Explora tu mundo encontrando ofertas, reservando vuelos, sabiendo cuándo salir de la carretera y saliendo de la ciudad con las mejores aplicaciones de viaje.

¿Cómo decides a dónde viajar? ¿Dónde investigas los destinos? ¿Cómo encuentras buenas ofertas de vuelos y alojamiento? ¿Cómo te mueves por un lugar una vez que llegas? Las mejores aplicaciones de viaje responden a todas estas preguntas.

Desde el momento en que empiezas a pensar en tu próximo destino hasta el momento en que tus pies tocan la alfombra de bienvenida de vuelta a casa, tener las aplicaciones adecuadas de Android y iPhone a mano puede hacer que toda la experiencia sea más suave y menos estresante.

¿Cómo pueden las aplicaciones mejorar tus viajes?

Empaca ligero, establece un presupuesto, haz un itinerario y haz planes de respaldo. ¿Qué más se puede decir sobre los viajes? Mucho.

culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

Algunas de las mejores aplicaciones de viaje le informan sobre su destino, con consejos, perspectivas, sugerencias y advertencias sobre cómo emplear su tiempo.

Las aplicaciones para viajes en auto y carretera le permiten saber qué esperar a lo largo de su ruta, dónde comprar gasolina y qué salida tomar para encontrar un cajero automático confiable.

Otras aplicaciones mantienen su itinerario organizado, le avisan cuando puede conseguir un trato en aplicaciones para viajar en avión, o le dan una manera de explorar sus opciones para saber a dónde ir después.

¿Qué app no encontrarás aquí?

No vimos la necesidad de incluir todas las aplicaciones para viajar por el mundo como Expedia, Hotwire, Orbitz y Priceline, ya que la mayoría de la gente ya está familiarizada con ellos.

Ellos le ayudan a buscar y reservar (generalmente pagando por adelantado) vuelos, hoteles, alquiler de coches, y a veces paquetes de vacaciones y cruceros.

Lo mismo ocurre con los agregadores de búsqueda de hoteles, como Booking.com, Hotels.com y Trivago.

Sólo hemos incluido aquí los que sirven a un nicho específico o los que son excelentes pero no muy conocidos.

En orden alfabético, aquí están las mejores aplicaciones de viajes para tener a mano.

Airbnb app

Airbnb comenzó conectando a los viajeros con personas que tienen habitaciones, apartamentos, casas y otros alojamientos para alquilar.

airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

El sitio ahora ofrece mucho más para los viajeros, incluyendo tours, clases, talleres y reservaciones en restaurantes.

Ya sea que usted use Airbnb para encontrar un lugar donde dormir o para inspirarse en lo que debe hacer en su próximo viaje, le garantizamos que verá grandes y hermosas fotografías de todo esto.

Google Flights (Vuelos de Google)

Nunca rechace una segunda opinión. A pesar de todos los excelentes sitios de búsqueda de viajes disponibles en estos días, Google Flights es uno de los que se pueden añadir a tu lista.

Utilízalo cuando necesites una rápida comprobación de las tarifas aéreas para vuelos de ida y vuelta, de ida y vuelta o de varios vuelos.

También te permite explorar destinos en función del precio y las fechas.

Google Maps

Mi aplicación de viajes número uno es Google Maps. Es ideal si quieres explorar lugares con antelación y apuntar los que te parezcan interesantes, añadiendo una estrella o marcándolos en el mapa.

A medida que mis planes de viaje se van perfilando, utilizo el mapa para armar un plan para el día, visitando los lugares que están agrupados.

También puede guardar los mapas sin conexión para no perderse aunque no tenga datos en el teléfono.

AllTrails app de Viaje

AllTrails es una aplicación móvil y un sitio web que le ayuda a salir al aire libre.

all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

Tiene listas de senderos para caminatas y excursiones alrededor del mundo con fotos, mapas e instrucciones para llegar a los mismos.

Usted puede descargar mapas de senderos fuera de línea si se inscribe en la versión Pro del servicio por $29.99 por año.

Es un gran recurso para encontrar rápidamente los mejores lugares para estar al aire libre cuando se está en un área desconocida.

Hopper (app para vuelos)

La aplicación para móviles Hopper hace un seguimiento de los precios de los vuelos y le ofrece actualizaciones periódicas sobre si debe comprar ahora o esperar.

Lo que hace que esta aplicación de viajes sea valiosa es su nivel de detalle. No sólo le dice que espere para comprar su boleto, sino que le da una fecha en la que el precio probablemente aumentará.

También puedes reservar a través de Hopper, con una comisión de unos pocos dólares.

La aplicación Culture Trip (Viaje cultural)

Un amigo de quien es un ávido viajero me avisó recientemente de un viaje cultural.

culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

Es un cruce entre una revista de viajes y un sitio web orientado a la optimización de motores de búsqueda (SEO) que publica artículos con titulares que empiezan con Los 10 mejores… o Los mejores lugares para…

El contenido es supuestamente escrito por locales, y el verdadero gancho es que la aplicación Viaje Cultural te permite guardar artículos en listas de deseos que tú creas.

Haz una lista de deseos para cada destino que desees visitar o algún tema que impulse tu viaje (lugares de buceo, tal vez), y puedes guardar allí los artículos de Viaje Cultural para tu referencia.

Hotel Tonight

Algunas personas, entre las que me incluyo, entran en pánico ante la idea de tener que reservar una habitación de hotel en el último momento.

Para los viajeros listos para volar por el asiento de sus pantalones, está Hotel Tonight. Esta aplicación de viajes se especializa en vender reservas de hotel para el mismo día, a menudo con grandes descuentos.

También tiene opciones para reservar con anticipación, pero las mejores ofertas son las reservas para el mismo día.

iExit (app para viajar en auto)

Aquí hay otra aplicación de viaje para viajes en coche. iExit te dice exactamente lo que hay cerca de cada salida de la autopista, desde las gasolineras hasta los cajeros automáticos.

Si hay una cadena de restaurantes en particular u otro servicio que te guste, puedes marcarlo como favorito y la aplicación te dice si se acerca a tu ruta.

Nunca más te arrepentirás de haberte conformado con una cuchara grasienta cuando la mejor comida estaba a la vuelta de la esquina.

LoungeBuddy

No hay necesidad de estar celoso de los viajeros frecuentes que tienen acceso a las salas de los aeropuertos a través de su condición de miembros o de una tarjeta de crédito de alto vuelo.

culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

Con la aplicación LoungeBuddy, puedes encontrar salas VIP en los aeropuertos que permiten el acceso a cualquier persona por una tarifa.

La app para viajar en moto y auto LoungeBuddy no sólo le informa sobre la tarifa, sino también sobre lo que puede esperar en el interior, desde la comida y la bebida hasta si hay duchas.

Y si por casualidad eres socio de la sala VIP a través de otros medios, la aplicación a menudo también te lo puede decir.

Rick Steves Audio Europa

El escritor de viajes Rick Steves tiene una app para viajar a Europa con docenas de archivos de audio.

Algunos te dan información de fondo sobre una ciudad o región en particular, mientras que otros son guías de audio para navegar por sitios populares.

Escuché algo de su contenido sobre Roma mientras veía la Capilla Sixtina y otra vez cuando caminaba por el Coliseo Romano.

Si viaja a cualquiera de los principales destinos de Europa, descargue esta aplicación gratuita y considere la posibilidad de escuchar algunos de los segmentos mientras planifica qué ver y hacer.

Roomer (Viajes de los viajeros)

¿Qué debe hacer cuando ha pagado por adelantado un hotel y su viaje se cancela de repente? Descargue Roomer o vaya a roomertravel.com/sell.

roomer, culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

Esta aplicación y sitio web ayuda a la gente a vender reservas prepagadas a otras personas que pueden usarlas, generalmente a un costo menor.

Puede ayudarte a recuperar el dinero que de otra manera se perdería para los dioses del viaje.

También puede ahorrarte dinero si compras una reservación de alguien que no puede usarla a una tarifa de descuento.

TripAdvisor

A veces la gente tiene que ir a lugares inesperados que no eligió, como para una boda o un viaje de negocios. Cuando no sé nada sobre mi destino, recurro a TripAdvisor.

Es una de las fuentes en línea más completas para los viajeros, con información de fondo sobre diferentes ciudades y regiones, además de aspectos destacados de lo que hay que ver y hacer.

Tiene reseñas de hoteles, restaurantes y actividades, escritas por miembros de la comunidad TripAdvisor, así como fotos de sus viajes para que sepa qué esperar antes de llegar.

Además, TripAdvisor mantiene relaciones con diferentes sitios de reservas, lo cual hace que una vez que termines de buscar hoteles o restaurantes, puedas reservarlos fácilmente.

TripCase

TripCase es una aplicación gratuita que le ayuda a organizar su viaje haciendo un itinerario para usted.

tripase, culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina

El itinerario puede incluir vuelos, alojamientos, coches de alquiler, reservas de restaurantes y más.

Para hacer un itinerario, usted reenvía correos electrónicos de confirmación de viaje a TripCase, y la aplicación hace el resto.

La próxima vez que inicie la aplicación o que acceda al sitio web, le esperará una alineación cronológica completa de su viaje. También puede añadir detalles manualmente.

El resultado es similar a lo que obtienes de TripIt, pero el método de recopilación de la información es diferente.

TripIt

TripIt es similar a TripCase en la creación de un itinerario organizado para usted, pero TripIt construye sus planes de viaje olfateando los correos electrónicos de confirmación en su bandeja de entrada y sacando la información más importante.

Si no quieres dar acceso a TripIt a tu correo electrónico, puedes usar la aplicación reenviando los correos electrónicos a él en su lugar o introduciendo manualmente los detalles, pero ese no es el objetivo de la aplicación.

Si eres desorganizado y no tienes acceso a los detalles de tu viaje, TripIt puede serte muy útil.

App Uber para viajar

Si buscas aplicaciones útiles para viajar, sabrás que Uber opera en todo el mundo, y mientras que las opciones in-app varían de un lugar a otro, el concepto general es el mismo en todas partes.

Como Usar Uber en Brasil, como cambiar de ciudad en uber, uber brasil florianopolis, vacaciones en familia

Hay unas cuantas razones por las que las aplicaciones “ride-on-demand” funcionan tan bien para los viajeros.

En primer lugar, elimina la necesidad de llevar la moneda local. En segundo lugar, no es necesario hablar el mismo idioma que el conductor para llegar a donde se necesita ir.

Tercero, no hay regateo. Si no quiere darle a Uber su negocio por una razón u otra, investigue un poco sobre qué otras aplicaciones de llamadas telefónicas para viajes operan en su destino.

Esta app para viajar en auto compartido Argentina es la más utilizada, aunque últimamente ha creado controversia con las legislaciones.

Viator

Cuando usted viaja a un destino que puede requerir un poco de mano, Viator es un gran sitio web y aplicación para tener en cuenta.

Se especializa en tours y paquetes, desde excursiones diarias hasta aventuras de una semana con traslados incluidos.

Tenga en cuenta que la cantidad y la calidad de las ofertas varía drásticamente según el destino.

VRBO

VRBO, que es HomeAway.com con una nueva marca, le ayuda a encontrar casas de vacaciones, alquiler de apartamentos y otros alojamientos para sus viajes.

A diferencia de Airbnb, donde usted puede encontrar una habitación para alquilar en la casa privada de alguien, VRBO se enfoca en casas privadas, incluyendo casas de playa, cabañas de esquí, apartamentos privados y villas.

La próxima vez que viaje con un grupo grande o que planee una reunión de destino, tenga en cuenta VRBO.

Wanderu

¿Quieres buscar autobuses y trenes con la misma facilidad con la que buscas y comparas vuelos? Wanderu es la aplicación que necesitas.

roomer, culture trip, all trails, airbnb app, aplicaciones para viajar a nueva york, app uber para viajar, app para viajar a europa, app para viajar, app para viajar en auto compartido argentina, wanderu

Esta aplicación de agregación y comparación incluye métodos de transporte que otros sitios omiten, a saber, trenes y autobuses.

También puedes usarla para vuelos, alquiler de coches y hoteles, pero empezó con autobuses y trenes, y eso es lo que la diferencia de la competencia.

Para viajes con servicio de Amtrak, Megabus, aplicaciones para viajar en colectivo como BoltBus y otros servicios terrestres, use Wanderu para obtener resultados rápidos y confiables.

Esta es una de las aplicaciones para viajar a Nueva York más utilizadas.

Waze

Mientras que Google Maps le informa sobre los problemas reportados oficialmente en la carretera y si hay tráfico, Waze conoce los detalles esenciales, como la ubicación de las trampas y baches de la policía.

Esta aplicaciones para viajar en coche gratuita para la comunidad sobre el tráfico y las condiciones de las carreteras es popular entre los conductores de taxis y de servicios de automóviles, aunque es igualmente útil para los conductores habituales.

Ten en cuenta que Waze exige la información de tu GPS en todo momento, lo que supone un coste para tu batería.

Aplicaciones para viajar a Sudamérica que debe instalar

A continuación le mostramos una serie de aplicaciones para viajar que puede instalar en su Smartphone y que le facilitarán la tarea de elegir un lugar en Sudamérica donde disfrutar de sus próximas vacaciones.

Chile Travel

Chile está ubicado en el extremo suroeste de Sudamérica, cuenta con hermosos paisajes y diferentes lugares para hacer turismo, con un clima que varía de acuerdo a la región es una excelente opción que usted puede elegir al momento de viajar.

Esta aplicación para viajar a Chile te ofrece más de 150 destinos turísticos que puedes visitar, además te informa de las actividades o eventos que se realizan en cada estado, si deseas información sobre hoteles, costos y transporte con esta aplicación puedes obtenerla.

Otra opción que muestra la aplicación es un mapa que indica los sitios turísticos más populares e importantes del país, también ofrece galerías de fotos y un link con Facebook y Twitter para publicar cada detalle de tu viaje.

Otra tarea importante que tiene esta aplicación es que ofrece los teléfonos de emergencia de las embajadas. Esta aplicación es gratuita.

Aplicaciones para viajar: Colombia Travel y Buceo Colombia

Estas aplicaciones para viajar a Colombia tienen un solo objetivo, mostrarte la información necesaria para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en este hermoso lugar.

Este país sudamericano cuenta con las mejores playas y lugares turísticos donde podrá vivir una experiencia única.

Viajes a Colombia muestra los eventos y celebraciones que se realizan en el país a través de un calendario, también puede consultar un listado de hoteles si desea realizar una reserva y los lugares turísticos más destacados de cada ciudad.

Se puede descargar en inglés y español.

La aplicación Buceo Colombia está diseñada para los turistas amantes de la vida marítima, ya que es una guía móvil de lugares donde se puede navegar.

Aplicaciones para viajar: Playas de Venezuela

El Ministerio de Turismo de Venezuela desarrolló esta aplicación de turismo para presentar una parada obligatoria en este hermoso país, si quieres disfrutar de unas vacaciones donde el sol, la arena y las playas son los protagonistas, esta aplicación te mostrará los lugares que debes visitar.

En este App encontrarás las ubicaciones geográficas de cada playa, el mapa muestra información para llegar al destino que elijas y una variedad de galerías de fotos.

También ofrece información sobre los hoteles que rodean estas playas.

Apps para viajar: Viajes a Perú

Descubrirás los mejores sitios turísticos del Perú, con esta aplicación de viajes las opciones que puedes elegir que detallan información importante como qué hacer en el Perú

Los destinos que puedes visitar, los mejores restaurantes dependiendo de la región donde te encuentres, galería de fotos para que puedas explorar las bellezas naturales que se encuentran en el país y hoteles para reservar.

Esta aplicación puedes descargarla en varios idiomas, un hecho relevante es que en las herramientas tiene una función que realiza conversiones de moneda, ideal para viajeros; también ofrece números de emergencia y es una aplicación completamente gratuita.

Aplicaciones de Viajes: Latinoamérica Salvaje

En la aplicación móvil Wild Latin America podrás disfrutar de la información y servicios más detallados de los principales Refugios de Montaña, Parques Nacionales, Reservas Naturales.

Lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de toda Latinoamérica y, más concretamente de países como Argentina , Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México, Colombia, Chile, Uruguay, Cuba, Paraguay, Panamá y Venezuela de los que podrás descargar toda la información en tu teléfono móvil.

Tan sólo descarga el contenido del país que te interesa una vez a tu equipo y podrás utilizarlo donde y cuando quieras.

Aplicaciones para viajar: Maps Me

Esta aplicación no solo será útil para sus tours en Sudamérica sino también para el resto del mundo, es una de las aplicaciones más utilizadas para aquellos que quieren tener información precisa sobre un sitio turístico.

Es un mapa de navegación GPS y direcciones, muestra rutas, hoteles, restaurantes a través de Google Earth.

Desde su ubicación actual puede obtener toda la información necesaria, y todos los mapas mostrados son en tiempo real, una aplicación indispensable que lo guiará a los destinos ideales.

Existen muchísimos atractivos turísticos que te aguardan en Sudamérica, por lo que cuando decidas pasar unas vacaciones inolvidables asegúrate de instalar una aplicación de viajes que te ofrezca toda la información del país que visites.

Resumen
▷ Las MEJORES APLICACIONES para Viajar por el Mundo este 2020
Artículo
▷ Las MEJORES APLICACIONES para Viajar por el Mundo este 2020
Descripción
Explora todo encontrando ofertas,✅ reservando vuelos, sabiendo cuándo salir de la carretera ✅ y saliendo de la ciudad con las mejores app para ver el mundo
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!