La playa de Massarandupió se encuentra en la ciudad de Entre Ríos, siendo una de las últimas playas de la costa bahiana. Conocida por su belleza y su zona naturista, ¡forma parte de la lista de lugares de Bahía que debes visitar!

Ahora que ya sabes dónde está Massarandupió, ¿qué tal si conoces un poco más sobre él? A continuación, consulte todo lo que debe saber sobre la playa antes de hacer las maletas y partir.

 

Massarandupió: paraíso de la belleza natural

La playa de Massarandupió es una de las más bellas de la región. Además de tener aguas tranquilas y cristalinas, también está rodeada de hermosas dunas e incluso tiene un pequeño río que proporciona un paisaje impresionante.

Massarandupió tiene un pueblo de pescadores que lleva el mismo nombre que la playa. El pequeño pueblo que da acceso a la playa es un espacio rústico y acogedor, perfecto para empezar a disfrutar de Massarandupió incluso antes de llegar a la playa.

Espacio naturista

Massarandupió, en Bahía, es una playa democrática, que da opciones a todo tipo de viajeros para disfrutar de la naturaleza, ofreciendo un espacio para bañarse en las aguas en ropa de baño y una playa nudista de unos 2 km para los que practican el naturismo.

El espacio, que está rodeado de dunas, ofrece tranquilidad para bucear o tomar el sol. En esta zona, los turistas disponen de carpas que ofrecen bebidas y aperitivos, ideales para relajarse y pasar el día allí. Para acceder a la zona nudista no está permitido entrar con ropa.

Qué hacer en la playa de Massarandupió

Además de la zona naturista, Massarandupió ofrece un delicioso espacio para que los bañistas disfruten de grandes momentos en plena naturaleza. En todas las zonas de la playa hay quioscos que ofrecen bebidas y aperitivos.

praia de Massarandupió, playas nudistas de brasil

Además de las cálidas y tranquilas aguas de la playa, los que se encuentran en la zona común pueden seguir disfrutando del pequeño río de aguas dulces y tranquilas.

Hay muchas opciones de qué hacer en Massarandupió para disfrutar de este paraíso de la naturaleza aún conservada.

Cómo llegar a Massarandupió

Si vienes desde Salvador, la distancia entre Massarandupió y la capital bahiana es de aproximadamente 118 km. Para llegar a la playa, basta con seguir la BA-099, en dirección a Linha Verde. El viaje dura 1 hora y 58 minutos y ofrece una vista impresionante hasta llegar a su destino.

Sin embargo, si se aloja en Costa do Sauípe, tenga en cuenta que la distancia entre el complejo y Massarandupió es de unos 25 km. Se puede llegar a la playa siguiendo la BA-099 durante 38 minutos. Durante su estancia, asegúrese de visitar también la playa de Baixios.

Conozca la Costa do Sauípe

Situado a 76 km del aeropuerto de Salvador, el complejo hotelero Costa do Sauípe ofrece varias opciones de alojamiento con todo incluido para disfrutar de la costa bahiana. El complejo también ofrece varias actividades para disfrutar durante su estancia. Conozca algunos de ellos a continuación.

Alojamiento en Costa do Sauípe

Aproveche la oportunidad de conocer la playa de Massarandupió y toda la costa bahiana alojándose en Costa do Sauípe, uno de los mejores resorts con todo incluido de Sudamérica.

Venga a Costa do Sauípe y disfrute de momentos inolvidables en medio de la belleza natural de Bahía.

Sauípe Náutica

Sauípe Náutica es un espacio para los amantes de las aventuras radicales en plena naturaleza. Aquí se pueden practicar actividades como kayak, stand up paddle, tirolina y canoa canadiense.

Porto de Sauípe

La playa de Porto de Sauípe es una de las más bellas de la región, ya que ofrece aguas tranquilas y apacibles que se unen a las aguas del río y proporcionan una vista impresionante. Durante la marea alta, la zona sigue teniendo piscinas naturales.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.