La Fiesta de la Confluencia, donde unas 300.000 almas se unen en un evento que rinde homenaje a la historia de la ciudad de Neuquén, a su gente, a su presente y a su futuro.

Durante el mes de Febrero en la ciudad de Neuquén y desde hace algunos años se realiza uno de los eventos más multitudinarios de la Patagonia.

La Fiesta de la Confluencia dura tres días, donde la música, el baile, la Danza, y el arte comulgan en un mismo objetivo. Rendirle homenaje al pueblo neuquino.

Que es Confluencia

La palabra “Confluencia” remite a la unión de dos ríos, el Limay y el Neuquén. Pero también inspira para sumergirse en lo más profundo de las raíces ancestrales. 

Durante esas fechas, los Hoteles en Neuquén desbordan, por lo que se recomienda reservar tu alojamiento con anticipación.

La fiesta se realiza en la Isla 132 del Paseo de la Costa, y cuenta con tres días a pura diversión, donde podrás asistir a las ferias, paseo de los artesanos, patio de comidas y bebidas regionales, parque de diversiones.

También sobre la rambla, al costado del río, se exponen muestras artísticas, de fotografía, estatuas vivientes, artesanías, emprendedores y claro está la gran variedad de artistas locales y nacionales que desfilan.

Como dato a tener en cuenta… la entrada es completamente gratuita!

Año tras año, la Fiesta de la Confluencia atrae miles de turistas de las ciudades próximas y algunas no tanto, ya que lentamente se va convirtiendo en un acontecimiento nacional.

La Fiesta de la Confluencia 2019 tendrá a Lali Espósito,
La Beriso y Damas Gratis

Los chicos de Turf, Airbag, Miranda y Kevin Johansen fueron algunos de los artistas que desfilaron en las últimas ediciones de la Fiesta de la Confluencia ante una inmensa concurrencia.

Al escenario, que se montará especialmente en el Paseo de la Costa, se subirán artistas de la calidad de Marité y el Dúo Berbel, La Moto, rafo Grin y Los Mortales Pasajeros, Barderos Crew, Cazzu.

También subirán al ascenario Patagonia Gospel Choir, La Rústika, Big Mama, Revolucionar Team, Noelia Pucci y Caos Malal. Además la presencia de ELEVÉ Danza Vertical sumado a los ganadores del Pre Confluencia.

Lo Mejor de la Fiesta de la Confluencia 2019

En esta edición, la oportunidad de hacer disfrutar de una hermosa fiesta, la tendrán La Beriso, Damas Gratis, Alejandro Lerner y La hermosa Lali Espósito.

Como llegar al Paseo de la Costa

No pierda tiempo y descubra el alojamiento que mejor le guste.

Descubra…

Resumen
Fiesta de la Confluencia - Neuquén de Fiesta!
Artículo
Fiesta de la Confluencia - Neuquén de Fiesta!
Descripción
La Fiesta de la Confluencia, 300.000 almas unidas en un evento que rinde homenaje a la historia de la ciudad de Neuquén. Enterate de todo
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!