A todos nos encanta ir a la playa… bueno, a la mayoría de nosotros. Ya sea por las playas del sur por el Estado de Santa Catarina, o recorriendo la Costa de Brasil Norte, las playas son por lo general de fácil acceso.

La larga franja costera contiene numerosas playas como las de Camboriú, Bombihnas o Garopaba. Las bellas playas de Gobernador Celso Ramos, Meia Praia o Lagoa do Peri y las docenas y docenas de playas de arena caliente como Fernando de Noronha, Porto de Galinhas o Buzios.

Playa de Noche, cenas en la playa, baile en la playa, playas a la noche, beach nigth, vacaciones en la playa, brasil de noche, que hacer de noche en la playa, defiestaenamerica.com

Pero, incluso con tantas playas, casi siempre están llenas de gente o el estacionamiento es demasiado difícil de encontrar, lo que puede te haga conseguir alojamiento cerca a la playa o simplemente no querer ir al mar.

Si bien es cierto que muchas de las atracciones más queridas de la Costa do Brazil sólo están disponibles durante el día, la vida nocturna en las principales playas ofrece una experiencia totalmente diferente.

Si no estás interesado en las típicas trampas turísticas y quieres descubrir cómo se ve este crisol después de que oscurezca, aquí tienes varias ideas diferentes a considerar.

Consejos para ir a la playa de noche

1. No te vayas solo: la gran mayoría de las playas de brasil son tranquilas y sin problemas de seguridad. También existen algunas que a menos que estés seguro de que puedes luchar contra un atacante, deberías evitarlas.

Por qué? porque podría haber otras personas allí! y pueden robarte, así que ve con un amigo o trae protección como el spray de pimienta.

2. Avise a alguien: Al igual que en las caminatas, ¡no desaparezcas sin avisarle a alguien! Dile a tu compañero de cuarto o a un amigo que estarás en la playa a las 3 de la mañana y que volverás al amanecer. Si no regresas por algún motivo o no los llamas, ellos saben que algo anda mal contigo.

Playa de Noche, cenas en la playa, baile en la playa, playas a la noche, beach nigth, vacaciones en la playa, brasil de noche, que hacer de noche en la playa, defiestaenamerica.com

3. Trae una manta: Sí, la playa envejece por la noche y refresca, incluso en las mejores playas de Brasil durante el verano.

4. Trae una toalla de playa: Seguramente vas a querer poder sentarte en la arena mojada, así que una buena idea es traerte algo para evitar mojar tus vestidos de playa.

5. Trae sandalias: Después de una cena nocturna con amigos a medianoche las sandalias son fantásticas porque puedes sumergir tus pies en el agua helada y caminar sobre los rompe mareas y correr sin ensuciarte los bonitos zapatos.

5 Razones por las que Te Encantará la playa por la noche

1. Estacionamiento gratuito

Como sabemos, en la mayoría de los lugares de principal movimiento nos piden algunos reais para poder dejar nuestro auto a cuidado. Si es que existe espacio!

Y lo bueno es que por las noches esto se despeja y estacionar en lugares más cómodo y cercano a la playa se convierte en una buena idea para ir hasta ahí.

Playa de Noche, cenas en la playa, baile en la playa, playas a la noche, beach nigth, vacaciones en la playa, brasil de noche, que hacer de noche en la playa, defiestaenamerica.com

2. No Niños

¿Cansado de que los niños corran por ahí tirándote arena o de que las familias y los adolescentes hagan ruido?

Bueno, después de las 10 de la noche, por lo general no hay nadie en la playa. La mejor sensación es cuando caminas por la playa de noche, miras la luna, miras al horizonte y no hay absolutamente nadie alrededor.

3. El Sol de la Noche

En día despejado y luna llena, se puede ver el horizonte con el reflejo de la luz de la luna en el agua. Para ti, esto será lo que más te gustará de la playa nocturna.

Si eres amante de la fotografía, y quieres sacar las mejores imágenes de playas de noche, entonces no olvides tu cámara y deja tu celular con las baterías a tope.

4. Sonido pacífico

Nadie está hablando a tu alrededor. Me gusta sentarme en la playa y escuchar la ola. Es difícil escuchar todas las cosas que se oyen por la noche cuando hay muchos niños alrededor. El sonido del océano y la brisa realmente me tranquilizaron.

5. Puedes hacer cosas Locas

Cantar, bailar, jugar al tag, tirarse arena unos a otros o incluso hablar tan bajo como quieras porque la playa es tuya!

En algunos espacios se pueden crear fogatas, beber sua latinha gelada o si vas en pareja, por que no, crear una cena romántica.

Resumen
▷ 5 Razones por la Cual Amarás la PLAYA de NOCHE
Artículo
▷ 5 Razones por la Cual Amarás la PLAYA de NOCHE
Descripción
A todos nos encanta ir a la playa... bueno,✅ a la mayoría de nosotros.✅ Y disfrutarla por la noche es una experiencia diferente y única.✅ Aqui los motivos
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: BrasilInteresantes

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!