Ubicada entre Florianópolis y Balneário Camboriú, la Playa de Palmas es una alternativa relajante para los que buscan paz y descanso en la costa.

La Playa de Palmas, en la ciudad de Governador Celso Ramos, está ubicada en una de las regiones más preservadas y valoradas de Santa Catarina.

La belleza natural del paisaje y la preservación de la cultura azoriana hacen de esta playa, situada en la costa norte-central de Santa Catarina, un remanso de paz y armonía.

Praia de Palmas: un refugio en medio del bullicio de las playas de SC

Con 2,5 km de extensión de arenas finas y aguas cristalinas, en Governador Celso Ramos praia Palmas do Arvoredo se encuentra en un lugar estratégico.

A 48 km del centro de Florianópolis, a 300 km de Curitiba y a 497 km de Porto Alegre, es un refugio que se opone al estrés y a la ocupación desordenada de la capital y de las ciudades de Santa Catarina como Balneário Camboriú e Itapema, destinos turísticos más tradicionales.

Playa de las Palmas bandera azul

Si la bandera roja indica un mar peligroso en ese punto de la playa, la Bandera Azul significa que la playa tiene un trabajo diferenciado que implica limpieza, cuidado con la bañabilidad, accesibilidad y principalmente educación ambiental.

governador celso ramos, palmas de arvoredo, governador celso ramos playas, ponta dos ganchos, celso ramos playas, celso ramos brasil, celso ramos, praia de palmas, casas de alquiler en las palmas, celso ramos alojamiento, gov celso ramos, palmas santa catarina, vacaciones en familia, de fiesta en america

El símbolo que se levanta en algún punto visible de la franja de arena fue entregado en diciembre pasado a la Lagoa do Peri, en Florianópolis, y a la Playa de Palmas, en Governador Celso Ramos.

Además de estos dos lugares en Santa Catarina, solo otros cuatro tienen la bandera ondeando este verano.

Que hacer en Praia das Palmas

Las excursiones más frescas son las cabalgatas a última hora de la tarde (dos horas), saliendo de Palmas y pasando por las playas de Ilhéu y Sissial.

Otra buena opción son los senderos, por la misma ruta. También es posible realizar agradables caminatas a la isla de Anhatomirim (saliendo de la Fazenda da Armação), banana boat y kayak, que se pueden combinar en la misma playa.

La más interesante de las cerca de 30 playas de la ciudad es que están situadas muy cerca de las playas de moda, pero mantienen intacta la belleza natural y la tranquilidad, características de un lugar que aún conserva el encanto de un pueblo de pescadores.

governador celso ramos, palmas de arvoredo, governador celso ramos playas, ponta dos ganchos, celso ramos playas, celso ramos brasil, celso ramos, praia de palmas, casas de alquiler en las palmas, celso ramos alojamiento, gov celso ramos, palmas santa catarina, vacaciones en familia, de fiesta en america

Por cierto, en los restaurantes de Governador Celso Ramos es posible degustar deliciosos platos, típicos de la cocina açoriana, con mariscos capturados allí mismo, frescos.

No por casualidad, la maricultura sigue siendo la principal fuente de sustento para los residentes locales.

Turismo y Alojamiento en Palmas do Arvoredo SC

Algunos grandes grupos empresariales ya han descubierto los encantos de la región y han diseñado empresas que tienen todo para transformar al gobernador Celso Ramos y sus playas en un destino turístico de lujo, con variadas opciones de alojamiento.



Booking.com

El mejor alojamiento en praia de Palmas Brasil ya está abierto al público, como los Resorts Exclusivos de Ponta dos Ganchos, en la Praia de Ganchos de Fora, Palmas Hotel & Spa y Águas de Palmas (ambos en Palmas, la playa con la mejor infraestructura de la ciudad).

Por la calidad de los desarrollos turísticos, el Gobernador Celso Ramos recibió, en 2010, el Premio Top One de Turismo, otorgado por la ADVB (Asociación de Gerentes de Ventas y Marketing de Brasil) de Santa Catarina.

Cómo llegar hasta Praia Palmas

A Palmas Brasil Santa Catarina desde Florianópolis: girar a la derecha en el Km. 180 ó 183 de la BR-101. Continúe por 18 kilómetros por la carretera SC-410 hasta llegar a la playa de Palmas.

Desde Curitiba: Gire a la derecha en KM 180 de la BR-101. A continuación, girar a la izquierda, bajo el viaducto. Continúe por 18 kilómetros por la carretera SC-410 hasta llegar a la playa de Palmas.

A Palmas beach desde Porto Alegre: llegando a Florianópolis, girar a la derecha en el Km 180 o 183 de la BR-101. Continúe por 18 kilómetros por la carretera SC-410 hasta llegar a la playa de Palmas.

Boletos baratos a Río Grande do Norte

La ruta que une la BR-101 con la playa de Palmas estaba completamente pavimentada. La SC-410 lleva al visitante a las 30 playas que ofrece Governador Celso Ramos.

La carretera está rodeada por la vegetación nativa de la Mata Atlántica y tiene características intactas de su gente, como la vocación por la agricultura y la pesca.

Resumen
🏖️ PRAIA PALMAS do ARVOREDO: Belleza de Gob. Celso Ramos 2020
Artículo
🏖️ PRAIA PALMAS do ARVOREDO: Belleza de Gob. Celso Ramos 2020
Descripción
Ubicada entre Florianópolis y Balneário Camboriú,✅ la Playa de Palmas es una alternativa relajante ✅ para los que buscan paz y descanso en la costa.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!