Porto de Galinhas, Trancoso y Jericoacoara son buenas opciones para escapar de la estación más fría del año
Cuando el invierno azota las regiones Sudeste y Sur de Brasil, es hora de aprovechar la inmensidad de nuestro territorio y escapar del frío.
El mejor lugar para disfrutar del sol y alejarse de las bajas temperaturas es el Noreste, con su magnífico litoral. Eche un vistazo a esta selección de playas increíbles para escapar del invierno.
São Miguel dos Milagres, Alagoas

Hermosa playa virgen en la costa de Alagoas, São Miguel dos Milagres aún no forma parte de la gran ruta turística del nordeste.
Situada a 100 km de Maceió, la aldea de pescadores cuenta con cocoteros, arenas blancas de aguas cristalinas y piscinas naturales.
Porto de Galinhas, Pernambuco

Porto de Galinhas es uno de los destinos favoritos de los turistas brasileños a la hora de elegir un lugar para disfrutar del sol.
La belleza de las arenas y sus cocoteros, las aguas tranquilas, las piscinas naturales y la gran variedad de posadas y resorts hacen de Porto de Galinhas un destino irresistible.
Trancoso, Bahía
Situado a 750 km de Salvador, en la costa de Bahía, Trancoso es un pueblo de pescadores con playas tranquilas y abundante naturaleza.
En los últimos años Trancoso ha ganado fama como destino de ecoturismo, pero conserva su encanto y autenticidad.
Jericoacoara, Caerá

Situada en la costa de Ceará, a 300 km de Fortaleza, la playa de Jericoacoara es una de las más bellas y románticas de nuestro país.
Hermosas dunas, lagunas cristalinas y un mar tranquilo y agradable forman parte del paisaje.
Morro de Sao Paulo, Bahía
Situado en la isla de Tinharé, Morro de Sao Paulo es uno de los principales destinos de la costa de Bahía por sus hermosas playas.
A unos 240 km de Salvador, los turistas encuentran un destino especial con playas preservadas y escondidas.
Itacaré, Bahía
Increíbles playas tranquilas, senderos, cascadas y mucha naturaleza es lo que puede encontrar en Itacaré, en el sur de Bahía.
El pequeño pueblo de pescadores es una perla de la costa brasileña que en los últimos años se ha convertido en destino de ecoturismo, con playas de arena fina y aguas tranquilas.
Playa de Sancho, Pernambuco

La playa de Sancho nunca falta en las listas de las playas más bonitas de Brasil. Bahía del archipiélago de Fernando de Noronha, la playa de Sancho está rodeada de acantilados y vegetación, con aguas cristalinas que a menudo permiten bucear entre delfines y tortugas.
Taipus de Fora, Bahía
Hermosa playa de la península de Maraú, Taipus de Fora encanta a los visitantes con un magnífico panorama de aguas cristalinas, arenas blancas, piscinas naturales y cocoteros.
Ya sea en familia, en una escapada romántica o con amigos, Taipus de Fora es un destino perfecto en la costa bahiana.
Maragogi, Alagoas

En la costa de Alagoas, Maragogi cuenta con 22 km de arenas blancas rodeadas de cocoteros frente a aguas claras y tranquilas.
Maragogi ofrece buenas opciones de alojamiento, con resorts de lujo y confortables posadas, y encanta a los turistas con la belleza de sus piscinas naturales, situadas a 6 km de la costa.
Playa Gunga, Alagoas
Cerca de Maceió, la playa de Gunga es una de las postales más bellas de Alagoas, con un paisaje perfecto de arenas blancas y aguas tranquilas.
Para llegar a la playa y disfrutar del sol del nordeste en esta playa paradisíaca, hay que tomar una lancha rápida desde Barra de São Miguel.
0 comentarios