Uno de los circuitos más bellos para disfrutar de nuestras vacaciones en familia y para recorrer sin mucho esfuerzo sin dudas es el que nos ofrece el Cerro llao llao, donde caminos bien marcados y no muy empinados a través de la Reserva Natural de la Península de Llao Llao, nos harán enloquecer de asombro y amor por la naturaleza.

Que encontraremos en este artículo

Como llegar al Cerro llao llao 

El parque Municipal del Llao Llao contiene una serie de senderos para hacer trekking con poca dificultad, por lo que es muy divertida de explorar en nuestra caminata diaria. vacaciones en familia

Es para hacerlo tranquilo, y para darnos el tiempo que nos hará contactar con la naturaleza, ya que cuenta con un área destinada a preservar y proteger un bosque milenario de Cipreses y Coihues, además de otras especies de árboles perennes.

vacaciones en familia, Cerro llao llao, senderismo bariloche, mi bus, horario linea 20 mi bus, lago Nahuel, lago Moreno, Isla Victoria, Cerros Millaqueo, Capilla y López, lago Escondido, brazo Tristeza.

Al comienzo del circuito chico (al que se puede llegar desde la ciudad en el colectivo 20 y bajar en la última parada) está el inicio de varios senderos, entre ellos el del Cerro Llao Llao.

Es muy fácil seguirlo, es en subida pero no difícil, se tarda aproximadamente una hora en llegar y las vistas desde allí son espectaculares, hay una roca inmensa que, como un balcón, invita a sentarse y disfrutar las vistas.

Apenas se pasa la entrada al Llao llao e ingresamos al circuito chico, pasaremos el estacionamiento que hay a la izquierda, continuando un km aprox. y sobre mano derecha, podremos ver el señalizado esta la subida al Cerro Llao llao.

Lugar exquisito para tus vacaciones en familia!! punto panorámico de la ciudad de Bariloche. donde se conjuga el lago Nahuel Huapi con los cerros nevados y el amarillo de las retamas por doquier.

Recomendación para la caminata – Senderismo y paisajes de Bariloche

Excelente opción para los que gustan de la naturaleza pero no quieren caminatas largas y cansadoras. Ir con zapatillas cómodas, llevar agua y si no se contrata la excursión con almuerzo incluido, llevar una vianda.

Que encontraremos en la caminata 

La municipalidad de San Carlos de Bariloche es la encargada de cuidar este maravilloso lugar, donde afirman que a sus 1080 mts de altura se pueden observar uno de las más bellas panorámicas del lago Nahuel, el lago Moreno, la encantadora Isla Victoria, los cerros Millaqueo, Capilla y López, el lago Escondido y el brazo Tristeza.

El contacto con la naturaleza que nos invita este lugar es descomunal, y es por eso que es imprescindible llevar nuestras cámara para tomar nuestro momento único… porque como muchos afirman, este lugar es único.

El camino al Cerro Llao llao es identificado por un cartel de madera en la ruta y otro en Tacul; son unos 3,6 km de recorrido tranquilo y en unas dos horas podemos realizarlo.

Miradores principales del Cerro llao llao 

Existen tres miradores que permiten abarcar una amplia y hermosa vista panorámica de los alrededores: la Isla Victoria, los cerros Millaqueo, Capilla y López, el lago Nahuel Huapi y el Brazo Blest en toda su extensión. Un poco más arriba se observa la Bahía López, el lago Escondido, Brazo Tristeza del lago Nahuel Huapi y el lago Moreno. Cerro Llao llao, punto panorámico que une el encanto y la tranquilidad que solo la patagónia nos puede ofrecer.

Horarios colectivos Bariloche mi bus

Mi Bus es la empresa de transporte urbano que cuenta con más de 20 líneas y recorridos que nos llevan por toda Bariloche y lugares aledaños, por lo que es muy recomendable utilizar este servicio si es que estamos sin ánimos de conducir y ver la ciudad desde otra óptica.

Horarios linea 20 bariloche bahía lópez, palostino

Quienes realizan las excursiones al cerro llao llao

Varias empresas ofrecen paquetes de los más diversos, donde te permiten realizar simplemente el circuito, o detenerse y realizar un pick nic con vista al lago. Aquí una idea del circuíto:  cerro catedral, turismo aventura, circuito chico bariloche, bariloche hotels, bariloche ski, llao llao,

Grado de Dificultad: Bajo cerro llao llao altura, cerro llao llao hike
La mejor época del año para recorrerla: Todo el año
Teimpo estimado del trekking: 4-6 horas
Extensión de circuito: 10 kms cerro llao llao mapa
Altitud al inicio: 780 metros sobre el nivel del mar
Altura máxima alcanzada: 1050 metros sobre el nivel del mar
Desnivel del asccenso en el trekking: 225 mts

Generalmente los servicios incluyen: parque llao llao

Guía de Montaña Certificado  de bariloche, trekking, donde queda bariloche, villa tacul, 
Almuerzo estilo picnic + Aguas + té caliente + comida de marcha
Equipamiento de Seguridad y Primeros Auxilios (Radio VHF + GPS + Mapas)
Seguros para los participantes y Guías + Permisos ante Parque Nacionales

Para más información: AndemitaTrekking PatagoniaKawen Adventure

cerro llao llao, arelauquen, cabañas en bariloche, hotel llao llao, ciudad de vacaciones, bariloche, club hotel, hoteles en bariloche,

Alquiler de auto senderos bariloche

circuito chico, Lao lao,  cerro campanario, Lago escondido bariloche, caminata, clima cerro catedral, nieve en bariloche, aeropuerto cerdeña, cerro catedral alta patagonia, llaollao madrid, cerro alto, refugios bariloche, cerro campanario bariloche, cerro lopez bariloche, cervo italia, cerros de bariloche, pronostico cerro catedral, cerro catedral altura, glaciares argentinos, bosques bariloche, mejor zona cerdeña, 3 estrellas

VAMOS AL INICIO?

Resumen
▷ Cerro llao llao ⭐ La mejor caminata de San Carlos de Bariloche
Artículo
▷ Cerro llao llao ⭐ La mejor caminata de San Carlos de Bariloche
Descripción
Uno de los circuitos más bellos y para recorrer sin mucho esfuerzo sin dudas es el que nos ofrece el Cerro Llao llao,✈️ donde caminos bien marcados y no muy empinados a través de la Reserva Natural de la Península de Llao Llao,⭐ nos harán enloquecer de asombro y amor por la naturaleza.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Idiomas »