Wooden Glasses

Wooden Glasses

Para este verano, la nueva tendencia en gafas de sol son las “Wooden Glasses”, donde uno de los materiales de construcción más antiguos se ha utilizado para actualizar un famoso básico de moda: las gafas de sol. 

wooden glasses, bamboo sunglasses, iwood, shinu, isunhot, vento glasses, ryban wood glasses, defiestaenamerica.com

En los meses de primavera y verano el sol nos obliga a proteger nuestros ojos… y que mejor hacerlo con estilo. Por lo tanto, las Wooden Glasses seguramente son la mejor opción. Son modernos y vienen en todas las formas y tamaños. 

Fueron inventados recientemente y han disfrutado de un seguimiento constante desde entonces, las gafas de sol de marco de madera han reportado críticas favorables en todos los ámbitos.

Lo mejor de Amazon en Wooden Glasses

Los wooden glasses suelen ser totalmente artesanales o cortadas a máquina y terminadas a mano, incluso algunos maestros en el mundo que mantienen el ciclo de producción completamente hecho a mano, creando sus piezas en orden haciendo de su arte algo único e irrepetible.

argentina, brasil, patagonia, bariloche, villa la angostura, fiesta de sao joao, fiesta chocolate, fiesta manzana, fiesta de la nieve, fiesta de la confluencia, carnaval de rio, recife, bahia, copacabana, san martin de los andes, mar del plata, mdq, vacaciones, verano, 

 

Hoy en día la tendencia cada vez es más aceptada, ya que sus diseños ecológicos y las características que solo la madera nos brinda, hacen que los wooden glasses cada vez gane más adeptos.

Los wooden glasses suelen fabricarse con tres tipos de madera. El nogal, el palo santo y el bambú, todas muy resistentes, fáciles de trabajar y con un acabado excepcional.

shwood, shaded woods, panda glass, panda eyewear, bamboo sunglasses mexico, 

wooden glasses, bamboo sunglasses, iwood, shinu, isunhot, vento glasses, ryban wood glasses, defiestaenamerica.com
VAMOS AL INICIO?

woodwear, bwood sunglasses, woodo eyewear, henry wood sunglasses, bamboo glasses mexico

Resumen
Wooden Glasses - Furor en gafas de sol
Artículo
Wooden Glasses - Furor en gafas de sol
Descripción
Para este verano, la nueva tendencia en gafas de sol son las "Wooden Glasses". Ecología y tecnología en un mismo producto. Llevese lo mejor del mercado!
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.