¡Ya tenemos un pie en el 2020! Si eres un viajero con un alma inquieta, sin duda has echado un vistazo al calendario del año que viene y sabes que el viaje de este año promete ser prometedor.

El calendario del 2020 está lleno de increíbles fiestas!

Pero entonces surge la pregunta: ¿qué destino brasileño es más atractivo para la época del año en que quiero viajar?

Pensando en ello, seleccionamos Los Mejores Lugares para Viajar cada Mes por Brasil.

Enero, Río de Janeiro (RJ)

No es que en otros meses del calendario 2020 no sea interesante viajar a Río, pero en enero la ciudad gana aún más vida.

La cantidad de actividades ofrecidas en enero es relativamente mayor que en otros períodos.

Año Nuevo, blanco año, Brasil, Chimarruts, Fin de año en Brasil, hotel rio, hoteles en angra dos reis, hoteles en rio de janeiro, Reveillon, Reveillon Bahía, Reveillon en João Pessoa, Reveillon Natal, Reveillon Recife, Reveillon Río de Janeiro, Yemayá, Caipirinha Brasil

Aunque es temporada alta, la ciudad no está tan concurrida ya que los turistas están divididos en más de 72 km de playas.

La sugerencia es ver una hermosa puesta de sol en la playa de Mureta da Urca o Arpoador, que está entre las playas de Copacabana e Ipanema.

Río es una buena petición para varios meses del calendario de 2020. Pero para decidir dónde viajar cada mes, hay que tener en cuenta otros factores, como el clima y la estación.

Febrero, São Paulo (SP)

¿En febrero tienes qué? ¡Hay carnaval! Por lo tanto, este es el mejor momento en el calendario del 2020 para visitar un destino de carnaval. 🙂

¡No te sorprendas! La “Tierra de los Garoa” ha ido ganando cada año más prominencia en el área de la diversión.

São Paulo, que hacer en sao paulo, salo paulo brasil, vacaciones en sao paulo, turismo sao paulo, san pablo brasil

Eso es porque los “paulistanos” están poniendo la cuadra en la calle con mucho estilo y alegría.

Con casi 500 cuadras de carnaval en las calles de São Paulo, la ciudad se ha convertido en un excelente destino para disfrutar de un carnaval más barato, si se compara con otras capitales del país.

Los bloques que destacan en el programa son: Baixo Augusta, Ritaleena y Tô de Bowie académicos.

¿Quieres conocer otros destinos ideales para disfrutar del carnaval? Mira algunos consejos aquí.

Marzo, Foz de Iguazú (PR)

Independientemente del calendario del 2020, marzo es siempre un buen momento para viajar por Brasil. Después de todo, es cuando empieza la temporada baja de turismo.

Los turistas pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en alojamiento y comidas. Y cuenta con menos carreteras y autopistas transitadas.

que hacer en foz de iguazu, Foz do Iguaçu, o que fazer em Foz do Iguaçu, cataratas del iguazu, iguazu, como llegar a iguazu clima en foz de iguazu, vacaciones en familia, de fiesta en america

Con el clima más suave y las exuberantes cascadas debido a las lluvias, la ciudad, especialmente el Parque de las Cataratas del Iguazú, se convierte en un destino perfecto para viajar en esta época del año.

Sin mencionar que con la llegada de la temporada baja, las tarifas de las habitaciones de hotel bajan hasta un 40% en Foz de Iguazú.

El lugar es maravilloso, tanto que ya ha sido considerado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Estas son sólo algunas de las razones por las que la ciudad es considerada uno de los mejores lugares para viajar en marzo.

Abril, Canela y Gramado (RS)

Con temperaturas agradables en abril, ni frío ni calor, la ciudad se revela como una excelente opción de destino.

canela, canela y gramado, canela brasil, canela rs, Cascata do Caracol

¡Por eso Gramado y Canela no decepcionan a la recepción turística! Incluso se considera uno de los mejores destinos turísticos de Brasil por su buena infraestructura para recibir a los viajeros.

Los precios de los hoteles en esta época del año resultan más accesibles, ya que la temporada alta de la ciudad es en invierno y en Navidad.

Mayo, Piratuba (SC)

Ciertamente es bueno todo el año disfrutar de las aguas termales de Piratuba… pero creo que en mayo uno termina sintiéndose más acogedor con las aguas termales y el frío exterior.

Seguramente durante todo el año es genial disfrutar de este lugar, porque además de senderos e impresionantes montañas, cañones y las aguas termales, etc. existen muchas fiestas por la zona.

Para mochileros y amantes de la naturaleza, es un destino perfecto para explorar las bellezas naturales de la región.

Junio, Campina Grande (PB)

La llegada del frío calendario del 2020 trae las tan esperadas y tradicionales fiestas de junio.

La mayor fiesta de São João en Brasil tiene lugar en Campina Grande, a una hora y media de la capital de Paraíba, João Pessoa.

São João, Brasil, Festa de sao joao, fiesta de san juan, campinha grande, o maior sao joao de mundo, defiestaenamerica.com, vacaciones en familia, festa de san juan, festa sao joao, campina grande, festa sao joao 2019, ivete sangalo en campina grande, programa festa do sao joao

Es allí donde se puede disfrutar de todas las atracciones de la gran fiesta, que reúne a unas 100 mil personas por noche.

Una buena oportunidad para divertirse con las bandas y los bailes populares, además de deleitarse con los dulces y comidas típicas de las fiestas de junio.

Julio, Natal (RN)

Si se compara con el período de vacaciones de enero, viajar al noreste en julio puede ser ventajoso. Después de todo, los precios no son tan altos y la demanda también es menor.

Por lo tanto, nuestra sugerencia de destino en la región más caliente del país es Natal!

playas de brasil mas lindas, playas mas lindas en brasil, playas mas lindas de brasil para ir en pareja, natal fernando de noronha, natal que conocer, natal hoteles sobre la playa

Conocida como la “Ciudad del Sol”, Natal tiene sol y cielo azul casi todos los días del año.

Es una ciudad con buena infraestructura y ofrece muchos atractivos para los turistas, sin mencionar las playas que están cerca de Natal como Canoa Quebrada, jugar con los delfines en Pipa y Genipabu.

Pero si realmente prefieres disfrutar del frío invierno, hemos seleccionado algunos destinos para que viajes.

Agosto, Playas del Norte 

Viajar durante esta estación garantiza dos cosas, los precios accesibles y unas vacaciones llenas de sol y mar azul.

Los atractivos del lugar se concentran en Salvador de Bahía, Arraial do Cabo, Fortaleza, Jericoacoara, Maceió, Morro de São Paulo, Natal y Porto de Galinhas. Tampoco olvidarse de Rio de Janiero y Búzios.

Septiembre, Brumadinho (MG)

En septiembre las lluvias no son tan frecuentes y el clima es muy agradable. Además, el mes tiene un feriado nacional, que puede ayudarte a planear tu viaje.

Aunque Brumadinho es una ciudad de Minas Gerais aún poco explorada por los turistas brasileños, puede complacerte mucho.

Brumadinho es el hogar del Instituto Inhotim, el mayor museo al aire libre del mundo. La ciudad también cuenta con atracciones para los amantes de la naturaleza, como los senderos del Parque Estatal Rola Moça y la Serra da Moeda.

Octubre, Costa de Alagoas (AL)

Octubre aún no se considera temporada alta y puede ser una buena oportunidad para visitar las playas de la costa de Alagoas.

maragogi - grand oca resort - 8 dias, maragogi brasil hoteles, maragogi hostel, maragogi hoteles, grand oca maragogi 5*, vacaciones en maragogi

Primero porque las playas no suelen estar tan concurridas como en verano y la posibilidad de encontrar hoteles disponibles es mayor.

Y lo mejor: los precios son más asequibles en esta época del año. Al viajar allí, asegúrese de visitar las playas de Maragogi, Patacho, Gunga y Barra de São Miguel. ¡Un paraíso de Brasil!

Noviembre, Florianópolis (SC)

No es por casualidad conocida como la “Isla de la Magia”. Después de todo, Floripa combina una buena infraestructura con exuberantes bellezas naturales, como las que se encuentran en la playa de Jureré internacional, praia dos Ingleses, Canasvieiras y en la isla de Campeche.

hotel jurere internacional, beach village jurere, hotel jurere beach, praia de jurere internacional

La ciudad tiene lugares turísticos para solteros que buscan pasar un buen rato y lugares que ofrecen tranquilidad a los turistas que viajan con sus familias.

Ir allí en noviembre puede ser una excelente opción ya que en esta época del año la ciudad todavía tiene playas de arenas tranquilas, sin mucho movimiento y colas.

En nuestra web encontrarás toda la info sobre Floripa. Además de una guía en caso de que te toquen días de lluvia. 

Calendario 2020: Diciembre, Alter do Chão (PA)

Alter es un pueblo de pescadores a 38 kilómetros de Santarém, la segunda ciudad más grande de Pará.

Recientemente fue elegida una de las playas más bellas de Brasil por el periódico inglés The Guardian, muy probablemente por sus aguas claras y arenas blancas.

Con el inicio del verano, este puede ser un destino increíble para disfrutar del último mes del año con tranquilidad.

Alter es poco explorado por los brasileños, que aún no han descubierto las bellezas del Caribe amazónico.

Resumen
🥇 LOS MEJORES LUGARES para Viajar cada Mes en Brasil 2020
Artículo
🥇 LOS MEJORES LUGARES para Viajar cada Mes en Brasil 2020
Descripción
¡Ya estamos en el 2020!✅ Si eres un viajero con un alma inquieta,✅ sin duda has echado un vistazo al Calendario del Año para buscar tu próximo Viaje!
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!