del barrio.

El menú es variado, los platos están llenos y los precios son justos. Sentado en el balcón se puede observar el movimiento de la avenida central de la ciudad.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel

Resumen
▷ BOMBINHAS Santa Catarina | Excursiones Imperdibles! Vive el 2021
Artículo
▷ BOMBINHAS Santa Catarina | Excursiones Imperdibles! Vive el 2021
Descripción
BOMBINHAS ✅ Santa Catarina es un municipio cercano a Porto Belo,✅ el Parque Beto Carrero Mundial y Balneário Camboriú.✅ Descubre todo lo que ofrece.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Adriana Silva

Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P

7 comentarios

Avatar

Cambiemoslaeducacion 3 3 · enero 6, 2020 a las 1:19 am

Abrazos aventureros.

Avatar

Elena Periodismo Creativo · marzo 17, 2020 a las 1:21 am

ME ENCANTAN 4 ILHAS, ES MUY HERMOSO!

Avatar

Jcmartinrojas · junio 5, 2020 a las 1:20 am

Bombinhas es hermoso, incluyendo esta foto de mi perfil fue tomada en la playa de Lagoinha ♥️

Avatar

Fesquivel Jmz · junio 5, 2020 a las 1:21 am

Gente, ¡qué paraíso! ¡Realmente quiero conocer estas hermosas playas! <3

Avatar

K Gandiaga · junio 5, 2020 a las 1:22 am

Bombinhas tiene las mejores playas de Brasil… Todo perfecto…

Avatar

Er 1Cbl 4 1R · junio 7, 2020 a las 1:18 am

Tengo 10 años, voy ese martes con la escuela a la playa Joaquina, a ver las dunas y el snowboard. Espero que sea maravilloso.

Avatar

Seguritekbarcelona · junio 10, 2020 a las 1:19 am

E eu Aki no trampo, perto do almoço e vendo vcs comendo camarão, aí vcs me judiam.😁. Abraços aventureiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.