Tu Lugar de Vacaciones en Brasil Según Tu Personalidad

¿No puedes decidir dónde reservar tu próxima escapada?Tu personalidad puede decirte dónde disfrutarás más de tus vacaciones.

Amas la Tranquilidad?

Desconectarte del bullicio, con una sabrosa caipirinha, recostado debajo de una sombrilla y escuchando el sonido de las olas. 

Praia da Pipa, Praia do Sancho en Fernando de Noronha o Porto de Galinhas al norte de Brasil son opciones fantásticas.

Y si refieres las playas de Santa Catarina, Ferrugem, Praia da Lagoinha o Ilha de Porto Belo son muy tentadoras.

Lo Tuyo es la Ciudad?

Te encanta viajar, pero sabes que la vida de la ciudad es lo tuyo. Ya te sientes el tema de la energía de Recife o Río de Janeiro, disfrutarás de los placeres civilizados de la vida a toda hora. 

La gente, el ruido y los paseos de compras. Los grandes restaurantes, museos y actividades que las ciudades ofrecen son tu principal incentivo. 

Camboriú, Meia Praia y el Centro de Floripa sin dudas te harán feliz.

Eres todo Camaleónico!

Tu capacidad de adaptarte a cualquier lugar te ayudará a disfrutar de lugares tanto en la ciudad como en las playas desérticas. 

Explorar, conocer nueva gente y culturas son tu motor en tus días de descanso. 
Florianópolis, Río de Janeiro o Recife serán lugares perfectos como punto de partida a tus aventuras.

All Inclusive tal vez?

No te interesan los gastos, solamente disfrutar de cada minuto de tus vacaciones. Donde las mejores comidas, los mejores eventos y los hoteles top son tu intención.

Bueno, Brasil puede acaparar tus pretensiones con lugares y playas exclusivas como las de Buzios, Troncoso (Bahia), Angra dos Reis, Porto Seguro y Arraial D’Ajuda. y no olvidarse de Jureré Internacional en Florianópolis.

Otras trivias que seguro pondrán tu intelecto en desafío… te animas?

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resumen
Artículo
▷ TRIVIA 2020 Tus VACACIONES en BRASIL Según Tu Personalidad
Descripción
¿No puedes decidir dónde reservar tu próxima escapada?✅Tu personalidad puede decirte dónde disfrutarás más de tus vacaciones.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BrasilTrivias

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!