Se terminaron esos días de incomodidad y comenzaron los de acampar con estilo, o acampar de lujo o acampar sin ninguna de las molestias o el trabajo duro o la suciedad!

Y ese nuevo estilo tiene nombre: Glamping, que combina los lujos del hogar con la hermosura y los elementos extraordinarios de la naturaleza para dar a nuestros huéspedes una experiencia única en la vida al aire libre.

Nos encanta ser un puente al aire libre para la gente que francamente no quiere ser brusca. Glamping es una maravillosa experiencia de campamento al aire libre que es hermosa, confortable e increíblemente memorable.

¿Qué es una tienda glamping?

Glamping es un término que ha surgido para definir el concepto de ‘camping glamours’.

Las carpas glamping vienen con una verdadera cama king con un colchón de felpa junto con un mobiliario muy parecido al que te gustaría ver en una habitación o dormitorio de hotel.

Varias de las carpas incluso tienen una magnífica cubierta de madera y baños completos con inodoro con descarga de agua, lavabo de cerámica y ducha caliente dentro de su carpa glamping!

¿Quiere ver las estrellas desde el interior de su carpa? Hoy puedes reservar unaa carpa con mirador de estrellas con una increíble ventana privada para ver las estrellas sobre la cama.

Los mejores alquileres de vacaciones en Argentina

¿Buscando las mejores vacaciones y alquileres? Argentina es definitivamente un lugar al que tienes que ir.

Echa un vistazo a estos alquileres de vacaciones en Argentina para un fin de semana al aire libre.

Independientemente de si está considerando una cabaña familiar espaciosa o algo más íntimo para unas vacaciones en pareja.

Glamping en Argentina, vacaciones de lujo

Estas glamorosas escapadas tienen tres ingredientes clave: inmejorables ubicaciones al aire libre, comodidades de cinco estrellas y toda la privacidad de su propio hogar.

Reserve los mejores alquileres de vacaciones que Argentina tiene, y salga al aire libre ahora!

Laguna Larga Lodge, Glamping en Chubut (Argentina)

Experiencia única de glamour en Bright Dome en Esque, la Patagonia Argentina

 

Los amantes de glamour que desean una experiencia única adorarán esta cúpula bien equipada ubicada en la región de la Patagonia Argentina, dentro del Parque Nacional Los Alerces.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

 

Cuatro huéspedes pueden caber cómodamente en este domo, que cuenta con una lujosa cama king-size separada del resto del espacio vital donde se encuentran dos sofás cama.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Laguna Larga Lodge ofrece un espacio de vida es luminoso con impresionantes vistas al exterior, y una mesa de comedor con sillas para compartir una comida o jugar un amistoso juego de mesa.

Una estufa de leña dentro de la tienda asegura el confort en las noches más frías. También se proporcionan amablemente sábanas y toallas, lo que permite a los glamurosos empacar liviano.

Un baño con duchas y agua caliente, cortesía de una caldera de leña, se encuentra a pasos de la cúpula.

Los huéspedes podrán comenzar cada día con una taza de café fresco, ya que se proporciona amablemente una máquina de Nespresso, junto con un refrigerador.

La encantadora terraza con un banco en el exterior es un lugar ideal para contemplar las vistas del agua y los árboles.

Los huéspedes también pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del lugar con su menú gourmet disponible cada día.

Mocona Virgin Lodge by DON, Glamping en Misiones (Argentina)

El Soberbio, cerca de los Saltos del Moconá, en el noreste de Argentina

saltos del Mocona, Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Las cabañas Virgin Lodge se construyeron en una reserva privada cerca de los Saltos del Moconá, en la provincia de Misiones, noreste de Argentina.

Diseñadas especialmente para el viajero exigente, combinando el lujo y el confort con la naturaleza que lo rodea, con cabañas hechas totalmente de madera local.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Los huéspedes encontrarán un lujoso refugio natural en esta hermosa propiedad de Argentina.

Cada cabaña incluye piscina con barbacoa para niños, una cómoda cama matrimonial con sábanas de algodón 100%, perfecta para noches cálidas y frescas, y un baño en suite.

La cabaña privada también cuenta con un mini-bar y juegos de mesa para el entretenimiento en el interior, así como una pequeña biblioteca que contiene información sobre la zona, los esfuerzos de preservación de la selva y la vida silvestre local.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del entorno natural en la cubierta de madera privada con cómodas hamacas mientras los pájaros se llaman unos a otros y la brisa sopla.

También pueden aprovechar la ducha al aire libre para refrescarse de un largo día o de aventuras y emociones o incluso días de feliz relajación.

Huemules, una hermosa cúpula con vista de las montañas, Argentina

Estancia Huemules, Esquel (Argentina)

A los glamouristas que deseen un lugar excepcional les encantará esta casa domo glamping en Esquel, Argentina.

Esta cúpula es adecuada para una pareja, pero puede alojar hasta tres huéspedes, ya que ofrece una cama doble y una cama individual.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Los huéspedes también tendrán un baño privado con ducha caliente, cuarto de baño y lavabo.

Preparar su equipaje será muy fácil, ya que el domo esta equipado con ropa de cama, toallas y utensilios de cocina.

El luminoso interior se enriquece con un gran ventanal con hermosas vistas y un horno de leña para las noches más frescas.

El domo tiene además una kitchenette donde los huéspedes pueden preparar comidas básicas, junto con una mini nevera, una estufa doble, un fregadero y un espacio de mostrador.

Fuera de la ventana hay una mesa de picnic en el comedor donde los huéspedes pueden comer o jugar un juego de mesa.

La zona exterior es un lugar con impresionantes vistas de las montañas y el lago, así como una barbacoa al aire libre y varios lugares de descanso – una manera perfecta de terminar un maravilloso día en Argentina.

Adventure Domes Glamping con vistas épicas a la Patagonia

El Calafate, Santa Cruz (Argentina)

Este encantador domo con una vista épica del glaciar Perito Moreno es ideal para hasta cuatro huéspedes que pueden disfrutar de un maravilloso viaje a la Patagonia Argentina.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

El eco-campamento permite a los turistas una verdadera inmersión en la naturaleza y una experiencia de la belleza natural de la península de Las Colonias.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

En el interior de la luminosa y abierta cúpula hay tres camas individuales o una cama de matrimonio y otra individual.

Se puede proporcionar una cama extra con un costo adicional. Los huéspedes deben ponerse en contacto con sus anfitriones para programar esto con antelación.

Tanto la ropa de cama y al igual que las toallas se encuentran incluidas en el precio. Otras comodidades incluyen champú, suavizante y jabón.

Los baños compartidos, separados para hombres y mujeres, están a poca distancia. Las instalaciones incluyen duchas, aseos y baños.

Cada mañana y cada tarde, toda el agua se calienta con una estufa de leña. También hay un comedor comunitario donde los huéspedes pueden comer a la luz de las velas en las mesas y relajarse en una acogedora sala junto a la chimenea.

Eco Domo, refugio ecológico en San Martín de los Andes, Argentina.

San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

A los amantes de la moda que buscan un viaje único les encantará este contenedor marítimo que se ha convertido en San Martín de los Andes en Argentina de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

El Eco Domo posee un interior limpio y luminoso ofrece todo el confort de un hogar mientras está al alcance de la naturaleza tranquila, incluyendo un arroyo de galimatías directamente en la propiedad.

El alojamiento está equipado con una cama doble, ideal para una pareja para relajarse, y ropa de cama fresca.

El baño privado está totalmente equipado con ducha, aseo y lavabo. La cocina está equipada con una nevera, un horno, una tostadora y todos los platos y utensilios necesarios para la preparación de las comidas básicas.

Los huéspedes tienen acceso a un jardín exterior, que junto con las barbacoas comunes es perfecto para preparar un delicioso filete después de un día ajetreado.

Estancia El Cencerro, Piscina, lagos, cabalgatas y asados

Capilla del Señor, Buenos Aires (Argentina)

Este encantador apartamento es ideal para hasta cuatro huéspedes y está ubicado camino a Parada Robles, a unos 50 kilómetros de Buenos Aires.

Los huéspedes que se alojen en la propiedad tendrán una excelente ubicación para disfrutar de la mejor cultura gaucha, ya que están a menos de dos millas de la histórica ciudad de Capilla del Señor, la ciudad más antigua de la región, que está llena de tesoros culturales.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

En el interior, los huéspedes encontrarán una cama doble extra grande y una cama queen, ambas con almohadas de pluma de alta calidad y algodón egipcio para dar a los huéspedes el mejor sueño posible.

También hay un baño y se proporcionan toallas. La propiedad se calienta con una impresionante chimenea de leña y también hay un DirectTV para fines de entretenimiento.

Los huéspedes también tienen acceso a las áreas comunes de la propiedad, incluyendo la sala y el comedor, que están decorados con gran arte.

Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes una variedad de bocadillos, incluyendo tortas, pan, queso, pasteles y pasteles.

Cabañas Valle Lunlunta, rodeados de viñedos

Lunlunta Maipu Mendoza, Mendoza (Argentina)

Los amantes de las gafas de sol pueden experimentar una estancia como ninguna otra en esta vaina con zancos cerca de Mendoza.

Flota en el aire sobre las vides de la bodega que produce exquisitos Malbecs argentinos, ofreciendo a los huéspedes un capullo entre la tierra y el cielo.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Una cama de matrimonio proporciona comodidad y tranquilidad para dos, con un baño privado que garantiza la privacidad.

Hay un desayuno gratuito y una recepción las 24 horas del día en esta propiedad, así como un servicio de lavandería.

En las afueras de Mendoza se encuentra este impresionante refugio en Argentina. Tan solo 1/2 hora del centro de la ciudad, esta propiedad, está cautivada por la naturaleza y rodeada de viñedos de Malbec y vistas a la montaña.

El lugar donde los glamourosos se encontrarán tiene vistas a la Cordillera de los Andes, y se asienta sobre ocho acres de una de las regiones vitivinícolas más grandes de América Latina.

EcoCamp con encanto para unas vacaciones en Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

Este encantador alquiler de habitaciones es ideal para que dos personas disfruten de unas vacaciones en la hermosa Patagonia, Argentina.

Ubicada en el Parque Nacional Torres del Paine, donde podrá disfrutar del mejor paisaje de la Patagonia y los huéspedes dispondrán de dos camas gemelas de felpa, así como de un baño privado con ducha.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia

Las sábanas y las toallas son provistas amablemente.

Hay muchos ríos vírgenes en la zona que son perfectos para la pesca y el rafting y los huéspedes también pueden disfrutar de las impresionantes comidas en el restaurante del lugar con su menú gourmet disponible cada día.

Las áreas comunes del salón también ofrecen el lugar ideal para relajarse con una bebida fría después de un día de aventuras.

La propiedad cuenta con una increíble selección de vinos de la zona para que los huéspedes puedan divulgarlos.

También hay un restaurante en el lugar para un desayuno ligero, opciones de almuerzo para tomar en el interior o para llevar en excursiones, y un indulgente menú de cena.

¿Qué es un camping de lujo?

Los campamentos de glamour están ubicados en lugares increíbles en los mejores lugares turísticos del mundo, y están equipados con personal para asistirle las 24 horas del día.

No tienes que mover un dedo! También hay actividades nocturnas como una fogata con s’mores y juegos.

Incluso tienen cenas informales rápidas en el sitio. Imagine que puede disfrutar de una puesta de sol en su terraza con una copa de vino mientras se deleita con las espectaculares vistas. Crear recuerdos increíbles es el objetivo de un campamento de lujo.

Los campamentos de lujo incluso los puedes utilizar para bodas, retiros corporativos y eventos para que usted pueda organizar su reunión especial en algunos de los lugares más singulares del país!

¿Por qué tener a tus invitados en un campamento cuando pueden ser glamurosos?

¿Por qué ir a glampear?

Si quieres evitar la lucha de montar tu propia tienda de campaña y cargar con todo tu equipo, nada mejor que incursionar en el Glamping.

Esto le permite estar extra cómodo mientras se conecta con la naturaleza sin tener que transportar el equipo a través del país o incluso tener su propio equipo.

¿Por qué asumir el trabajo usted mismo cuando puede tener toda la diversión sin ninguna de las molestias?.

Que ofrece el glamping?

Existen muchas ofertas de glamping, desde hacer una llamada para que nos organicen absolutamente todo, hasta completar un simple formulario para que las empresas preparen tu mejor experiencia en vacaciones.

¿Las carpas tienen baños?

Algunas sí! Existen carpas de lujo, de suite y con mira a las estrellas, todas tienen baños privados en suite con inodoros, lavabos e incluso duchas de agua caliente.

Otras tiendas de campamentos tienen acceso a lujosas casas de baños con puestos privados.

¿Qué pasa con los insectos y bichos?

Bueno, ¡después de todo, esto sigue siendo un campamento! El aire libre sigue estando a tu alrededor y puede que de vez en cuando encuentres una forma de entrar.

Sin embargo, con el mantenimiento diario de la tienda y el gran cuidado y atención de nuestro personal de mantenimiento, nos sorprendería que tuvieras alguna molestia con los animales.

Sólo recuerde mantener la comida fuera de su tienda y las criaturas no se animarán a aventurarse a entrar.

Resumen
🏅 ¿Qué es el Glamping? Los Mejores Lugares de la Argentina 2020
Artículo
🏅 ¿Qué es el Glamping? Los Mejores Lugares de la Argentina 2020
Descripción
Se terminaron esos días de incomodidad y comenzaron los de acampar con estilo,✅ o acampar de lujo.✅ Conoce todo sobre el Glamping y los mejores lugares.
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!