Anunciar el Año Nuevo 2020 en Argentina puede ser una explosión, y no faltan opciones cuando se trata de encontrar un lugar para celebrar la transición de un año al siguiente.

Resumimos las mejores experiencias que puedes tener en Argentina en Nochevieja en este 2020 y prepararnos para nuestras vacaciones en familia.

Mientras reservas tus Vuelos Despegar Argentina, busca tu próximo lugar en Argentina para celebrar año nuevo.

argentina 2020, año nuevo argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2020 argentina, viaje argentina, alojamiento año nuevo argentina, donde ir en año nuevo

Este país cuenta con todos los paisajes, porque puedes ir desde San Martín de los Andes en la Patagonia, todos los climas, desde los barrios del Tango en Buenos Aires hasta la selva misionera con sus cascadas del Iguazú y sus lazos con Brasil y Paraguay, y todas las razas del mundo, ya que en épocas de guerra se asentaron en las principales ciudades y hoy en día no son los turistas que se enamoran y deciden quedarse.

Esto es como Juego de Tronos!!

Las Mejores Maneras de Pasar el Año Nuevo 2020 en Argentina

Pasar el Año Nuevo con Argentinos

Que hacer en año nuevo: Los argentinos son generalmente muy abiertos, amigables y generosos, y no hay mejor grupo de personas con quienes celebrar el fin de un año y el comienzo de otro.

Si tienes la suerte de conocer a algunos lugareños, trata de pasar año nuevo en Argentina con ellos para tener una idea real de cómo celebran los nativos.

argentina 2020, año nuevo argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2020 argentina, viaje argentina, alojamiento año nuevo argentina, donde ir en año nuevo El Año Nuevo, como la Navidad, es un asunto familiar bastante discreto, y la noche realmente gira en torno a comer y beber. Si usted está en la ciudad, es común salir a la disfrutarla después de haber cenado con sus familiares.

Donde pasar año nuevo 2020? Cuales son los lugares para pasar fin de año en argentina?. Aquí algunos consejos

Ver los Fuegos Artificiales

Los fuegos artificiales de celebración son un elemento básico de la Nochevieja en casi todo el mundo, y son muy populares entre los argentinos, y realmente hacen todo lo posible en la víspera de Año Nuevo.

Si estás en una ciudad, intenta subirte a una azotea para ver cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo cuando el reloj marca las 12 y decir “¡Feliz Año!

Si va a pasar el Año Nuevo en Buenos Aires 2020, puedes ir a Puerto Madero, el puerto más importante de la ciudad, a orillas del Río de la Plata, y ver los fuegos artificiales que son encendidos por el gobierno de la ciudad disparando sobre el río.

Sin dudas una de las mejores fiestas de fin de año en argentina.

Alternativamente, si usted está en el país, la mayoría de la gente traerá sus propios fuegos artificiales y los encenderá en el jardín.

Dirígete al Campo

Como es en enero cuando comienzan las vacaciones de verano, la mayoría de los argentinos tratan de salir de la ciudad en esta época para pasar uno o dos semanas en el país.

Ya sea que decidas bajar por la costa a lugares para pasar año nuevo como Mar del Plata, Pinamar o Miramar, o cruzar a Uruguay a Punta del Este o Cabo Polonio, salir de la ciudad es una de las mejores maneras de pasar la Nochevieja.

argentina 2020, año nuevo argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2020 argentina, viaje argentina, alojamiento año nuevo argentina, donde ir en año nuevo

Alquilar una quinta o casa de campo por unos días es fácil en la Argentina, ya que hay muchas en los alrededores de la pampa, o llanuras cubiertas de hierba, que ocupan grandes extensiones del país.

Donde pasar navidad en argentina? Dirígete a las Cataratas del Iguazú para vivir una experiencia única con la naturaleza. 

Y lo genial es podrás donde pasar año nuevo en Argentina ysolamente te encuentras a pasos de las playas de Brasil, o porque no, avanzar hasta los carnavales de Río y su Cristo redentor.

Ir a una Fiesta Callejera en Palermo

Si decides quedarte en la gran ciudad, una de las mejores cosas que puedes hacer es ir a la intersección de Gorriti y Ravignani en Palermo Hollywood e ir a la fiesta callejera gratuita que se celebra allí en la mayoría de los años.

Habrá un pequeño rumor en la ciudad en los días previos a la fiesta, así que oirás de boca en boca más que nada sobre la hora a la que empezará.

argentina 2020, año nuevo argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2020 argentina, viaje argentina, alojamiento año nuevo argentina, donde ir en año nuevo

Los bares que se alinean en la calle a menudo instalan puestos para vender bebidas, y los DJs hacen girar melodías bailables desde las cabinas instaladas en los cruces de las calles.

Es gratis y una buena llamada si no tienes un plan fijo.

Despertar en la Patagonia

Maravíllese con la belleza del mundo bajando a la Patagonia para la Nochevieja.

Ya sea que usted se encuentre en El Calafate, El Chaltén, pasar año nuevo en Bariloche o El Bolsón, despertar en un año diferente le parecerá aún más significativo con el aire puro y montañoso y los increíbles paisajes que puede encontrar aquí.


Booking.com

Estar en la Patagonia te recuerda todas las bellezas de la vida, basta con tomar tus zapatillas y salir a caminar por los bellos cerros, como el Llao llao ¿y qué mejor momento para apreciar estar vivo que en Año.Nuevo? Año Nuevo 2020 en Argentina

Navidad y Año nuevo costa argentina

Pasar tanto las fiestas de navidad como recibir el año nuevo en la costa argentina son una de los costumbres que cada año aumenta.

Miles de turistas comienzan sus vacaciones en las mejores playas argentinas, con mucha música, baile y alegría.

Como es de suponer, Mar del Plata es una de las preferidas para recibir al mejor modo brasilero a “Reveillon em Argentina”.

Consejo: Si decides concretar esta idea, lo mejor es tomarse su tiempo, ser tranquilos al conducir, y reservar tu estadía con tiempo. Habrá miles de autos en la ruta lo que incrementan los riesgos de accidentes.

Otras playas para recibir el año nuevo

Pinamar: Una de las preferidas de los chicos, ya que esta llena de eventos, recitales y bares. 

Villa Gesell: Perfecta para familias que buscan todos los servicios, y perfecta si te gustaría disfrutar un poco de surf y del kitesurf.

Necochea y Quequen: Mucha diversión, gente bella y alegría las 24 hs. Puedes practicar todos los deportes que puedas imaginar.

Crucero año nuevo Argentina

¿Las brisas marinas? Comprobado. ¿Gran tiempo? Comprobado. ¿Un nuevo comienzo de año? Puedes marcar esa también.

En un crucero especial de Nochevieja y año nuevo, el carnaval está asegurado!

Puede esperar la mejor comida, bebidas, relajación y recreación que obtendrás de un crucero de diversión.

Pero hay más – para celebrar el Año Nuevo, pueden esperar fiestas, fiestas y más fiestas!!

Estos cruceros cuentan con todo lo que necesitas para la gran noche. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu ticket y a disfrutar.

Comienza el año nuevo un poco diferente este 2020. Reserva un crucero familiar!. No hay estrés, ni planificación, ni cocina. Sólo hay diversión! 

Corona el Año Nuevo en el Fin del Mundo

La bienvenida en el año nuevo argentino en Ushuaia tiene que ser una experiencia única en la vida.

Es la ciudad más austral del mundo, y es probable que incluso caiga un poco de nieve, aunque sólo sea en la cima de una montaña lejana, para que parezca la temporada navideña.

año nuebo, argentina 2020, año nuevo argentina, vacaciones en familia, vacaciones 2020 argentina, viaje argentina, alojamiento año nuevo argentina, donde ir en año nuevo

La patagonia es un gran lugar donde pasar fin de año en argentina, alberga uno de los mejores lugares para pasar año nuevo en el mundo.

Celebrar a la Sombra de los Andes

Pasar tus fiestas de año nuevo en un viñedo de Mendoza será una noche inolvidable.

Observe la puesta de sol sobre la imponente cordillera de los Andes al fondo, y beba y sea feliz con un poco de Malbec de cosecha propia, famoso en todo el mundo.

Por la mañana, recorrer los caminos de la Ruta 40 y contemplar la salida del sol sobre las montañas y dé un paseo en bicicleta para dar paso al nuevo amanecer con este impresionante telón de fondo. Prepara tu mate, y prepara tus próximas vacaciones en familia!

5 Fiestas de fin de año en Buenos Aires

Muchos turistas deciden buscar las mejores fiestas de fin de año en Buenos Aires, y para ello te dejamos algunas de las tradicionales:

  • Bayside, fiesta en Punta Carrasco, en la que participan muchos extranjeros. Ideal para conocer gente de todo el mundo, mientras bailás. 
  • Stefano Noferini, el dj y productor de música electrónica italiano, que tiene miles de fans argentinos, despide el año en The BOW, Av. Costanera Norte y Sarmiento. Prometen la mejor música para bailar sin parar.
  • La Gran Jaime, el centro cultural en Villa Crespo, arranca el año con “Jodita de Año Nuevo”.Tocan Axel Fiks,  Laion Jahmus y DJ SET a cargo de Bocacerrada (AKA. Joaquin Perez) Manuel Matarasso Agustin Fortuny. Las entradas se venden en la puerta, Araoz 832, ($100). 
  • Niceto Club, el espacio tradicional de Palermo, vuelve con su “Fiesta Piso Compartido Año Nuevo”, a partir de las 00:00, en Niceto Vega 5510, Palermo. Entradas por Ticketeck o en la boletería del Club.
  • El Rumbón de Fin de Año, una fiesta colombiana para recibir al 2019, en el Club Araóz (Aráoz 2424, Palermo). Valor de la entrada: $300 (hay preventa por internet).

año nuebo, año nievo, ano nuevo, año nuevi, año nuevo judío en argentina

Resumen
▷ Las Mejores Maneras de Pasar el AÑO NUEVO 2020 en ARGENTINA
Artículo
▷ Las Mejores Maneras de Pasar el AÑO NUEVO 2020 en ARGENTINA
Descripción
Anunciar el Año Nuevo 2020 en Argentina ✅ puede ser una explosión, y no faltan opciones cuando se trata de encontrar un lugar para celebrar.✅ Las opciones
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

2 commentarios

Victoria · septiembre 20, 2019 a las 2:44 pm

Hola! Sabes que bodegas estan abiertas en mendoza para festejar año nuevo?
Gracias

    Roberto · septiembre 22, 2019 a las 12:50 pm

    Hola Victoria, gracias por escribir!
    Como primer dato puedo indicarte visites la bodega Salentein, en el Depto de Tunuyán. Cuentan con una Posada muy bonita que seguramente realizara algún evento en año nuevo.
    Contacto: http://www.bodegasalentein.com/es/posada/acerca.html

    Saludos y disfruta de tus vacaciones!

    En amistad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.