Sin dudas existen numerosos artículos enseñándonos cuales son las mejores nomad backpack, lugares donde comprar tus mochilas para tus vacaciones en familia y lo que hace a cada una la mejor o lo que necesita mejorar.

Así que tal vez usted ha aprendido lo que todas las diferentes partes de una mochila son o como los llamamos.

Entonces… ¿cuales son todas las partes de una mochila?, cuales son las mejores mochilas para viajar de mochilero?, ¿las partes de una partes de una mochila escolar son iguales a las mochilas de viajes? o como elegir mochilas para viajar en avión?.

A continuación se exponen las líneas maestras que te harán elegir tus mejores mochilas para viajar:

  • Los compartimentos de una mochila resistente (incluyendo el estilo de apertura, el punto de acceso y otros tipos de bolsillos)
  • Tipos de correas
  • Funciones adicionales y complementos
  • Sistemas de cierre (cremalleras, hebillas, etc.)

Compartimientos de una Mochila Resistente escola

Estilo de apertura Hay algunos tipos de aberturas para mochilas que se ven comúnmente.

Aparte de la abertura normal con cremallera, que va desde el punto medio de un lado, por encima de la parte superior, hasta el punto medio del otro lado, a menudo leerá acerca de las mochilas con aberturas en forma de corsé bivalvo, backpacks de aberturas abiertas, en forma de rollos, con cordones y tapas.

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

Mochilas de Bivalva

Las mochilas de bivalva se abren como…. bivalvas. Los tres lados se pueden cerrar con cremallera hacia arriba, dejando que uno de ellos actúe como una bisagra.

Otro nombre para esto es mochila con apertura estilo maletín, ya que el panel puede quedar plano. La mayoría de las veces verá esto en bolsas de viaje o mochilas de mayor capacidad.

Backpacks de aberturas partidas

Las aberturas partidas son muy similares a las aberturas de concha de almeja o maleta, excepto que no es necesario abrirlas por completo.

Esto se ve a menudo en las mochilas techy – la abertura abierta le permite abrir una mochila de caparazón duro. Algunas mochilas tienen una abertura abierta que se puede convertir en bivalva.

Mochila cómodas para viajar estilo Roll-tops 

Las encimeras son tapas que… ruedan hacia abajo. Una vez enrolladas, estas aberturas se sujetan normalmente con hebillas o ganchos en ambos lados.

El beneficio de estos es que le permiten expandir el volumen de la mochila hacia arriba y también son más efectivos para mantener el agua fuera de las cremalleras.

Por lo tanto, los sacos secos de camping son roll-tops. En el lado negativo, no son tan convenientes para abrir y cerrar como las cremalleras.

Drawstring tops o Mochilas con cordón

Las partes superiores de los cordones (o cordón de cincha) se aprietan mediante un cordón que se puede sujetar para mantener cerrada la abertura.

Estos son comunes en las mochilas de trekking grandes porque pueden abrirse muy ampliamente para permitirle acomodar artículos grandes como carpas y sacos de dormir en su interior. A menudo van acompañados de una tapa.

Mochila Lids

Las tapas (también llamadas informalmente “cerebros” si la tapa tiene un bolsillo con su propio volumen) se refieren a lo que literalmente es una tapa que se coloca en la parte superior de la mochila.

Muchas mochilas de trekking tienen esto como una tapa flotante que proporciona un tapón sobre las aberturas de los cordones para mantener el agua fuera y se abrochan.

Las mochilas de trekking baratas más pequeñas con tapa a menudo usan cremalleras en su lugar.

Una mochila Backpack de viaje Central zipper

Cremallera central – Algunos bolsos más nuevos tienen un diseño más exclusivo con cremalleras que se abren por la mitad de la cara frontal de la mochila.

Esto reduce la cantidad necesaria para abrir la cremallera y abre el fondo de la bolsa, lo que le permite acceder al contenido cerca del fondo.

Como debe ser el Acceso en las Mochilas para Viajar de Mochilero

El punto de acceso más común que se ve en las mochilas es a través de la parte superior de la bolsa.

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

Si bien es cierto que esto tiene el beneficio de ser lo más fácil de cargar, ya que puedes poner la mochila en posición vertical o acostarla en su parte delantera o trasera, también significa que si quieres llegar a algo en la parte inferior, tendrás que pasar por todo lo de arriba.

Alternativamente, muchas mochilas de trekking también tienen puntos de acceso en la parte inferior, lo que le permite recuperar artículos en la parte inferior o en el centro de una bolsa completamente empacada sin tener que sacar todo (por ejemplo, Wanaka Adventure Pack y Alpaka Shift Pack).

Las Mejores Mochilas trekking backpack para viaje

Esto es particularmente útil para acampar o hacer trekking, ya que hay formas muy específicas de empacar sus artículos en función del peso.

Algunas mochilas de uso especial también tienen cremalleras de acceso lateral, como la K&F Concept Mochila. Estos le permiten mover la mochila en un hombro hacia adelante y acceder a los artículos en el compartimento principal. Es una función cómoda y útil para un acceso rápido.

Un último estilo de acceso común es el acceso al panel trasero, como en el NYA-EVO Fjord36 o en la mochila ideal antirrobo Bobby.

El acceso al panel trasero suele estar destinado a usos o diseños especiales, como las bolsas para cámaras en el caso del Fjord36 o las funciones antirrobo en el caso del Bobby.

Mochilas bolsillos canguro – Kangaroo pockets

Los bolsillos canguro son bolsas elásticas que se ven con frecuencia en la parte delantera de las mochilas de excursión.

Por lo general, no están asegurados por cremalleras u otros accesorios, pero son un lugar realmente fácil y rápido para guardar artículos pequeños o relativamente planos, como una pala. A menudo son elásticos, por lo que las chaquetas también se pueden guardar allí.

Las mangas de hidratación sostienen las vejigas o bolsas de agua y generalmente van acompañadas de algún tipo de orificio que le permite sacar el tubo de la vejiga de la bolsa y de un clip en la correa del hombro para mantenerla en su lugar.

Las fundas técnicas / fundas para portátiles son bastante autoexplicativas y hoy en día son un elemento básico para cualquier bolsa EDC. Una cosa a tener en cuenta en las fundas para portátiles es si el portátil tendrá o no algún acolchado en la parte inferior de la bolsa o si está suspendido desde la parte inferior.

La importancia de las Correas en una Mochila de viajero

Puede consultar nuestra guía sobre Correas para el hombro y obtener los detalles sobre las correas para los hombros, las correas para el esternón y las correas de elevación de carga.

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

Las correas para mochilas que protejan el esternón ayudan a liberar un poco el peso de la mochila de los hombros, pero no mucho. Su propósito principal es evitar que las correas de los hombros se deslicen de sus brazos cuando se mueven y tirar de ellas un poco hacia adentro para que sus brazos puedan moverse libremente.

Las correas Load-lifter (o a veces llamadas estabilizadoras) también alivian sus hombros del peso de la mochila trayendo la bolsa hacia adelante para llevar el centro de la masa hacia adentro.

Aparte de esto, todo el mundo está muy familiarizado con el cinturón de cintura / cadera, que también se utiliza para aliviar la espalda del peso de la mochila.

Cinturón acolchado para tu mochila

Lo ideal es que el cinturón esté acolchado y se siente directamente en la parte superior de los huesos de la cadera o justo encima de ella.

Teóricamente, el cinturón también puede soportar todo el peso de la mochila (por ejemplo, si tiene un cinturón de cintura bien abrochado, puede quitarse las correas de los hombros y el bolso debe estar sujeto a su cuerpo por el cinturón de cintura).

Cinturones de cintura pequeños que no tienen acolchado y son sólo trozos de cinta de nylon y evitan que la bolsa se balancee (es decir, que se estabilice) y no ofrecen mucho en términos de distribución de peso.

A veces se pueden encontrar correas estabilizadoras adicionales en el cinturón. Al igual que las correas de elevación de carga, estas correas tiran de la mochila más cerca de usted (en este caso tiran de la parte inferior de la parte posterior de la nomad backpack más cerca de su trasero) para mejorar el equilibrio al acercar el centro de gravedad más cerca de donde estaría naturalmente si no llevara una mochila.

Otros modelos de mochila

Aquí hay un montón de características y componentes de una mochila adicionales que se ven comúnmente en las mochilas grandes para viaje!

Algunos son bastante auto-explicativos, otras mochilas de viaje baratas pueden cumplir la funsión.

  • Pig snout o Hocico de cerdo (punto de las pestañas) – Esas manchas cuadradas / diamónicas con dos ranuras en ellas? ¡Tienen un propósito!

Estos son puntos de amarre y le permiten atar los objetos a la parte exterior de su mochila o enganchar un mosquetón. ¿Te recuerda la nariz de cierto animal?

  • Asas de agarre / correas de transporte – Típicamente, una mochila tendrá algún tipo de asa en la parte superior entre las correas de los hombros. Estos mangos de agarre van desde una simple capa de cinta de nylon hasta mangos totalmente acolchados.

Las bolsas más grandes con más características también pueden tener múltiples asas alrededor de los otros lados de la bolsa.

  • Portabotellas de agua – todos ustedes saben lo que es esto. Por alguna razón, muchas de las bolsas EDC modernas ya no tienen portabotellas de agua y me entristece. Son realmente funcionales, incluso si no estás escalando o realizando senderismo por Bariloche en medio del calor del verano.
  • Las correas de compresión ayudan a reducir el tamaño de la bolsa cuando no está completamente empaquetada y minimizan la apariencia de la misma.

También son puntos de amarre útiles para sujetar o sujetar el equipo y suelen estar en los laterales de la bolsa, pero también se pueden encontrar en la parte inferior.

  • Bucles de equipo: los paquetes para actividades al aire libre suelen tener bucles en la parte delantera que le permiten atar las partes de una bolsa y objetos como palos de trekking, hachas, palas o picos.

Para usar el lazo para ejes y picos, deje caer el asa a través del lazo y gire el asa hacia arriba para asegurarla con el gancho elástico en la parte superior de la bolsa.

  • Acolchado lumbar – las bolsas de trekking grandes a menudo también tienen algún tipo de acolchado lumbar para la parte baja de la espalda.

Este punto es donde una gran parte del peso de la mochila puede estar en contacto con su cuerpo o frotarse contra él.

La Comodidad de la Mochila de viajero

Los canales de flujo de aire ayudan a ventilar la espalda y retrasan el inicio de la sudoración. Las crestas tienen forma típica para tratar de equilibrar la comodidad con el flujo de aire y también reducir la superficie de la espalda contra la mochila.

Sin embargo, en clima caluroso, no podrán evitar que su espalda se ponga sudorosa. Pero al menos lo retrasarán.

Las cadenas de margaritas son una serie de bucles de cinta cosidos en una serie lineal que son básicamente un montón de puntos de amarre alineados. Útil para sujetar objetos pequeños cuando se va de excursión.

Mochilas con Sistema Molle / Pals

Sistema MOLLE / PALS – como las cadenas de margaritas, pero con esteroides. MOLLE es un acrónimo de equipo modular ligero de transporte de carga y permite a los usuarios fijar el equipo a una serie de correas de nylon.

Estas filas de correas se denominan PALS (sistema de escalera de sujeción de bolsas). Los equipos MOLLE son un equipamiento táctico estándar y son empleados por la actual generación de mochilas utilizadas por el ejército estadounidense y muchas otras fuerzas armadas de la OTAN.

Los lazos de amarre se pueden utilizar en lugar de las cadenas de margaritas y son esencialmente unos pocos lazos diminutos cosidos alrededor del perímetro de la bolsa.

Estos lazos se pueden utilizar como puntos de fijación para cuerdas elásticas o cordeles para sujetar el equipo y no añadir prácticamente ningún peso a la bolsa.

Ojales, guías de paso y espacios de hidratación

Puerto de paso / Ojal / puerto de hidratación – Todos los nombres de lo que es esencialmente un pequeño agujero en una mochila.

Están diseñados para permitirle pasar un cable, alambre o tubo a través de la tela de la mochila y se pueden ver con una variedad de usos (por ejemplo, tubos para vejigas de agua o cables para auriculares).

Cubierta impermeable para mochilas

Mosca de la lluvia – Como algunas mochilas no son tan resistentes al agua como otras, pueden venir con una mosca de la lluvia.

Estos ponchos de lluvia para mochilas sólo proporcionan una capa extra de protección contra los elementos. Algunas mochilas vienen con ellos incluidos o adjuntos, pero también se pueden comprar por separado.

Correa para equipaje / de paso – Las mochilas para viajeros suelen tener una correa ancha en el panel trasero que le permite fijarla a la empuñadura de una maleta de ruedas. Es una característica muy conveniente, pero tenga cuidado si está usando una mochila grande.

Puede pesar más que un pequeño equipaje rodante y hacer que se incline hacia adelante si trata de levantarlo.

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

Sistema de cierres en tu Mochila de viaje

Cremalleras
Todo el mundo sabe lo que es una cremallera y lo que hace. A continuación se presenta un resumen de todos los componentes que se ven típicamente en las mochilas:

  • Dientes – las pequeñas crestas que se entrelazan para formar una cadena sellada.
  • Cadena – la pieza continua que se forma cuando las dos mitades de los dientes están entrelazadas.
  • Deslizadores – el dispositivo que se mueve arriba y abajo de la cadena para abrir y cerrar la cremallera.
  • Tirar de la lengüeta – la “manija” que se utiliza para tirar de la cremallera hacia arriba y hacia abajo, a menudo con una extensión atada a ella para facilitar su uso.
  • Cinta adhesiva – la tela en los lados de los dientes y la cadena
  • Topes – las partes superiores e inferiores que impiden que la cremallera se deslice fuera de la cadena.
  • Garaje – una cubierta en el extremo de la cremallera donde se puede estacionar el deslizador para evitar que el agua se filtre a través del deslizador.
  • Aqua guard – un diseño que utiliza una cinta laminada de poliuretano que es más resistente al agua que los tejidos tradicionales para mejorar la resistencia al agua de la cremallera.

Cierres, cremalleras, ganchos y más…

También puede ver que nos referimos a las cremalleras por tamaño de calibre (generalmente #3 – #10). Estos indican el tamaño de los anchos de la cadena y los dientes. Cuanto mayor sea el número, más ancha será la cadena/dientes.

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

También existen cremalleras herméticas, pero no se ven en las mochilas. La NASA los desarrolló para bolsa para mochila, trajes de presión de gran altitud y trajes espaciales.

Otro Hardware, hebillas, imanes y marcos

Ganchos (enganche mochila G) – Alrededor de las mochilas, también puede encontrar varios ganchos, a menudo en forma de “G”.

Estos tienen una variedad de usos, pero pueden ser usados en correas de compresión, para fijaciones como redes (por ejemplo, la red del casco en el NYA-EVO), o incluso mecanismos de cierre como el Lander.

El problema con los ganchos G es que lo bien que funcionan a menudo depende de cuán apretados encajan los ganchos en los lazos.

Las hebillas son las piezas de ferretería que se sujetan entre sí (por ejemplo, en los cinturones de las caderas y en las correas del esternón). Por lo general, son de plástico, pero en ocasiones también se pueden ver metales, a menudo algo ligero como el aluminio.

Los ajustadores son lo que llamamos las piezas de ferretería utilizadas para ajustar la longitud de las correas.

Por lo general, también tienen una lengüeta que puede tirar hacia afuera para que sea más fácil aflojar las correas.

Imanes – Asumo que todos saben lo que son los imanes. Crean su propio campo magnético permanente. Hoy en día, los imanes se incorporan a las hebillas y a las solapas de las tapas.

Busque los componentes Fidlock. Que es una mochila con hebillas magnéticas increíblemente suaves con las que se puede jugar.

Marco – Muchas mochilas cuentan con un marco para proporcionar soporte estructural y dar a las bolsas una forma consistente.

La mayoría de los marcos son internos y pueden ser un tubo rígido que sigue el perímetro de la bolsa o un marco de lámina que normalmente está enterrado dentro del panel trasero.

Los armazones externos suelen estar más alejados del torso y aumentan la ventilación de la espalda, pero tienden a ser más pesados en la parte superior.

No hay tabla de puntuación al final de este post! Si has llegado hasta aquí, tienes mucha más paciencia que nosotros. Háganos saber si hay alguna otra parte de la mochila que debamos mencionar!

mochilas escolares, comprar mochila, bolsa mochila, mochilas baratas, backpack online, skate backpack, backpack store, mochilas online, mochila resistente, marcas de mochilas, comprar mochilas online, mochilas para viajar de mochilero, mochila saco, mochila mochilero, mochilas para viajar en avion, modelos de mochila, Trekking backpack, mejores mochilas para viajar

Resumen
▷ PARTES de una MOCHILA Guía 2020 para Tu Nomad Backpack Ideal
Artículo
▷ PARTES de una MOCHILA Guía 2020 para Tu Nomad Backpack Ideal
Descripción
Existen numerosos artículos enseñándonos cuales son las mejores nomad backpack,✅ donde comprar mochilas de viaje y lo que hace a cada una.✅Pero una guía así
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!