Una vez finalizada las fiesta de fin de año en Brasil, o Reveillon, el Carnaval Gay de Río 2019 es, sin duda, el evento más espectacular del mundo que da lugar a todos los integrantes de la comunidad LGBT. Diversos eventos gay de Carnaval se celebran por toda la ciudad, famosa por su condición de lugar sumamente gay friendly.

Es el momento ideal para vivir el auténtico espíritu carioca, viviendo la vida al máximo, además de admirar la incomparable belleza y el encanto natural de esta ciudad.

Carnaval Gay 2019, Carnaval Gay, carnaval, garotos gay, portal gay, mundo gay, gay brasil, lgbt, defiestaenamerica.com

Que encontraremos en este artículo

Que es la Comunidad LGBT y Como se Formó

La homosexualidad en Brasil ha estado presente en la sociedad desde la época anterior a la llegada de los europeos. Aún sin ser una conducta ilegal desde los primeros años tras la independencia, siendo el primer país de América en despenalizar los actos homosexuales privados y consensuados entre adultos, no obstante, el prejuicio y la discriminación no desaparecieron, por lo que ha sido una de las grandes luchas del movimiento de liberación homosexual brasileño, surgido en las dos últimas décadas del siglo XX.

El matrimonio entre personas del mismo sexo en Brasil se encuentra legalizado desde el 14 de mayo de 2013, cuando el Poder Judicial brasileño legalizó el matrimonio igualitario en todo el territorio.

Carnaval Gay 2019, carnaval do rio de janeiro , carnaval gay brasil , Carnaval Gay, carnaval, garotos gay, portal gay, mundo gay, gay brasil, lgbt, defiestaenamerica.com

La homosexualidad es legal desde 1823. La constitución de 1988 en el inciso IV del artículo 3º no incluye la orientación sexual, aunque si menciona la discriminación por origen, raza, sexo, color, edad y «cualquier otra forma de discriminación».

Actualidad Comunidad Gay Rio de Janeiro

En 2004, se produjo el primer reconocimiento a una pareja binacional del mismo sexo entre un inglés y un brasileño, como una pareja de hecho. carnaval prohibido de rio

La pareja había vivido junta durante catorce años, en la ciudad brasileña de Curitiba. Este precedente legal animó a otras parejas a contraer matrimonio en todo el país.

El matrimonio entre personas del mismo sexo en Brasil se encuentra legalizado desde el 14 de mayo de 2013, cuando el Poder Judicial brasileño legalizó el matrimonio igualitario en todo el territorio.

El Espíritu Carnavalesco Gay en Río de Janeiro

Río, un paraíso tropical enclavado entre el mar y la montaña, debe su fama a su gran diversidad, llena de sitios para ir de vacaciones. Unas tentadoras playas de aguas calidas, cocina deliciosa, compras increíbles, un paisaje magnífico y, por supuesto, los cariocas que saben cómo divertirse todas las noches de la semana…

El Carnaval Gay en Río son tan solo algunas de las cosas que se pueden vivir en esta ciudad costera plena de delicias para la vista por todos los rincones. Río se transforma de noche en una gigantesca fiesta, en particular durante los eventos organizados por el Carnaval gay.

La ciudad ofrece algunos de los mejores restaurantes, bares, clubs nocturnos y salas de baile gay friendly en el barrio de Ipanema, un pequeño imperio de estilo gay.

Durante el Carnaval Gay en Río, todas las miradas se dirigen a la notoria calle de Farme de Amoedo y a la “Banda de Ipanema”, que arrastra a las drag queens y los chicos Barbie a protagonizar el momento con sus extravagantes y provocadores disfraces para ofrecer las “reinonas” que tanta fama le han dado a Brasil. La armonía impregna a todo el mundo durante el Carnaval gay.

Carnaval Gay 2019, Carnaval Gay, carnaval, garotos gay, portal gay, mundo gay, gay brasil, lgbt, defiestaenamerica.com

Los Mejores Eventos Gays del Carnaval

Los bailes y las fiestas del circuito Rio de Janeiro gay son de los eventos más exóticos y atractivos de los festejos, con muchos sitios para ir de vacaciones. El Club Scala Rio acoge uno de los acontecimientos más deslumbrantes, El Baile Scala Gay, fiesta que se retransmite a todo el país y que cuenta con personalidades de Río y el resto del mundo.

El Martes Gordo o Martes de Carnaval es el día para quedar en el nuevo local del Scala, en el centro de Río, Avenida Treze de Maio 23, Centro. Participe de cualquier fiesta de calle que encuentre por la ciudad. Los cariocas siempre le darán la bienvenida para unirse a la juerga.

El Carnaval Gay en Río 2019 estará marcado por la música, las canciones y los bailes, de manera que este listo para no parar ni un minuto.

Carnaval Gay 2019, Carnaval Gay, carnaval, garotos gay, portal gay, mundo gay, gay brasil, lgbt, defiestaenamerica.com

A tono en los Carnavales!

El Carnaval Gay en Río se celebra en diversas fiestas del circuito como B.I.T.C.H y X-Demente que atraen a una inmensa multitud del colectivo. Se les puede escuchar en Marina da Gloria, en Lapa, o en un almacén. Eso no es todo.

Los eventos del Carnaval Gay en Río se celebran en clubes nocturnos y bailes por toda la ciudad. Para pasar una noche emocionante con los chicos de Barbie puede dirigirse a Le Boy y al Fosfobox de Copacabana o a otros locales nocturnos gays famosos como “Dama de Ferro” y “The Week”.

No se pierda Rio Music Conference, donde los mejores DJ pinchan sus temas electrónicos y las fiestas de Carnaval de Marina da Gloria durante los cinco días de festejo.

La Primer Reina Hombre del Carnaval de Río!

Playa gay rio de janeiro

Una de las principales playas que atrae al mundo gay Rio de Janeiro, sin dudas es la renombrada playa de Ipanema, donde la comunidad Friendly se reune en su zona situada frente a la calle Farme do Amoedo (la calle más gay de Río). Esta playa todo el año reúne a miles de amantes de la diversión y el relax.
Otra opción se encuentra frente al Hotel Copacabana Palace, donde las arenas blancas, cuerpos bronceados, la buena música y la diversión hace de este lugar algo incomparable.

Carnaval Gay 2019

En el año 2019, los carnavales de Río de Janeiro comenzarán el viernes 1 de Marzo y pasar a través de un salvaje fin de semana extendido al martes 6 de marzo.

El miércoles de ceniza, cuando la fiesta comienza a terminarse, encontrará las calles de Río de Janeiro tranquilas y regresando a la normalidad. 

Cómo llegar y dónde Alojarse

Compra un paquete de vuelo incluyendo una estadía en un hotel puede ser una gran manera de ahorrar dinero. (Expedia tiene algunas de las ofertas de paquete más baratas que hemos encontrado con vuelos internacionales a Brasil). Sin embargo, para aquellos que quieran reservar vuelos por separado, intente Skyscanner.com, Expedia.com, Iberia, LAN / TAM Airlines e Iberia.es


Booking.com

 

 

Visitantes de ciertos países pueden ahora solicitar en línea un visado de turista para Brasil antes de su viaje.

Para alojamiento, Booking.com sigue siendo la forma mejor, más barata, para encontrar hoteles y apartamentos (con Expedia ranking 2ª cercana). Visita nuestra lista completa de lugares gay friendly para alojarse en Río de Janeiro haciendo clic en el enlace de más abajo.

¿Fiestas Gay? Blocos de LGBT-Friendly 

De butch, La Femme, y todos en el medio,el Carnaval en Río de Janeiro ofrece la excusa perfecta para mostrar sus músculos o su brillo. Aquí está nuestra lista de fiestas de la ciudad más gay friendly, pero encontrarás que muchos de los blocos de río son fabulosamente acogedoras.

Consejos para Tu Viaje a Río

Para mantener esta sección corta, nuestra guía asumirá que sabes navegar por los peligros de las grandes ciudades y países extranjeros. Descargar la versión digital de Lonely Planet: Río de Janeiro en inglés es la mejor guía de la ciudad y una buena fuente de consejos de viaje básico.

Datos móviles

Investigar de los paquetes de datos internacionales proporcionados por tu compañía. En Brasil, las tarjetas SIM con planes de datos son baratos y fácil de activar. Como un extranjero, puedes activar y utilizar tarjetas SIM de TIM, Claro y Oi. Recomendamos Claro. 

Traer un segundo teléfono

Es perfecto para navegar por la ciudad con las aplicaciones IPhone apps. El robo de datos a teléfonos a turistas es blanco fácil y sobre todo en clubes nocturnos. También puede llevar tu nueva tarjeta SIM brasileño que sería lo ideal.

Google Maps

Planee con anticipación su ruta (a pie o en Metro) y guardarlos como mapas “offline”. Descarga el mapa de Google.
Trae tu licencia de conducir a las discotecas. Andar cargando tu pasaporte no es necesario en esta época; una licencia de identificación con foto es fina y la mejor opción.

Evitar mosquitos

Aparte de la fiebre del dengue, muchos mosquitos en Brasil ahora están llevando el virus zika. No es necesario llevar tu propio repelente ya que las farmacias en Río venden las cosas baratas.

Tarjetas de débito/crédito

Se recomienda uno con “chip” ya que la clonación de tarjetas de crédito sigue siendo un problema en América del sur. Una Visa prepagada para pequeñas compras y garantías en los pagos del hotel es una buena idea.

Pida consejos a su recepcionista

Todos los hoteles en nuestra lista de lugares gay friendly en Rio conocen la ciudad y están encantados de ayudar. ¡Úselos!

¡Ver su bebida!

Los criminales engañan generalmente a las mujeres turistas con drogas, pero en Brasil los hombres gay también suelen ser objetivos.
Tenga cuidado quién piensa traer de vuelta a su hotel – en algunos hoteles, se puede caminar directamente hasta el ascensor, algunos pueden pedir para el ID de tu invitado (s) en caso de duda, siempre se puede ir a uno de los muchos saunas gays de Río.

Zapatos

Sí, disfrutar de paseos en chanclas es muy lindo, pero las calles por las noches de fiestas se convierten en un desastre lodoso de cerveza derramada y orina.
No es necesario intentar verlo todo – no sobrecargue su agenda. Toma nota de lo que le gustaría ver y proyecte su próxima visita al siguiente año.

Más información

www.riocarnaval.org/es/carnaval-gaycarnaval

Fiestas y Eventos

Bares y Playas Gay

 

argentina, brasil, patagonia, bariloche, villa la angostura, fiesta de sao joao, fiesta chocolate, fiesta manzana, fiesta de la nieve, fiesta de la confluencia, carnaval de rio, recife, bahia, copacabana, san martin de los andes, mar del plata, mdq, vacaciones, verano, 

 

 

Resumen
▷ Carnaval Gay en Río ⭐ La Ciudad Friendly - Si no es ahora, cuando?
Artículo
▷ Carnaval Gay en Río ⭐ La Ciudad Friendly - Si no es ahora, cuando?
Descripción
El Carnaval Gay en Río ? es el evento más espectacular del mundo, que da lugar a todos los integrantes de la sociedad Friendly.✅ La comunidad Gay tiene su lugar en Brasil y desde defiestaenamerica.com ✅ les traemos un interesante informe para sus geniales vacaciones de colores.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Otros Idiomas »