La noche estuvo marcada por los retrasos y por un accidente que involucró a una niña y a una carroza a la salida de Sapucaí. También desfilaron Em Cima da Hora, Cubango, Unidos da Ponte y Unidos de Bangu.

Después de dos años, el carnaval volvió a Sapucaí el miércoles (20) con las presentaciones de las escuelas de la Serie de Oro de Río de Janeiro.

En esta primera noche destacaron União da Ilha do Governador, Acadêmicos do Sossego y Unidos do Porto da Pedra.

La noche de apertura también contó con Em Cima da Hora, Acadêmicos do Cubango, Unidos da Ponte, Unidos de Bangu y Acadêmicos do Sossego.

Ver el desfile completo de União da Ilha do Governador





En una noche marcada por los retrasos, el primer desfile comenzó 50 minutos más tarde de lo previsto, pero el más importante ocurrió más tarde.

Una niña de 11 años resultó herida en un accidente con una carroza de Em Cima da Hora a la salida del Sambódromo y fue trasladada a un hospital.

Las pruebas forenses realizadas por las autoridades provocaron un retraso de más de una hora para la entrada del tercer colegio de la noche, Unidos da Ponte.

Ver el desfile completo de Acadêmicos do Sossego




La propia Unidos da Ponte se excedió en un minuto. Unidos de Bangu fue más allá, y terminó su desfile tres minutos por encima del límite.

En la noche del jueves (21), otras ocho escuelas completan el carnaval de la Serie de Oro 2022: Lins Imperial, Inocentes de Belford Roxo, Estácio de Sá, Acadêmicos de Santa Cruz, Unidos de Padre Miguel, Acadêmicos de Vigário Geral, Império da Tijuca e Império Serrano.

En la cima de la hora

Segundo en el Grupo Especial de Intendente Magalhães, la tercera división del Carnaval de Río de Janeiro, Em Cima da Hora abrió la primera noche de desfiles con 50 minutos de retraso. El colegio no se presentaba en las Gold Series desde 2015.

Con una reedición del tema «33 – Destino D. Pedro II», ganador de la Bandera de Oro de 1984, la escuela de samba cantó sobre los trabajadores que toman el tren cada día.

El desfile contó la historia del tren número 33, que llevaba a los pasajeros desde Japeri, en la Baixada Fluminense, hasta la estación Dom Pedro II, hoy Central do Brasil. Había 20 alas, tres alegorías y 1.800 componentes.

 

 

FOTOS CARNAVAL DE RÍO 2022


Carlos Monayer

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.