Posadeña Linda hostel ofrece una variedad de habitaciones cómodas, con mucha diversión y una cocina comunitaria en Posadas, a sólo 400 metros de la plaza principal y del Puente de San Roque. Hay una conexión Wifi gratuita.

Las habitaciones del Hostal Posadeña Linda tienen aire acondicionado, calefacción y baño. La ropa de cama está incluida.

Hostel Posadeña Linda Ciudad de Posadas, Misiones

  • Dirección: Bolívar 1439, N3300 Posadas, Misiones, Argentina
  • Teléfono: +54 376 443-9238

Hostel Posadeña Linda Posadas 1

El albergue Posadeña Linda cuenta con un jardín y una zona común de sal. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Este alojamiento se encuentra a 6 km de la estación de autobuses y a 10 km del aeropuerto.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.

Servicios más populares del Hostel Posadeña Linda

  • Estaca
  • Apartamentos para no fumadores
  • Wi-Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • pileta al aire libre

Posadas es una hermosa ciudad a orillas del río Paraná, en la frontera entre Argentina y Paraguay.

Es una parada estratégica para aquellos que exploran el norte de Argentina, tal como lo hicimos en nuestro tour de Foz do Iguaçu a las ruinas de San Ignacio Mini en Argentina.

Hostel Posadeña Linda

Hostel Posadeña Linda Posadas 1

Lo que puedes hacer en Posadas

La última ciudad que visitamos en Argentina fue Posadas, con una aireada mitad playa, mitad ciudad antigua.

Mucha gente va a Posadas para disfrutar del río, para ver los veleros, las lanchas rápidas y los barcos en las competiciones deportivas.

Posadas es la capital de la provincia de Misiones en Argentina y lleva el nombre de José Gervasio Posadas, un político argentino de las Provincias Unidas del Río de la Plata en 1814.

Principales atracciones en Posadas Argentina

Costanera Monseñor Kemerer

La Costanera es la avenida que corre a lo largo del río. Es un gran lugar para ir a caminar por la noche, andar en bicicleta, pasear al perro… Súper tranquilo para sentarse y tomar un Tererê mientras el sol se pone,

En Costanera hay varios lugares y monumentos para fotografiar. No hagas lo que hacemos… …no camine con el calor de la tarde… ahuehauehae ¡El calor era fuerte! Pase mucha protección y use un sombrero.

El polaco más dulce del mundo

Al igual que en Brasil, el catolicismo siempre ha tenido una gran influencia en Argentina. Aquí hay un monumento en honor al Papa Juan Pablo II.

Monumento a Andrés Guacurari

Este es uno de los principales puntos a visitar de la lista de actividades en Posadas! Súper fácil de encontrar porque está localizado en Costanera y visible desde Loooonge porque es enorme!

El monumento es un homenaje al Comandante Andrés Guaçurarí, uno de los primeros líderes de las Provincias Unidas del Río de la Plata y el único de origen indígena.

Puente Internacional de San Roque

Este puente destaca en nuestra lista de lo que se puede hacer en Posadas. Inaugurado en 1990, une Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay).

Su nombre es un homenaje a Roque González de Santa Cruz, santo jesuita nacido en Asunción en 1576.

Dedicó su vida a las misiones jesuíticas y fue asesinado con un hacha de piedra en 1628 como víctima del martirio.


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!