El cambio de año es uno de los momentos más especiales que existen. Es una oportunidad para evaluar el año que está llegando a su fin y planear para el año que viene.

En esta fecha, todo el mundo espera estar en el lugar más fantástico posible, junto a la familia y los amigos.

La víspera de Año Nuevo de Cabo Frío 2020 tiene grandes espectáculos y varias atracciones y si usted no había pensado en esperar el Año Nuevo allí, ¿qué tal si se replantea el tema?

reveillon cabo frio, año nuevo en cabo frio, cabo frio fotos playa, cabo frio comentarios, que visitar en cabo frio, cabo frio desde rio de janeiro,

Conocido por la Región de los Lagos, Cabo Frío está a unas 2 horas de la capital de Río de Janeiro.

Famosa por sus hermosas playas y su animada vida nocturna, la ciudad está muy concurrida en dos períodos del año: durante el Carnaval y la Nochevieja.

Reveillón Cabo Frio 2020 – Río de Janeiro

Cabo Frío es una hermosa ciudad de Río de Janeiro, considerada famosa por sus ríos y lagos, encanta a los turistas nacionales y de otros países.

En temporada alta, el público se ocupa de la extensa playa del Fuerte, aún llena de bares y restaurantes y escenario de la maravillosa quema de fuegos a lo largo del año.

No se pierda Cabo Frio 2020 Nochevieja

La fiesta de Nochevieja se destaca en la escena nacional y es considerada la segunda más grande del estado, perdiendo sólo frente a la tradicional fiesta en la playa de Copacabana.

El pico del espectáculo gratuito tiene lugar a medianoche en Praia do Forte e ilumina el cielo con unas 3 toneladas de fuegos artificiales durante aproximadamente 15 minutos.

En promedio, 700 mil personas asisten al evento, que cuenta con espectáculos musicales de diferentes estilos durante la noche.

reveillon cabo frio, año nuevo en cabo frio, cabo frio fotos playa, cabo frio comentarios, que visitar en cabo frio, cabo frio desde rio de janeiro,

Sin embargo, el horario no ocurre sólo en la víspera de Año Nuevo. Estos son días de emoción y jolgorio, es casi un carnaval fuera de temporada.

En Tamoios, 2º distrito de la ciudad, la celebración se realiza en el Espacio de Eventos, con espectáculos y atracciones para el público.

Programa de Año nuevo Cabo Frío 2020

El año 2019 llegará en medio de mucha alegría, espectáculos musicales y los tradicionales fuegos artificiales en Cabo Frío.

El programa comenzará el día 29 con un concierto en Praia do Forte.

En Tamoios, por su parte, las celebraciones tendrán lugar a partir del día 30, en el Espacio de Eventos, en la Avenida Litorânea.

A finales de año, los fuegos artificiales están garantizados y durarán diez minutos. La expectativa del público para este año es de 800 mil personas.

La variada programación cuenta con ritmos y estilos que se adaptan a los más diversos públicos, desde Axé, pasando por Sertanejo, MPB y rock hasta el Gospel.

La fiesta, que contará con el patrocinio de la iniciativa privada, estará dirigida por bandas y cantantes de la región. El objetivo es valorar a los artistas locales.

Siga el programa completo:

Reveillon Playa do Forte 2020

Día 29

  • Cya Negro 21h
  • Tambores urbanos 22h
  • Dj Leozinho

Día 30

  • Bandeja de conejo 22h
  • Dj Leozinho

Día 31

  • Juliana Gorito 22h
  • Dj Leozinho
  • Banda Nada Igual 00:15

Día 1

  • Edad de la banda Grupo 22h

Día 2

  • Noche del Evangelio

Reveillon Tamoios 2020

Día 30

  • 21:30 Monos Fuzz Band
  • 23:30 Golpes de Banda

Día 31

  • 21:30 Negro Marrón
  • 00:00 Banda Pinote (Después de los fuegos artificiales)

Día 01

  • 9:30pm Noche de Evangelio

Haga su reserva con anticipación

Es importante reservar hoteles y hostales con anticipación, ya que la demanda de alojamiento durante la reveillon de Cabo Frío 2020 es muy alta.

Incluso antes de que llegue diciembre, muchos lugares ya están llenos de gente. Si lo dejas para el último minuto, puedes quedarte sin un lugar donde quedarte.

Un consejo es optar por paquetes especiales para los días de fiesta con un servicio diferenciado.

Si no encuentras algo disponible en el centro de la ciudad, intenta alojarte en Unamar o incluso en São Pedro da Aldeia, que está cerca.

Hay mucha diversión para hacer en Cabo Frío, incluyendo la participación en fiestas privadas.

Uno de los clubes más conocidos es Eleven, con una arquitectura atrevida, iluminación de última generación y reconocidos DJs.

Seguramente disfrutará de pasar la reveillon en Cabo Frío. Además de las maravillosas fiestas también se puede disfrutar del hermoso paisaje, de las maravillosas playas y de toda la amabilidad de los lugareños.

Empieza el año con mucho estilo en una de las mejores ciudades del estado de Río de Janeiro.

Hoteles de fin de año en Cabo Frío

Aquellos que tienen la experiencia de celebrar el Año Nuevo de Cabo Frío 2020 no se arrepienten y siempre quieren volver. Ciertamente es una gran fiesta!

¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría disfrutar de Cape Cold en Nochevieja 2020? Deja tu comentario!

Abrazo y buena fiesta de Reveillon!

Resumen
▷ Reveillón Cabo Frio 2020 | Río de Janeiro Explota de Diversión
Artículo
▷ Reveillón Cabo Frio 2020 | Río de Janeiro Explota de Diversión
Descripción
Considerado como uno de los lugares especiales para recibir el Año Nuevo en brasil.✅ La reveillon en Cabo Frío 2020 será un momento único.✅ Conoce todo.
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!