Vacacionar en Misiones sin dudas es algo que uno es imposible perder en tanto que la provincia de la Tierra Colorada proporciona una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, tranquilidad y disfrute.

Además , destinos culturales y también históricos, imponentes saltos de agua e impenetrable selva son su mejor carta de presentación ante el mundo.

De ahí que , que si elegís llevar a cabo turismo en Misiones te recomendamos los próximos sitios. El día de hoy te traemos opciones para refrescarse en piscinas.

Los complejos con piscinas más relevantes de Misiones




Club de Río (San Ignacio)

Ubicado cerca de la Colonia Teyu Cuaré, a casi 6 km del centro de la ciudad de San Ignacio es un espacio consagrado de disfrute al aire libre.

club de rio san ignacio, club de rio san ignacio precios, club de rio san ignacio fotos, club de rio en san ignacio, club de rio video

Con un predio inmenso a riberas del río Paraná, el turista va a poder vivir una experiencia única de estar en contacto directo con la selva misionera. Si andas de recorrido por Posadas, es ideal entender este rincón ya que queda a solo 66 km.

El Club de Río tiene 3 piscinas:

La Principal : Impresionante piscina con forma de trébol de 4 hojas con aptitud de un millón y medio de litros, distintas profundidades que oscilan entre medio metro y un metro ochenta en la parte más profunda.

La Pileta con tobogán: con forma de trébol de cuatro hojas y aptitud de doscientos cincuenta mil litros. Tobogán de unos 5mts de altura y un paseo zigzagueante de 33mts. La

Pileta para pequeños : Con forma octogonal; totalmente cubierta, para la protección del sol de los mucho más chiquitos y su hondura es de unos 40cm aproximadamente.

Además , como está a orillas del río Paraná, los turistas pueden disfrutar del agua en tanto que tiene una playa. Por otra parte , tiene varias actividades como tirolesa, trecking, senderismo, rapel, entre otras , siendo un lugar perfecto para pasar el día. Asimismo tiene cabañas para alojarse.

Complejo La Roca (Gobernador Roca)

A solo 300 metros de la ruta nacional N°12 en la ciudad de Gobernador Roca, este es un lugar único listo para disfrutar en familia.

El complejo proporciona 2 piletas con agua tratada, una de estas para niños con “El Balde Enorme ” como principal atracción.

Complejo la Roca gob roca misiones

Además , la particular “Casa del árbol”, una pileta natural que tiene una barra de tragos y un tobogán en espiral, una laguna natural, canchas de fútbol y voley, plaza saludable, quinchos parrillas, juegos infantiles, cantina, entre otros muchos servicios. Está a 76 km de Posadas.



Baden-Baden (Jardín América)

Este complejo, situado a 4 kilómetros de la ciudad de Jardín América sobre la ruta nacional N°12, es una de las mejores opciones para realizar turismo en Misiones.

Baden-Baden (Jardín América)

Cuenta con unas bellas piletas de diferentes profundidades y toboganes. Un espacio perfecto para pasar con amigos y en familia.

Complejo El Brasilero (Puerto Rico)

Situado en la localidad de Puerto Rico, estamos con una opción diferente para disfrutar y llevar a cabo frente al impresionante clima misionero.

Complejo El Brasilero (Puerto Rico)

Con múltiples hectáreas cubiertas de vegetación, nos invita a relajarnos bajo la sombra de los árboles.

Este complejo tiene 4 piletas de aguas claras en las que niños y adultos pueden disfrutar. Tiene más de diez quinchos y un lago artificial. Está a 142 km de Posadas.



Complejo Cabañas J&A (Montecarlo)

Con preciosas piletas y toboganes, este sitio es una opción alternativa que está en la ciudad de Montecarlo.

Complejo Cabañas J&A (Montecarlo)

Como dice el nombre, asimismo cuenta con cabañas para alojarse.

Complejo Copacabana (Eldorado )

A solo 6 km del centro de Eldorado y a 100 km de las Cataratas del Iguazú, este es un lugar especial para estar en contacto con la naturaleza.

Complejo Copacabana (Eldorado )

Tiene piletas, un lago y múltiples actividades como senderismo, caminos de ciclismo, pesca, cabalgatas y canchas de fútbol, vóley por ejemplo. Además , cabe aclarar que es un espacio perfecto para acampar.

Balneario El viejo molino (Fachinal)

En Fachinal a 52 km de Posadas, tiene un arroyo de aguas transparentes de manantial, con mil metros de playa de arena blanca y un lago artificial.

20 hectáreas con infraestructura y servicios para camping, pesca, recreación al aire libre, parrilleros y sanitarios con agua caliente.

Der Wald Complejo (San Pedro)

Se posiciona en la ciudad de San Pedro, en el Noreste de la provincia.

Der Wald Complejo (San Pedro)

Cuenta con un gran parque y una hermosa pileta. Además de esto , un camino en medio del parque para apreciar la flora y fauna.

Camping Don Juan (Campo Grande)

Este sitio está en la ciudad de Campo Grande y te invita gozar de la naturaleza, el sol y la hermosura incomparable que ofrece la región centro provincia de Misiones.

Cuenta con una bella pileta para pasar el día y también cabañas para quedarse si lo desean.

El Trebol (San Vicente)

Se ubica en la ciudad de San Vicente y tiene pileta con agua de arroyo. Es un espacio parquizado con parrillas, mesas y quinchos para pasar el día en familia.



Categorías: Argentina

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.