La pulsera inteligente Mi Band 3 de Xiaomi tiene una pierna entre nuestros seguidores favoritos desde que el gen 1 fue liberado en el verano 2014.

Si bien había sido un dispositivo relativamente básico en funciones y fitness Tracker, no podemos dejar de mencionar la extraordinaria vida de batería y un precio super-bajo, y desde entonces tenemos gratas sensaciones sobre la pulsera y su pantalla OLED, escáner de ritmo cardíaco, notificaciones de la aplicación y mucho más.

La tienda, vacaciones en familia, Xiaomi Amazfit, Mi Fit APK, Características técnicas Xiaomi Mi Band 3, Diseño del Mi band 3 de Xiaomi, Especificaciones de la pulsera inteligente, Lei Jun, Pantalla Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3, MI BAND 3 Review de Xiaomi, xiaomi mi band 3 review,

Que encontraremos en este artículo

Lei Jun El fundador de Xiaomi

El Sr. Lei Jun formó parte del equipo fundadores de Kingsoft en 1992 y se convirtió en CEO en 1998. Un año más tarde, fundó el servicio de información de IT y descarga el sitio web JOYO.com. Después de que Kingsoft completó satisfactoriamente su IPO, el Sr. Lei bajó de su posición y se convirtió en Vicepresidente en Kingsoft.

A principios de los años 2000, invirtió en muchas empresas de éxito como YY, UC y vancl como un ángel inversionista, y el 6 de abril de 2010, fundó Xiaomi. En julio de 2011, él volvió a Kingsoft como Presidente del tablero. El Sr. Lei es actualmente el Presidente y CEO de Xiaomi.

Especificaciones de la pulsera inteligente

El Mi Band 3 es mejor que el Xiaomi Mi Band 2, agregando una exhibición más grande, una impermeabilización mejorada y una batería de mayor capacidad, así como la capacidad de leer mensajes en pantalla y de realizar un seguimiento de actividades específicas.

Detalles técnicos mi band 2 app

MarcaXiaomi
ModeloXiaomi
Peso del producto49,9 g
Dimensiones del producto25 x 1,5 x 1 cm
Pilas:1 A (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del productoXiaomi
Número de productoXiaomi
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion

¿Qué hace el mi Band 3?

Mi banda 3 de Xiaomi es una pulsera de fitness con la capacidad de realizar un seguimiento del ejercicio (pasos tomados, distancia movida, calorías quemadas), arrastre (arrastramiento profundo, ligero y total) y ritmo cardíaco (automático o manual), durante el último día, semana o mes. Puede realizar un seguimiento de los datos de fitness en la aplicación libre mi Fit, y el mi Band 3 también puede enganchar en Google Fit.

Diseño del Mi band 3 de Xiaomi

La mayor diferencia física entre el mi Band 3 y su predecesora está en la pantalla. La Mi Band 2 tenía una pantalla táctil, pero también tenía un pequeño botón de navegación debajo de él. El mi Band 3 sustituye a eso con una pantalla táctil completa, una pantalla OLED de 0,78 pulgadas-de la pantalla de 0,42 pulgadas en la banda de mi 2.

La pantalla se divierte una resolución de 128 x 80 píxeles, que es suficiente espacio para caber 26 caracteres chinos en una sola pantalla. En el interior, hay una batería de 110 mAh que Xiaomi dice que coincide con los 20 días de vida de la batería que disfrutó el mi Band 2. Eso no es tan bueno como los 30 días de vida de batería en el Xiaomi sub-Brand Huami Amazfit bip, pero lo hará.

Características técnicas Xiaomi Mi Band 3

La nueva característica más grande en el interior es un chip NFC que permite pagos sin contacto, aunque eso sólo está disponible en la versión ligeramente más cara de NFC. Por supuesto, también hay un monitor de corazón incorporado, pero lamentablemente no hay GPS.

Todos estos internos sobrevivirán en hasta 50 metros de agua, llevándolo a la paridad de impermeabilización con el Fitbit iónico y versa. En el exterior, usted tiene una nueva banda de elastómero que viene en su elección de azul, negro o rojo.

Además de su bajo precio en relación a sus prestaciones, es increíblemente sorprendente la larga vida de la batería. Aunque su kilometraje exacto varía dependiendo de cuántas notificaciones usted recibe, la batería de 110mAh adentro (encima de 70mAh en mi band 2) puede durar fácilmente 20 días antes de una nueva recarga. Y cuando se drena hacia abajo, se puede obtener de nuevo hasta 100 por ciento en sólo un poco más de una hora.

La navegación es intuitiva, requiriendo golpes simples arriba, abajo, izquierda y derecha para entrar y navegar por los menús. Se puede utilizar un botón grande para volver a la pantalla principal o seleccionar una opción, como una exploración manual de ritmo cardíaco.

Funciones Mi Band 3 Decathlon

Mientras que antes de que pudiera contar sólo sus pasos, el mi Band 3 ahora puede diferenciar más exactamente entre caminar, correr (al aire libre o usar una cinta rodante) y ciclismo, y durante estas actividades se puede configurar la banda para vibrar si su ritmo cardíaco pasa por encima de un BPM especificado, o si empiezas a correr más despacio de lo que te gustaría.

La tienda, vacaciones en familia, Xiaomi Amazfit, Mi Fit APK, Características técnicas Xiaomi Mi Band 3, Diseño del Mi band 3 de Xiaomi, Especificaciones de la pulsera inteligente, Lei Jun, Pantalla Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3, MI BAND 3 Review de Xiaomi, xiaomi mi band 3 review,

Para las actividades que no caen en estos grupos, como salto de cuerda o Sit-UPS, usted puede ‘ etiquetar ‘ el comportamiento para que cuando usted es más tarde el seguimiento del progreso se puede entender lo que estaba haciendo en ese momento.

Una actividad popular que no se cuenta aquí es la natación, y eso es algo que esperamos que llegue en una generación posterior. Aunque el mi Band 3 no rastreará sus golpes, se puede usar en la piscina, baño o ducha. Mientras que su precursor satisfizo especificaciones de impermeabilización de IP67, la tercera-gen Xiaomi la venda de la aptitud construye en esto con 5ATM.

  • Exhibición en tiempo real de la duración del ejercicio, del kilometraje, del ritmo cardíaco, etc., 50 metros sumergible. 
  • Gestión de salud durante todo el día podómetro más preciso, ritmo cardíaco, monitorización de la calidad del sueño, recordatorio sedentario.
  • Rechazar llamada sin teléfono la nueva pulsera de Mi 3 también puede mostrar el nombre del llamador o el número si usted no quiere responder, puede rechazar la llamada. MI BAND 3 Review de Xiaomi
  • Nueva aplicación de deportes Xiaomi en Xiaomi Sports App, puede establecer las necesidades diarias de acuerdo a su propia situación. Elija el programa de acondicionamiento físico que más le convenga y compruebe periódicamente los datos del sueño del ejercicio de su semana, etc.
  • Podómetro diario, monitoreo de ritmo cardíaco actualiza el algoritmo de número de pasos de nuevo para hacer que sus esfuerzos cuenten cada paso. MI BAND 3 Review de Xiaomi
  • Además, el sensor de ritmo cardíaco puede leer con precisión los cambios de frecuencia cardíaca durante 24 horas y también puede detectar la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento.

La nueva banda de mi también tiene alguna funcionalidad de tipo SmartWatch, y ahora es mucho más fácil activar la pantalla levantando la muñeca que con el giro incómodo requerido por generaciones anteriores.

Si usted tiene un teléfono Android, puede utilizar su mi banda 3 para desbloquear el teléfono. No está claro qué teléfonos Android va a soportar esto, pero por lo menos se puede esperar Xiaomi propia línea de mi de teléfonos para tener soporte.

Xiaomi también dice que continuará actualizando el mi Band 3 con nuevas características con el tiempo, aunque no dijo lo que esas características podrían ser. MI BAND 3 Review de Xiaomi

Mi Fit APK MI BAND 3 Review de Xiaomi

Las características de seguimiento de fitness de mi Band 3 empiezan con el pulsómetro, que ha sido optimizado para una mayor precisión y ahora funciona todo el día, dándole acceso a cambios en tiempo real en su ritmo cardíaco.

Xiaomi mi Band 3: seguimiento de fitness MI FIT APP

Xiaomi también ha mejorado sus algoritmos de podómetro para ofrecer un conteo de pasos más preciso. Mientras que usted está trabajando hacia fuera, usted también verá la distancia, la duración y otras métricas relacionadas en tiempo real.

En cuanto a los entrenamientos que usted será capaz de hacer, el conjunto estándar de correr, ciclismo y caminar es todo aquí. Tienes natación allí también, gracias a la calificación 5ATM, aunque todavía no está claro qué tipo de métricas de natación que vamos a ver.

La tienda, vacaciones en familia, Xiaomi Amazfit, Mi Fit APK, Características técnicas Xiaomi Mi Band 3, Diseño del Mi band 3 de Xiaomi, Especificaciones de la pulsera inteligente, Lei Jun, Pantalla Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3, MI BAND 3 Review de Xiaomi, xiaomi mi band 3 review,

También puede establecer sus objetivos en su muñeca y su mi banda 3 se Buzz cuando se está acercando a completarlos, así que usted sabrá Cuándo dar ese empuje adicional de esfuerzo.

También hay monitoreo de sueño a bordo, los resultados de los cuales usted será capaz de ver en la nueva actualización de la aplicación Companion. La aplicación mi Fit también proporciona algunas de nuestras métricas favoritas de seguimiento del sueño, por lo que será interesante ver cómo esto cambia – si cambia. Y, por supuesto, hay recordatorios de inactividad para sacarte de tu trasero y hacer algo.

Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3

Diseño y apariencia MI BAND 3 Review de Xiaomi

Comencemos con el diseño de ambos dispositivos. Cuando viene al diseño, ambos dispositivos se fabrican de los mismos materiales termoplásticos cuerpo-amistosos del elastómero con allí el cuerpo de la pulsera que tiene BI-coloreado/mordedura-sintetizado. el Xiaomi mi Band 3 todavía utiliza el estilo habitual de diseño de pulsera al igual que la Band 2 de Xiaomi, pero esta vez, la correa es bastante sólido y apretado para evitar caídas.

La tienda, vacaciones en familia, Xiaomi Amazfit, Mi Fit APK, Características técnicas Xiaomi Mi Band 3, Diseño del Mi band 3 de Xiaomi, Especificaciones de la pulsera inteligente, Lei Jun, Pantalla Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3, MI BAND 3 Review de Xiaomi, xiaomi mi band 3 review,

Ambos están disponibles en un solo color que es el color negro. Hablando del peso, el mi Band 3 tiene más peso, pesando unos 8,5 gramos mientras que el mi Band 2 pesa 7 gramos. A medida que avanzamos, usted va a ver la razón de la diferencia de peso como la banda 3 viene con poco más características que la banda 2.

Pantalla Xiaomi my Band 3

Aquí es donde la banda 3 venció a la banda 2 y una buena razón por la que mucha gente ha estado esperando el lanzamiento. La banda 3 deportes una pantalla más grande en 0,78 pulgadas PMOLED pantalla mientras que la banda 2 viene con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. MI BAND 3 Review de Xiaomi

El Xiaomi Band 3 de 0,78 pulgadas PMOLED pantalla es capaz de mostrar más de 24 caracteres chinos a la vez y tiene una densidad de píxeles de 193ppi. Ésta es la venda elegante de la exhibición de encargo del PPI más alta del mercado. ¿Eso es todo? No. Además de actualizar la pantalla, también se ha actualizado el chip del mi Band 3. Así que incluso se divierte una pantalla más grande y más brillante.

Impermeable MI BAND 3 Review de Xiaomi

En este aspecto también, el Xiaomi mi Band 3 todavía venció a la banda mi 2. La ayuda de mi Band 3 5ATM impermeabiliza incluso cuando está sumergida en el agua hasta 50 metros. Así que a diferencia de la banda mi 2, ésta se puede utilizar cuando se está nadando, en la ducha y en otros casos. pulsera xiaomi mi band 3 

La tienda, vacaciones en familia, Xiaomi Amazfit, Mi Fit APK, Características técnicas Xiaomi Mi Band 3, Diseño del Mi band 3 de Xiaomi, Especificaciones de la pulsera inteligente, Lei Jun, Pantalla Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 3, MI BAND 3 Review de Xiaomi, xiaomi mi band 3 review,

El proceso de la capa de UV100 fue aplicado a la venda 3 de mi, y la capa de la anti-huella digital fue aplicada para aumentar la resistencia de desgaste de la superficie. Aunque el Xiaomi mi Band 2 es IP67 certificado que significa que es impermeable, a prueba de polvo y resistente a la corrosión pero no puede ser utilizado para nadar, o mejor aún, no puede ser utilizado durante mucho tiempo en el agua, pero la banda 3 puede.

Batería xiaomi mi band 3 review

En este aspecto también, la banda Xiaomi 3 también invalidar la banda 2, ya que se divierte una batería más grande y más tiempo de uso. Creo que usted puede ver algunas razones de la poca diferencia en el peso que no es realmente significativa, ya que puede usar ambas bandas durante todo el día, incluso mientras duerme.

El Xiaomi mi Band 2 viene con una batería de polímero de litio de 70 mAh y por eso tiene 20 días de tiempo de espera mientras que el Xiaomi my Band 3 está construido con una batería 110mAh que ofrece 20 días + vida útil de la batería.

Xiaomi Amazfit Pace

El Xiaomi Amazfit Pace hace una fuerte primera impresión con un buen empaque y una cara de reloj que no se destaca demasiado. Es perfecto para alguien que quiere las características conectadas de un SmartWatch con la cara rectangular que tendemos a ver en la mayoría de los modelos.

Uso diario xiaomi mi band 3 amazon

Ahora, que hemos hablado de lo que el reloj realmente puede hacer, tenemos que ver lo que es como vivir con el ritmo Amazfit a diario.

Aunque no es perfecto, estoy muy contento con el reloj. Lo usé todos los días durante dos semanas, y aparte de un par de pequeñas quejas, hizo exactamente lo que quería. firmware mi band 3

Después de usar el reloj todo el día (incluso para dormir), tengo que decir que es muy cómodo. No sólo eso, pero parece bastante elegante independientemente del entorno. También es muy ligero, así que la mayoría del tiempo me olvidé que era incluso allí.

Como se mencionó anteriormente, no estoy tan seguro de cómo precisa el seguimiento del sueño es, pero todavía es agradable para obtener una idea general de cuántas horas dormí la noche anterior. MI BAND 3 Review de Xiaomi

En breve editaremos un artículo exclusivo sobre el Amazfit de Xiaomi.

Nuestro veredicto MI BAND 3 Review de Xiaomi

No del todo impecable, pero incomparable en este punto de precio. El mi Band 3 de Xiaomi es un excelente valor de actividad-y Sleep Tracker, con un escáner de ritmo cardíaco incorporado. Es completamente impermeable y ofrece una extraordinaria vida útil de la batería, además de información de un vistazo sobre el tiempo, la fecha, el tiempo y las notificaciones importantes.

 

VAMOS AL INICIO?

Resumen
MI BAND 3 Review de Xiaomi en Español ⭐ Si no es ahora, Cuando?
Artículo
MI BAND 3 Review de Xiaomi en Español ⭐ Si no es ahora, Cuando?
Descripción
El Mi Band 3 es mejor que el Xiaomi Mi Band 2,✅ agregando una exhibición más grande, una impermeabilización mejorada y una batería de mayor capacidad,✅ así como la capacidad de leer mensajes en pantalla y de realizar un seguimiento de actividades específicas.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Idiomas »