“Viajar, crear, enamorarse… son tres invitaciones a lo mismo, tres modos de irse a lugares que no siempre entendemos”.

Una de las frases que siempre llevo conmigo, que intento me represente cada día, y que pueda transmitir en cada artículo que creo y ayuda que proporciono.

Hostel 7 Goiania, Que Hacer en Ubatuba, Green Haven Hostel, Aracy Hostel, Aki Hostel, Adiós Amigos Hostel, Voluntariado en Brasil, vacaciones en familia

Hoy poder conocer esos lugares que siempre soñaste son posibles, porque cada vez más personas se dan cuenta que la opción de ser voluntariado internacional remunerado el “ganar/ganar” es la mejor forma de vivir.

Ya sea como voluntariado verano o voluntariado en invierno, no importa la estación que elijas, los programas de voluntariado internacional como Worldpackers ofrecen las mejores ideas y protección para hacer voluntariado en Brasil.

Buenas Ideas y buenos lugares para hacer Voluntariados en Brasil

Indagando un poco dentro de Worldpackers me di cuenta que Brasil ofrece una variedad de oportunidades para todos. Basta con analizar tus preferencias, tiempo disponible y las aventuras que quieras realizar.

Y casi todo listo, un solo click descubrirás a los más geniales anfitriones de Brasil.

Hostel 7 Goiania, Que Hacer en Ubatuba, Green Haven Hostel, Aracy Hostel, Aki Hostel, Adiós Amigos Hostel, Voluntariado en Brasil, vacaciones en familia

Adiós Amigos Hostel – Arraial D’Ajuda, Brasil

Un pintoresco albergue creado para viajeros y perfecto para conocer y socializar con nuevas personas.

Dispone de áreas en común y amplios espacios, jardines, películas, hamacas, parrilla, biblioteca, instrumentos musicales y videojuegos, así como dueños que te hacen sentir como en casa. Incluso está situado muy cerca de la playa y del centro histórico de Arraial d’Ajuda.

Que hacer en Arraial D’Ajuda

Pasar el día en la playa y beber por la noche en un restaurante o en la balada es lo que la mayoría de la gente hace cuando visita Arraial. Hay innumerables opciones de lugares para comer y muchos tienen música en vivo de calidad.

Bahía está llena de hermosos lugares para explorar, entre ellos la Costa del Descubrimiento, que incluye las ciudades de Porto Seguro, Cabrália y Belmonte, es emocionante.

Desde Arraial d’Ajuda es posible conocer todos los alrededores y la mejor manera es hacer amigos con algún móvil.

El centro de Arraial d’Ajuda – y su calle principal, Mucugê – está lleno de tiendas y buenos restaurantes, ideal para la playa de post.

Hostel 7 Goiania, Que Hacer en Ubatuba, Green Haven Hostel, Aracy Hostel, Aki Hostel, Adiós Amigos Hostel, Voluntariado en Brasil, vacaciones en familia

Programa voluntariado en Aki Hostel – Sao Paulo, Brasil

La buena onda, el trabajo voluntario organizado y la diversión se encuentra en este albergue.

Ubicado cerca de la estación del metro do Paraíso y de la famosa avenida Paulista. Un albergue cómodo, limpio y moderno, creado para ser tu hogar lejos de casa.

Aki tiene todo en un solo lugar! Aquí encontrará: 21 habitaciones, un restaurante, una cocina para huéspedes totalmente equipada, recepción las 24 horas del día, nuestro propio bar y un techo relajante. Y un personal muy amable.

Hostel 7 Goiania, Que Hacer en Ubatuba, Green Haven Hostel, Aracy Hostel, Aki Hostel, Adiós Amigos Hostel, Voluntariado en Brasil, vacaciones en familia

Quiero ser voluntario en Aracy Hostel – Paraty, Brasil

Es el mejor lugar al que podía haber ido. La experiencia fue fantástica, Paraty es hermosa, así como sus alrededores. Pero todo el mundo lo sabe. Lo que no sabía y lo que iba a ser recibido en un lugar tan increíble, con gente tan especial.

Paulo es como un padre y aprendí mucho de él, las chicas además de ser hermosas y buenas personas eran como hermanas.

El lugar cuenta con una ola de hostal, con la tranquilidad de una posada y un desayuno que hace que cualquier hotel de 5 estrellas sea celoso! Indico mucho la experiencia, volvería (volveré) al albergue Aracy pronto.

Estas son las palabras de Bruno, uno de los voluntariados que pasaron por Aracy… hay que agregar más?. No lo creo.

Que Hacer en Paraty

Es cierto que el centro histórico se puede visitar en un solo día, pero Paraty está ubicado en una región con tantas bellezas naturales, que es un desperdicio ir allí y no conocerlas un poco mejor.

Playas e islas exuberantes, cascadas poco exploradas, edificios llenos de historia e incluso parte del Camino Real. Son tantas cosas que apenas regreses de allí, ya querrás volver lo antes posible!.

  • Conozca la historia de la ciudad en el Paraty Free Walking Tour La ciudad de Paraty tiene un Tour de Caminata Gratis. Como fan de estas caminatas, seguramente reservarás una para hacerlo.
  • Paseo por el centro históricoUn lugar para disfrutar lentamente, porque hay mucho que ver!
  • Conociendo la Praia do Sono Rodeada por la vegetación de la Mata Atlántica, la Praia do Sono es una de las playas más hermosas de Paraty.
  • Toma una Gabriela y un Jorge Amado Además de las hermosas playas y el agradable centro histórico, Paraty es también una ciudad muy famosa por las cachaças que produce.
  • Ir a Trindade La calidez y la calma de Trindade conquista a los cariocas, paulistas y a todos aquellos que se atreven a conocerla. El pequeño pueblo está prácticamente en la frontera de los estados de São Paulo y Río de Janeiro, entre las ciudades de Ubatuba y Paraty.

Green Haven Hostel – Ubatuba, Brasil

El albergue Green Haven es el lugar perfecto para trabajar sin darte cuenta, vivir nuevas sensaciones cada día y olvidarte de la palabra rutina.

El concepto de Green Haven busca ofrecer un ambiente acogedor, junto con muchas actividades que Ubatuba tiene para ofrecer, incluyendo senderos en la Mata Atlántica, deportes extremos y días llenos de surf en una de las 92 playas de la Capital Brasileña del Surf.

La intención del grupo es lograr que cada detalle sea pensado para que los huéspedes puedan desconectarse del mundo exterior, disfrutar de cada minuto dentro del verde paraíso.

Su filosofía, “Aceptamos personas de cualquier edad, siempre y cuando lleven un alma joven”,  promocionando el voluntariado en el extranjero.

Ubicados en el corazón de Ubatuba frente al mar Perequê-Acu, cerca del centro y a pocos minutos de las mejores playas del norte de la ciudad.

Que Hacer en Ubatuba

Ubatuba es una gran ciudad para viajar con niños pequeños. Además de las hermosas playas y muchas con mar tranquilo y sin olas, hay varias atracciones para asegurar la diversión de los niños y jóvenes incluso en los días de lluvia.

  • Acuario Ubatuba El Aquarium de Ubatuba es uno de los sitios más cool para llevar a los niños pequeños. El acuario está bien cuidado, es grande y tiene una programación divertida.
  • Proyecto Tamar Nunca escuchaste hablar del Proyecto TAMAR?. Ya lo conocía en Fernando de Noronha, en Vitória y Aracaju. Es uno de los mejores tours para niños en Ubatuba. Es divertido y educativo. A todo el mundo le encanta!
  • Senderos y cascadas en Ubatuba Además de las playas, Ubatuba tiene varios senderos con cascadas. La más fácil de acceder y muy bella es la Cascada de Prumirim, de hecho, una de las regiones más bellas de la costa de São Paulo.

Hostel 7 Goiania, Que Hacer en Ubatuba, Green Haven Hostel, Aracy Hostel, Aki Hostel, Adiós Amigos Hostel, Voluntariado en Brasil, vacaciones en familia

Hostel 7 Goiania – Goiania, Brasil

Me llamó la atención al enterarme que Hostel 7 es la primera cadena internacional de albergues estándar del centro de Brasil y que fue creada para satisfacer a viajeros de todo el mundo.

Tomando las principales ideas de los mejores albergues de los 5 continentes lograron crear el Hostal 7, que es el resultado de esta experiencia.

Su objetivo: “Nosotros no tenemos invitados, tenemos familia; nosotros no tenemos personal, tenemos una familia.

Creemos que el personal es crucial en la construcción de un viaje de experiencia única, ser voluntario y predispuesto, nada más.

Donde Queda y que Hacer en Goiânia

Goiânia es una municipalidad de Brasil y la capital del mismo estado.
Creada por Pedro Ludovico Teixeira, fue levantada para sustituir a la ciudad de Goiás (antigua Vila Boa) por la capital del estado, idea que se venía impulsando desde 1753, con el primer gobernador de Goiás, Don Marcos de Noronha.

  • Ciclismo por la ciudad Goiânia puede no ser perfecta para los ciclistas, pero recientemente la capital ha pasado a tener carriles para bicicletas en varias partes de la ciudad y estaciones de bicicletas compartidas que son muy fáciles de usar, sólo tiene que descargar una aplicación en su móvil.
  • A última hora de la tarde en Oscar Niemeyer Es sólo el fin de semana para llegar a la explanada del Centro Cultural Oscar Niemeyer y estar lleno de gente! Hay cientos de personas patinando, haciendo skateboarding, andando en bicicleta y cualquier otra cosa que puedas imaginar.
  • Disfrutar del campo Aunque la ciudad más grande de Goiás lucha por mostrar que su cultura no se limita a la música country, el estilo musical que ha ganado Brasil en los últimos años siempre ha sido muy fuerte aquí y merece ser valorado.
  • Comer pamonha de “sal” y “dulce” La comida típica del estado es una sabrosa mezcla de especias, con varios rellenos que no puede dejar de probar. Vaya a una de las muchas pamonharias de la ciudad, como Frutos da Terra o Pamonha Oeste, elija entre “de sal” y “de doce” y diviértase.

Espero que te haya ayudado a tomar coraje para hacer un voluntariado internacional de trabajo y viajar por el mundo!

¿Alguna sugerencia sobre buenos anfitriones? Déjala en los comentarios. En amistad…

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

voluntariado brasil, 

 

Resumen
▷ VOLUNTARIADO en BRASIL | 5 Lugares 2019 para Colaborar
Artículo
▷ VOLUNTARIADO en BRASIL | 5 Lugares 2019 para Colaborar
Descripción
Indagando un poco dentro de Worldpackers me di cuenta que Brasil ✅ ofrece una variedad de oportunidades para todos.✅ Aquí las top para agendar y vivir.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: AlojamientosBrasil

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!