Para este verano, la nueva tendencia en gafas de sol son las “Wooden Glasses“, donde uno de los materiales de construcción más antiguos se ha utilizado para actualizar un famoso básico de moda: las gafas de sol. 

 

Las gafas de sol de madera y las gafas graduadas son alternativas muy populares a las de plástico y metal, y son mucho más elegantes. Pero como la madera es un material relativamente nuevo en el mundo de las gafas, la gente se pregunta naturalmente si es fiable.

En los meses de primavera y verano el sol nos obliga a proteger nuestros ojos… y que mejor hacerlo con estilo. Por lo tanto, las Wooden Glasses seguramente son la mejor opción. Son modernos y vienen en todas las formas y tamaños. 

Fueron inventados recientemente y han disfrutado de un seguimiento constante desde entonces, las gafas de sol de marco de madera han reportado críticas favorables en todos los ámbitos.

¿Son Impermeables los Marcos de los lentes de Madera?

Pueden aguantar algo de lluvia, pero no los remoje. Eso también significa no nadar. Trate de secar razonablemente rápido.

¿Qué hay del calor en los Wooden Glasses?

No se recomienda el exceso de calor. Obviamente, manténgalos alejados del fuego.

¿Qué tan Fuertes son los Marcos de Madera?

Pueden durar toda la vida, pero están hechos de madera natural, así que actúa en consecuencia.
No se puede doblar, rascar, torcer o cualquier otra distorsión física. Es mejor evitar los deportes y otros trucos locos.

¿Cómo debo Limpiar los Marcos de mis Lentes deMadera?

Evite limpiar sus gafas con agua corriente y no use productos para lavar platos. Utilice un líquido limpiador de lentes sin alcohol y un paño de microfibra.

¿Qué Pasa si mis Armazones Necesitan ser Reparados?

La mayoría de las buenas empresas buscan ayudarle en caso de que algo les ocurra a sus monturas o que necesiten un poco de refresco. Lo importante es no intentar repararlos usted mismo (especialmente sin pegamento) a menos que sean tan económicos que no importen una emparchada.

Las gafas de madera, ya sean gafas de sol, de lectura o recetadas, son como las gafas hechas de cualquier otro material. Sólo que mejor! Aún así, como todo lo demás en este mundo, si alguien afirma que este tipo de gafas es adecuado para todos, están mintiendo.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones correctas cuando compran con nosotros. Por eso hemos reunido este breve resumen de las propiedades de los marcos de madera.

La mayoría de lo que se menciona aquí es válido tanto para las gafas recetadas como para las gafas de sol.

¿Por qué Elegir Marcos de Madera?

Luz: apenas los sentirás.

Cálido: a diferencia de un marco metálico, la madera no se enfría amargamente.

Cómodo: muchos clientes aprecian el hecho de que los marcos de madera son mucho más cómodos que las alternativas.

Especial: los marcos de metal y plástico son genéricos y se fabrican en masa. La madera da a los vidrios cierta especificidad, cada marco de madera es único.

Ecológico: la madera es un recurso renovable y daña el medio ambiente mucho menos que los marcos de plástico. Además, los marcos de madera se tratan con aceites y ceras naturales, por lo que no irritan la piel.

Artesanía: aunque usamos ciertas herramientas para hacer nuestros marcos, como lijadoras y molinos, nuestros marcos siguen siendo en su mayoría hechos a mano. La fabricación de un solo marco de madera requiere mucho tiempo y esfuerzo, y se refleja en la calidad del producto final.

Lo mejor de Amazon en Wooden Glasses

Los wooden glasses suelen ser totalmente artesanales o cortadas a máquina y terminadas a mano, incluso algunos maestros en el mundo que mantienen el ciclo de producción completamente hecho a mano, creando sus piezas en orden haciendo de su arte algo único e irrepetible.

Hoy en día la tendencia cada vez es más aceptada, ya que sus diseños ecológicos y las características que solo la madera nos brinda, hacen que los wooden glasses cada vez gane más adeptos.

Los wooden glasses suelen fabricarse con tres tipos de madera. El nogal, el palo santo y el bambú, todas muy resistentes, fáciles de trabajar y con un acabado excepcional.

shwood, shaded woods, panda glass, panda eyewear, bamboo sunglasses mexico, 

wooden glasses, bamboo sunglasses, iwood, shinu, isunhot, vento glasses, ryban wood glasses, defiestaenamerica.com

VAMOS AL INICIO?

woodwear, bwood sunglasses, woodo eyewear, henry wood sunglasses, bamboo glasses mexico

Resumen
Wooden Glasses - Furor en gafas de sol
Artículo
Wooden Glasses - Furor en gafas de sol
Descripción
Para este verano, la nueva tendencia en gafas de sol son las "Wooden Glasses". Ecología y tecnología en un mismo producto. Llevese lo mejor del mercado!
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: Tienda

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Idiomas »