¿Viajas a Floripa?

Descubre aquí cómo está el tiempo en Florianópolis con imágenes de cámaras en directo de la ciudad repartidas por Internet.

El Ayuntamiento de Florianópolis ha reunido las cámaras en el sitio Floripa em Tempo Real. Estas cámaras están colocadas estratégicamente en toda la capital catarinense.

Cámara en directo en la playa de los Ingleses en Florianópolis.

La playa Ingleses se encuentra en el barrio de los Ingleses, al norte de la isla de Santa Catarina, en el municipio de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina.

praia dos ingleses, departamentos en praia dos ingleses, praia de los ingleses florianopolis, praia dos ingleses hotel, geranius praia dos ingleses, praia dos ingleses alojamiento, vacaciones en familia

Es una playa de 4,83 km de longitud, con mar abierto, aguas cálidas y azules y poco oleaje, con mucha arena, donde también se practica el sandboard, un deporte que practican personas de todas las edades en las dunas del lugar. También hay viajes náuticos.

 

 

Cámara en vivo playa Barra da Lagoa

Barra da Lagoa es una buena opción para un baño tranquilo. Las olas, normalmente débiles, garantizan la diversión de los niños.

Es la mayor comunidad pesquera de la ciudad, estando bastante poblada, y con muchas opciones de posadas y restaurantes. Cámara: inparadise.com.br

 

 

Cámara panorámica de Florianópolis en directo.

Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina, en la región sur del país.

El municipio está compuesto por la isla principal, la isla de Santa Catarina, la parte continental y algunas pequeñas islas circundantes. La ciudad tiene una población de 461 524 habitantes, según las estimaciones de 2014.

 

 

Cámara en vivo Balneario Camboriú

Balneário Camboriú es un municipio de la Región Metropolitana de la Desembocadura del Río Itajaí, en el litoral norte del estado de Santa Catarina, en Brasil.

playas de brasil para ir en familia, playa de galinhas brasil, 10 mejores playas de brasil, playas de brasil ideales para ir con niños, playas de brasil turisticas, playas de brasil baratas, playas de brasil mejores, playas de brasil norte

Tiene, según el censo del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística del año 2014, una población de 124 557 habitantes, siendo el 11º municipio más poblado del estado y el 2º más pequeño en superficie total.

 

 

Ver São Joaquim en vivo!

São Joaquim es un municipio brasileño en el estado de Santa Catarina. Se encuentra a una altitud de 1.354 metros. Su población estimada en 2019 era de 26.952 habitantes.

Situado en el Planalto Serrano, se encuentra a 133 km de Tubarão, 85 km de Lages y 232 km de Florianópolis. La ciudad tiene una gran diversidad étnica, compuesta principalmente por descendientes de portugueses, alemanes, italianos, japoneses e indígenas.

También hay una gran parte de la población procedente de otros estados, principalmente de Rio Grande do Sul. Cámara por: Vejaomar

 

 

Cámara en vivo desde la Playa de Itapirubá Sul

Itapirubá es uno de los lugares elegidos por los surfistas que van a Santa Catarina. La playa es perfecta para pasar un día entero con la familia, disfrutando del sol y paseando por la arena.

El lugar también tiene una vista privilegiada a la Ilha das Araras y otros escenarios increíbles. ¿Tiene curiosidad por saberlo? A continuación, la cámara de seguridad de la praia Itapirubá .

 

 

Cámara en vivo Praia da Pinheira

Continuando nuestro viaje por la costa de Santa Catarina, la Praia da Pinheira, que se encuentra en el municipio de Palhoça, es sin duda uno de los destinos más increíbles para visitar en el estado.

Situado a 53 km al sur de la capital, Florianópolis, es un pueblo que cuenta con una gran infraestructura y es uno de los paisajes más bellos de Brasil que tuve el privilegio de visitar.

Hay una gran variedad de atractivos en el lugar, con opciones de playas tranquilas y concurridas, ríos, senderos ecológicos y de ocio que atraen a gente de todo tipo, desde familias, pero también a muchos jóvenes y surfistas. ¡Siempre hay algo que hacer!

 

 

Cámara en vivo y directo de Praia da Rosa Florianópolis!

Si le gusta la playa y va a visitar la costa de Santa Catarina, sepa que aquí encontrará todo lo que hay que hacer en Praia do Rosa. Además, descubra las visitas imprescindibles, dónde alojarse, dónde comer, cómo llegar y cuándo ir.

imbituba, playa do rosa alojamiento, praia do rosa, playas de brasil, praia da rosa, ibiraquera alojamiento, praia do rosa brasil, alquiler de casas en praia do rosa, praia de rosa, praia do rosas, santa catarina, vacaciones

Situada en la ciudad de Imbituba, en el litoral sur del estado de Santa Catarina, Praia do Rosa es, sin duda, un destino imperdible. Especialmente para los amantes de las playas y, como yo, de la costa de Santa Catarina.

Además de muchas playas, el destino aún cuenta con varios senderos, piscina natural, escuelas de surf, deliciosos restaurantes, posadas y hoteles increíbles y, sobre todo, un pueblito muy encantador para hacer algunas compras locales, desde ropa hasta artesanías.

 

 

Cámara vivo Sambaqui, desde el Restaurante Pitangueiras Floripa! 

El barrio de Sambaqui Florianópolis se encuentra en el noroeste de la isla de Santa Catarina. El lugar es simplemente mágico, y no solo los paisajes son mágicos, ya que podrá disfrutar de la mejor gastronomía.

 

 

Cámara dese la Praia Mole en vivo!

¿Sueña con días de playa, arenas mullidas, sol y calor? ¿Y preferiblemente quiere pasar estos días en Florianópolis? ¡Entonces tienes que conocer Praia Mole!

La playa de Praia Mole está a unos 15 kilómetros del centro de Florianópolis y es muy popular entre los jóvenes, que garantizan la animación del lugar durante casi todo el año.

Las aguas bravas y las suaves arenas de Praia do Mole le conquistarán y le ayudarán a olvidar sus problemas y a relajarse durante su estancia.

 

 

Cámara en vivo Lagoa da Conceição Florianópolis

La Lagoa da Conceição está situada en la parte oriental de Florianópolis, en el lado por donde sale el sol, con un paisaje impresionante, es la mayor laguna de Florianópolis, pero es en la avenida de las rendeiras donde se reúnen los lugareños y los turistas para entrar en el agua, hacer un picnic, disfrutar de un stand up paddle, kayak o paseo en barco.

El agua de la laguna es tranquila, poco profunda y la temperatura media en verano es de 27º, lo que significa que es muy cálida. Es una playa apta para toda la familia, especialmente para los niños. Sin embargo, es importante conocer las condiciones de baño del agua.

 

 

Categorías: PLAYAS de FLORIPA

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

1 comentario

Beatriz · noviembre 13, 2021 a las 6:26 pm

Solo en estar ahi JURERE INTERNACIONAL mi lugar Dos Sonhos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.