Algunos de los destinos favoritos de los argentinos para celebrar el fin de año han bajado sus precios hoteleros para esta temporada, y Misiones es uno de los sitios preferidos, entonces, tus deseos de año nuevo en el litoral pueden concretarse!

Pero no todo es Cataratas, ya que las principales ciudades de la provincia tienen una amplia variedad de lugares donde pasar año nuevo en Misiones, con mucha música, gastronomía y diversión.

Donde recibir año nuevo en Misiones?





La provincia de Misiones cuenta con atractivos turísticos en todas las ciudades principales, y la llegada del año nuevo no es una excepción. Aquí te contamos donde debes ir a recibir el 2022.

Feliz año nuevo Misiones!

Año nuevo en Posadas

La Aventura:

Como el evento más popular entre los jóvenes, se encuentra la enorme celebración anual en La Aventura.

Es organizada por 2M Group, y tiene extensa variedad de DJs, entre ellos Flavio Bogado y Matias Mendez. Además de esto , el predio va a estar dividido en 4 pistas diferentes , cada una con su propia temática.

Año Nuevo en La Aventura ahora se ha convertido en una salida concurrente, y sus precedentes entregas han tenido enorme éxito.

Cena y fiesta de fin de año en el Catamarán:

También, si te resulta interesante despedir el año con las mejores comidas para año nuevo, diversión y gozar de fondo un paisaje del Río Paraná, la Fiesta de Fin de Año en el Catamarán te va a encantar.

La tarifa es menor para los residentes locales que quieran asistir y, además de esto , al obtener por adelantado en Compras Misiones podrás acceder a un descuento único.



Después de las 12, año nuevo en los boliches:

No va a faltar la habitual apertura de los boliches preferidos de la ciudad el primer día de año nuevo, quizás con algún aumento en las tarifas normales.

De la misma forma , distintas casas de comida ofrecen variadas alternativas para el festejo, ciertas , por ejemplo , van a dar a sus clientes del servicio el brindis de regalo. Los bares no se quedan atrás, asegurando grandes descuentos en la happy hour.

 

 



Año nuevo contemplando las cataratas del Iguazú

Recibir un año más en Puerto Iguazú sin dudas es una oferta que pocos deben desperdiciar, ya que muchos restaurantes, hoteles y boliches brindan la mejor fiesta para recibir el 2022 en Iguazú.

Los mejores hoteles de Iguazú para año nuevo

Como les comentamos, el plato fuerte para la llegada del año nuevo en familia en Puerto Iguazú es en los hoteles 5 estrellas, que ofrecen paquetes completos. Entre ellos el Loi Suites Iguazu Hotel, Gran Meliá Iguazú y el Falls Iguazú Hotel & Spa entre otros.

Recibir el 2022 en los mejores restaurantes de Puerto Iguazú

Puerto Iguazú cuenta con una excelente gastronomía, entre ellos podrá recibir el Año nuevo en el Restaurant Green Mandioca de Selvaje Lodge Iguazú, El Quincho del Tío Querido o reservar una cena/show en el Restaurante Rafain y descubra el folklore y la cultura latinoamericana.

Reveillón en Foz do Iguazú!

Otra opción fantástica es cruzar al Brasil para recibir la noche nueva en la ciudad de Foz de Iguazú.

Allí encontrarás una gran cantidad de ofertas para esperar el año nuevo. Desde restaurantes, hoteles, salones de baile y mucho más… 

Año nuevo en los principales puntos de Misiones

En cada ciudad habrá reuniones de encuentro para celebrar el año nuevo en las cuales se reúnen los vecinos, también existen otras en las que cientos de chicos y turistas se juntan en lugares especiales:

  • Año nuevo en Club de Río: Desde hace años ya es un clásico. Ubicada en San Ignacio, a unos 64 km. Conoce más…





Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.