Que hacer en MEIA PRAIA BRASIL 2019 – Si no es ahora, cuando?

inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Personajes famosos como Neymar y Alexandre Pires han elegido este lugar como su morada. Sabiendo esto, preguntarnos que hacer en Meia Praia es tener en mente que las respuestas serán muy buenas. Aquí todo lo que necesitas…

Que encontraremos en este artículo

Itapema ofertas

Destino de hermosas playas, Itapema es el tercer municipio que recibe más turistas en Santa Catarina, con una ubicación privilegiada, a orillas del BR 101, entre Balneário Camboriu y Florianópolis.

Las bellezas de sus 7 km de playas con aguas tranquilas, color verde esmeralda y excelente infraestructura atraen a más y más turistas. La altura de los edificios a la orilla del mar es controlada de modo que la sombra no invada la franja de arena.

 

Incluso fuera de la temporada alta, todo funciona. En verano, el movimiento es intenso en las playas, invadidas por familias y jóvenes. La noche también está ocupada en los centros comerciales, bares y restaurantes con música en vivo en el paseo principal de la media playa.

Meia Praia Itapema Brasil

Half Beach o Meia Praia es una de las playas de Itapema SC, ciudad 70 km al norte de Florianópolis. Es una de las playas con mejor infraestructura de la región. Half-Beach se hizo famosa cuando fue elegido por los famosos como Neymar y Alexandre Pires para tener sus apartamentos en la playa.

En mi opinión, es una playa perfecta para varios tipos de audiencias! Tanto que se puede ver todo lo que hay: desde los jóvenes a los caballeros jubilados, disfrutar de tus vacaciones en familia! Considero que la mitad de la playa tiene un público joven muy grande hasta, sobre todo si nos comparamos con otras ciudades de la región, como Bombinhas.

inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Otra calidad de Meia Praia es que está cerca de otras grandes playas como las de Bombinhas y Florianópolis. Vale la pena una visita! Sólo recomiendo que vayas muy temprano a estas playas, porque estos tramos están sujetos a colas, por desgracia. Otra próxima visita legal es para el Museo Oceanográfico de Unvali. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Hay buenas opciones de comida e incluso algunos bares. También hay grandes panaderías (varias, por cierto!), y no hay escasez de opciones de tiendas! La estructura de la mitad de la playa mejoró aún más hace unos años, cuando un paseo marítimo fue hecho por la arena de la playa.

En este paseo marítimo, hay espacio para los ciclistas y peatones, y este entorno ha llamado a más y más personas para simplemente ver el día ir por sentado en uno de los taburetes! Me encanta esta playa y siempre me golpeó el lugar allí, porque el novio tiene un apartamento en esta playa de Itapema (SC) y me pareció que valía la pena hacer un post bien Completinho en él. ¿vamos?

La playa descuentos booking

La mitad de la playa no tiene el mar más tranquilo de la región, pero tampoco es la más agitada. Así que no es ese tipo de playa que parece un estanque, pero también no tiene suficientes olas para surfear (ni siquiera cerca, en realidad). 

La temperatura del agua es generalmente bastante cálida, y es ideal para practicar deportes como kayak y standup paddle.

Ocio en la playa de Itapema Meia Praia

¡Meia Praia tiene una gran estructura de ocio en la playa! Allí, en todo el paseo marítimo, hay opciones de alquiler de kayaks y standup paddle. También hay banana boat y muchos puestitos de comidas y bebidas, ¿has oído hablar de él?

Senderismo y caminatas hoteles, alojamientos

Hacer ejercicio siempre es bueno, ¿no? Es bueno para nuestro cuerpo y para nuestra alma. Más allá, por supuesto, de hacer una gran diferencia en nuestra vida diaria cuando se trata de la disposición. Así que si vas a la mitad de la playa, no dejes el ejercicio a un lado.

Dar un paseo o una corta carrera en el paseo marítimo, idealmente en la mañana temprano o por la tarde cuando el sol está aumentando o va a desaparecer. Estoy seguro de que le hará una gran cosa, porque el ejercicio antes de este paraíso natural es bueno para cualquier ser humano. Así que inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019no te quedes ahí, vamos, pero no te olvides de beber agua para hidratar el cuerpo, ¿ves?

Fútbol y voleibol de la arena

Para aquellos que no dispensen una vieja broma o voleibol de playa con amigos, sepan que Half Beach es el lugar adecuado para practicar estos dos deportes. Allí, hay una gama extensa de arena mullida, que es grande para funcionar, saltando y así sucesivamente. Además, después del juego, usted puede disfrutar y tomar un chapuzón para refrescar el cuerpo. Y encima de eso, charlando con amigos mientras observaba las bellezas del lugar.

Bares y kioscos

Si después del día de playa supera ese hambre, no tienes que ir demasiado lejos. Porque justo al lado de la playa hay varios bares y quioscos que sirven deliciosos aperitivos, bebidas en el lugar y por supuesto, agua fría de coco. Es también, una buena petición para grupos de amigos que quieren salir por la noche y jugar a hablar. Después de todo, un buen lugar y buena compañía nadie despide, ¿no?

Meia Praia es todo eso y más…

Esos son sólo algunos de los cientos de cosas interesantes que hacer en media playa. Así que si vas allí, ya sabes que de pie no se va a quedar. Porque la energía de la animada playa te cuidará, puedes estar seguro.

Pero antes de partir hacia la increíble Costa de Santa Catarina, elija el lugar donde se hospedará. Para después del día Movimentadíssimo en media playa, tu cuerpo te pedirá reposo. Así que, consulte las opciones de alquiler de temporada en Half-Beach y relájese en el alojamiento.

Banana Boat es una de las cosas que más me gusta, jaja! Me dio una pregunta en algunos quioscos para conocer los valores. Por supuesto los precios pueden dar una variada, pero me imagino que giran a su alrededor. Vale la pena tener una idea, ¿no? Recordando que estos son los precios de la temporada 2018. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Donde hacer compras

Meia Praia es un gran lugar para comprar! Hay varias tiendas allí, y una buena parte con muy buenos precios!

También hay dos centros comerciales que toman nombre de compras, pero, bueno, no son verdaderos centros comerciales. Pero hasta que se rompa la rama y tener algunas muy buenas tiendas! Es sobre todo allí que hay algunas tiendas de souvenirs:

Shopping Russi e Russi: Av. Nereo Ramos, 3977.
Calçadão Praia Shopping: Avenida Nereus Ramos, 385
Ahi van algunos tips de las tiendas que me cortas y que creo que valen la pena:

Outlet Beagle: en la Avenida Nereus Ramos, 4883, hay una gran tienda con descuentos de las antiguas colecciones del Beagle. ¡ vale Muiiiiiiito la pena! La mayoría de las piezas tienen al menos 50% de descuento y hay gran variedad. Para los que disfrutan de la marca (e incluso para los que no disfrutan, ya que hay muchas prendas de estilo básico como pantalones cortos, pantalones, camisetas planas…). Está en la Avenida Nereus Ramos, 4883. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Feccat: ¡el Feccat es un pequeño Shopping de zapatos! En realidad, es un montón de tiendas abiertas, sin muros, un lado del otro, como un carnaval. Los zapatos que se venden son principalmente calzados del pueblo de Santa Catarina, la ciudad de San Juan Bautista.

San Juan Bautista produce algunas marcas famosas, pero éstas no se venden en Itapema. Así que los zapatos vendidos son de marcas desconocidas, pero sobre todo de gran calidad, y a un muy buen precio. Siempre están siguiendo las tendencias, así que creo que realmente vale la pena un pase!

Hay zapatos de mujer y hombre. Está en la Avenida Nereus Ramos, 5341, esquina de la calle 291.

inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Trajes de baño: en la esquina entre Nereus Ramos y la calle 219 hay una gran tienda Bíquinis! Hay un montón de variedad de modelos, impresiones y tamaños! Comprate un bikini precioso, vale la pena. Los precios no son exactamente una ganga, pero están lejos de ser caros.

Donde comer en Meia Praia

Panadería

Media Praia tiene muchas hermosas panaderías, principalmente en la Avenida Nereus Ramos y en la segunda avenida. Algunos ejemplos:

Quality Panificadora: Av. Nereus Ramos, 4200
Atelier dos sabores: Av. Nereus Ramos, esquina con calle 275
Itapanni: Av. Nereus Ramos, 4747
Café Pinhão: calle 286, Nº 281 (esquina con la segunda avenida)

Restaurantes en Meia Praia Itapema SC

Las opciones de restaurantes en Meia Praia están creciendo cada vez más. Todavía no muy variada, pero sin duda, hay una buena estructura allí. Cualquier cosa, si se gana la voluntad de alguna cocina especial, siempre se puede ir a Balneário Camboriu, ali do ladinho, jaja!

Las opciones principales están en la Avenida Nereus Ramos y en la segunda avenida, así que en la duda, sólo correr por allí. Pero he decidido traer algunas opciones que me parecen buenas (algunas ya las he probado y, si las traigo aquí, es porque les recomiendo) tener una noción:

Churrascaria

Churrascaria Costelaço do Tonho, en la Avenida Nereus Ramos, 3855. es uno de los recomendados 🙂inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Restaurante por kilo

Para aquellos que están buscando un restaurante por kilo, recomendado Dona Adda. Su buffet es genial, lleno de mariscos, realmente deliciosos. El valor es un poco salado (alrededor de 50 reales el kilo), pero el costo beneficio es grande. Doña Adda está en la calle 270, número 39.

Comida asiática Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Para la comida asiática, se encuentra el San sushi, en Nereus Ramos, 4811, y el Sr. Ching, en la calle 247, número 85.

Mexicana y variada

Hay muchas otras opciones en la Avenida Nereus Ramos, como la comida mexicana (Cabrones, en la Av. Nereus Ramos, esquina con 271). ¡y también está el famoso Boka’s!. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Boka’s es un sencillo restaurante lo principal es el autoservicio con las porciones de todo lo imaginable. El menú es enorme tiene de todo lo quieras, carne, pescado, mariscos… Si te estás preguntando… adelante, jaja.

Está en la Avenida Nereus Ramos, esquina de 275. También está Chopperia Água de Coco, en Nereus Ramos, 4600, y el bar Pastelão Chopp Bar, en Nereus Ramos, esquina con 276. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Rodízio de massa Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

También hay dos restaurantes con Rodízio de pastas. Cantina Vô Jaques sobre Nereus Ramos, 5008 que es Beeeem delicioso, vale la pena! También está Manjericão, en la Avenida Nereus Ramos, en la esquina de 283.

Pizzerías Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Pero el restaurante más típico de Meia Praia, el que sabes que disfrutarás de lo mejor, es sin duda es Alberto’s. Alberto’s es una pizzería cuyo plato principal es el rodízio! El elenco de Alberto’s es uno de esos muy completos, con muchos sabores de pizza! Es una verdadera tradición de Meia Praia. El servicio es normalmente bastante bueno. Está en Nereus Ramos, 3910.

Comida de calle y comida rápida

¡También hay un parque de comida! Se llama Cabrones y está en la calle 271. Es bastante guay, tiene unos camiones de comida y ofrece una opción diferente. También hay un contenedor muy bonito con conos de churros, patatas fritas, iscas de peixe e camarão, el “Street Cone”, que se encuentra en la Avenida Nereus Ramos, esquina con la calle 270. Que hacer en Meia Praia Brasil 2019
También hay algunos restaurantes de la red, como Mc Donald’s y Subway. inmobiliarias en itapema meia praia, meia praia itapema brasil, meia praia brasil fotos, alquileres en meia praia 2019, meia raia 2019, alugel 2019, meia praia mapa, vacaciones en familia, Brasil 2019, Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Heladería Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Y para el postre, un favorito es Sorveteria Cremoso, en Nereus Ramos, esquina de la calle 264. Es un buffet de helado con muiiiitas opciones de sabores! Sirven Acai Berry también.

Mercados en Meia Praia

Media playa está bien servida en supermercados, facilitando la vida de aquellos que quieren preparar algo de comida en el apartamento. Los principales son: Que hacer en Meia Praia Brasil 2019

Ofertão: Av. Nereus Ramos, 4928
Myatã: Av. Hironido Conceição dos Santos, 181-Perequê, Porto Belo (esto es en Perequê, que es una playa a un costado. Para aquellos que están en el sur de Meia Praia, es súper cerca y vale la pena)
Kock: Av. Nereus Ramos, 3855

Alimentación en la playa

No hay muchos bares en el borde de la mitad de la playa, pero algunos camareros de los bares que existen circulan en todo momento por la arena que ofrece bebidas y aperitivos. Quiero decir, está mejorando mucho.

Así que si quieres comprar algo de algunos de los bares, sólo espera que pronto algún camarero pasará ofreciéndole un menú! 

Sin embargo, aunque no hay bares, hay varios quioscos que venden maíz horneado y churros. Los precios promedio son 5 reales el maíz y 5 reales los churros – tiene más churros gourmet por 10 reales también.

Esta temporada abrió un bar en el paseo marítimo de la playa bastante guay! Por la noche normalmente se llena, incluso porque tiene un ambiente diferente. Es el bar OBA-OBA y está en el paseo marítimo, entre las calles 287 y 289.

Alugel temporada Meia Praia

En Meia Praia, por razones que no sé, hay muy pocos hoteles o albergues (a decir verdad, casi ninguno! Sólo recuerdo uno, el Hotel Itapema. En este enlace tiene algunas opciones de hosting más). ¡pero, cálmate! No es como si no tuviera un lugar donde quedarse.


Booking.com

 

Dónde alojarse en Itapema

Esta cheeeeeeio de apartamentos en alquiler! Los mejores lugares para ver dónde alojarse, por lo tanto, son Booking y los bienes raíces locales. Hay docenas de bienes raíces en Itapema y Meia Praia, así que no hay escasez de opciones. 

Pero si busca de Itapema, que es el municipio que cubre la mitad de la playa, hay más opciones de hospedaje. Haga clic aquí, tasa y reservar.

Donde rentar un auto

Meia Praia fotos y video

Playas de Brasil

VAMOS AL INICIO?
Resumen
▷ Que hacer en MEIA PRAIA BRASIL 2019 ⭐ Si no es ahora, cuando?
Artículo
▷ Que hacer en MEIA PRAIA BRASIL 2019 ⭐ Si no es ahora, cuando?
Descripción
Personajes famosos como Neymar y Alexandre Pires han elegido este lugar como su morada. Sabiendo esto, preguntarnos que hacer en Meia Praia es tener en mente que las respuestas serán muy buenas. Aquí todo lo que necesitas...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.