Anunciar el Año Nuevo 2019 en Argentina puede ser una explosión, y no faltan opciones cuando se trata de encontrar un lugar para celebrar la transición de un año al siguiente.

Resumimos las mejores experiencias que puedes tener en Argentina en Nochevieja en este 2019 y prepararnos para nuestras vacaciones en familia.

Pasar el Año Nuevo con Argentinos

Los argentinos son generalmente muy abiertos, amigables y generosos, y no hay mejor grupo de personas con quienes celebrar el fin de un año y el comienzo de otro.

Si tienes la suerte de conocer a algunos lugareños, trata de pasar la Nochevieja con ellos para tener una idea real de cómo celebran los nativos.

La Boca, Barrio de tango, Buenos Aires, Año Nuevo 2019 en Argentina El Año Nuevo, como la Navidad, es un asunto familiar bastante discreto, y la noche realmente gira en torno a comer y beber. Si usted está en la ciudad, es común salir a la disfrutarla después de haber cenado con sus familiares.

Ver los Fuegos Artificiales

Los fuegos artificiales de celebración son un elemento básico de la Nochevieja en casi todo el mundo, y son muy populares entre los argentinos, y realmente hacen todo lo posible en la víspera de Año Nuevo.

Si estás en una ciudad, intenta subirte a una azotea para ver cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo cuando el reloj marca las 12 y decir “¡Feliz Año!

Año Nuevo 2019 en Argentina

Si va a pasar el Año Nuevo en la capital, Buenos Aires, puede ir a Puerto Madero, el puerto más importante de la ciudad, a orillas del Río de la Plata, y ver los fuegos artificiales que son encendidos por el gobierno de la ciudad disparando sobre el río.

Alternativamente, si usted está en el país, la mayoría de la gente traerá sus propios fuegos artificiales y los encenderá en el jardín.

Dirígete al Campo

Como es en enero cuando comienzan las vacaciones de verano, la mayoría de los argentinos tratan de salir de la ciudad en esta época para pasar uno o dos semanas en el país.

Ya sea que decidas bajar por la costa a lugares como Mar del Plata, Pinamar o Miramar, o cruzar a Uruguay a Punta del Este o Cabo Polonio, salir de la ciudad es una de las mejores maneras de pasar la Nochevieja.

Cataratas de iguazu - defiestaenamerica.com, Año Nuevo 2019 en Argentina

Alquilar una quinta o casa de campo por unos días es fácil en la Argentina, ya que hay muchas en los alrededores de la pampa, o llanuras cubiertas de hierba, que ocupan grandes extensiones del país. Diríjase a las Cataratas del Iguazú para vivir una experiencia única con la naturaleza.

Ir a una Fiesta Callejera en Palermo

Si decides quedarte en la gran ciudad, una de las mejores cosas que puedes hacer es ir a la intersección de Gorriti y Ravignani en Palermo Hollywood e ir a la fiesta callejera gratuita que se celebra allí en la mayoría de los años.

Habrá un pequeño rumor en la ciudad en los días previos a la fiesta, así que oirás de boca en boca más que nada sobre la hora a la que empezará.

Año Nuevo 2019 en Argentina

Los bares que se alinean en la calle a menudo instalan puestos para vender bebidas, y los DJs hacen girar melodías bailables desde las cabinas instaladas en los cruces de las calles.

Es gratis y una buena llamada si no tienes un plan fijo.

Despertar en la Patagonia

Maravíllese con la belleza del mundo bajando a la Patagonia para la Nochevieja. Ya sea que usted se encuentre en El Calafate, El Chaltén, San Carlos de Bariloche o El Bolsón, despertar en un año diferente le parecerá aún más significativo con el aire puro y montañoso y los increíbles paisajes que puede encontrar aquí.


Booking.com

Estar en la Patagonia te recuerda todas las bellezas de la vida, ¿y qué mejor momento para apreciar estar vivo que en Año Nuevo? Año Nuevo 2019 en Argentina

Corona el Año Nuevo en el Fin del Mundo

La bienvenida en el Año Nuevo en Ushuaia tiene que ser una experiencia única en la vida. Es la ciudad más austral del mundo, y es probable que incluso caiga un poco de nieve, aunque sólo sea en la cima de una montaña lejana, para que parezca la temporada navideña.

Año Nuevo 2019 en Argentina

Envíe una postal de un año que llegará a su casa en la nueva; Ushuaia definitivamente se siente como un lugar que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.

Celebrar a la Sombra de los Andes

Pasar el Año Nuevo en un viñedo de Mendoza será una noche inolvidable. Observe la puesta de sol sobre la imponente cordillera de los Andes al fondo, y beba y sea feliz con un poco de Malbec de cosecha propia, famoso en todo el mundo.

Por la mañana, recorrer los caminos de la Ruta 40 y contemplar la salida del sol sobre las montañas y dé un paseo en bicicleta para dar paso al nuevo amanecer con este impresionante telón de fondo.

Resumen
▷ Las Mejores Maneras de Pasar el AÑO NUEVO 2019 en ARGENTINA
Artículo
▷ Las Mejores Maneras de Pasar el AÑO NUEVO 2019 en ARGENTINA
Descripción
Anunciar el Año Nuevo 2019 en Argentina ✅ puede ser una explosión, y no faltan opciones cuando se trata de encontrar un lugar para celebrar.✅ Las opciones
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.