Club de Río es el lugar perfecto para todas las edades y un área de “visita obligada” en tu viaje a las Cataratas del Iguazú.

Ubicado en San Ignacio a orillas del río Paraná y a unos 65 km de Posadas en la provincia de Misiones, Club de Río es el complejo que hará te quedes más tiempo del que esperabas. Nunca te cansarás de todo lo que tiene para ofrecerte.

Que hacer en Club de Río

Una experiencia única que te permite tener un contacto total con la selva misionera!

club de rio san ignacio, club de rio san ignacio precios, club de rio san ignacio fotos, club de rio en san ignacio, club de rio

Experiencia Trekking

Apto para personas de todas las edades y supervisado por nuestro guardabosques.

Club de Río cuenta con tres posibilidades para el trekking:

El pueblo Guaraní: Comparte nuestra cultura y forma de vida, habla con los Kazieken, conoce su idiosincrasia y sus artesanías. Duración: Aproximadamente 2 horas.

Cerros: Vista panorámica del Club de Río, el Peñón Osununú, el Río Paraná con la oportunidad de disfrutar de un mágico atardecer.

Osununú: Una increíble expedición a través de la selva con una visita a la reserva de la Fundación Temaiken, la roca superior y los 7 miradores. Duración: aproximadamente 2:30 horas.

Rappel en Club de Río

El rappel es una forma de utilizar una cuerda para descender de forma controlada. En otras partes del mundo, otro término para el rappel es el abseiling.

Si bien el rappel es un deporte popular, también es utilizado por los militares, la policía y los servicios de rescate.

En Club de Río podrás realizar el escenso por una cuesta en una pared vertical de 20mts en medio del monte y a partir de ahí disfrutar de toda la emoción y el paisaje misionero.

Paseos náuticos por el río Paraná

El complejo Club de Río te ofrece descubrir paisajes únicos e increíbles y las mejores vistas del río. Observar la flora y la fauna que sólo el río Paraná puede ofrecer!

Los recorridos por el río se convierten en una muy buena opción para aquellos que quieren ver el poder de la naturaleza, debido a los imponentes muros de piedra que se elevan sobre la costa y a los animales en su estado salvaje.

Usted puede disfrutar de un increíble viaje, comenzando en el Club, a lo largo de Osununú, Peñón del Teyú Cuaré, La Isla del Toro y terminando en La Boca (donde el río Yabebirí desemboca en el río Paraná) hasta la entrada del Yabebirí.

Club de Río Rafting y canotaje

Club de Río ofrece una visita guiada de 1 hora en kayaks dobles disfrutando de las reservas cerca del complejo.

Especial para sacar las mejores fotos y crear tus videos familiares.

Tiro con arco

Práctica recreativa para lograr la mejor marca! Un deporte de concentración, habilidad y precisión!

Esta propuesta se basa en la enseñanza de las técnicas básicas y fundamentales para aumentar el uso del arco y la flecha al disparar a diferentes distancias y desde diferentes posiciones.

Tirolesa en Club de Río

La tirolesa (zip line) utiliza una polea que cuelga de una cuerda, generalmente de acero inoxidable.

Las cuerdas de deslizamiento se utilizan a menudo con fines de entretenimiento. Algunos de ellos son cortos y bajos, diseñados para niños en el patio de recreo.

club de rio san ignacio, club de rio san ignacio precios, club de rio san ignacio fotos, club de rio en san ignacio, club de rio

Las cuerdas deslizantes se utilizan a menudo como medio de transporte a lugares lejanos, como los tejados de la selva tropical o para cruzar ríos.

Cruzando el Río Paraná con una longitud de 110m!

Se trata de una cuerda de acero con la que se desliza la gente con una polea para cruzar el río desde el Resto-Bar “La Isla” hasta la costa.

Genera adrenalina y emociones de una manera muy segura y divertida!

Mountain bike

La bicicleta de montaña o mountain bike (abreviada como BTT) es una bicicleta diseñada para el ciclismo todo terreno.

Las bicicletas de montaña tienen similitudes con otras bicicletas, pero tienen características diseñadas para mejorar la durabilidad y el rendimiento en terrenos difíciles.

En el complejo podrás realizar divertidos recorridos en sus bicicletas todo terreno! Una actividad que combina la diversión y la agilidad física!

Club de Río cabañas

La oferta de alojamiento en Club de Río tiene para todos los gustos. Desde una bella zona para acampar, hasta una cabañas con todo el equipamiento de cocina necesario para disfrutar de la mejor comodidad.

Y lo mejor… algunas de estas cabañas del complejo se encuentran a orillas del río Paraná, garantizando una experiencia única!

Resumen general Club De Río San Ignacio Misiones

Club De Río ofrece una ubicación privilegiada en una zona muy concurrida de San Ignacio.

club de rio san ignacio, club de rio san ignacio precios, club de rio san ignacio fotos, club de rio en san ignacio, club de rio video

Ubicación

Los huéspedes pueden llegar fácilmente a Ruinas de San Ignacio, que está aproximadamente a 3 millas de distancia.

Habitaciones

Club De Río cuenta con habitaciones con un interior rústico que cuentan con minibar, televisión con canales satelitales, cocina, computadora personal y juego de plancha para una agradable estadía en San Ignacio.

Las habitaciones tienen vista al jardín. En las habitaciones hay un lavavajillas, una nevera y un horno.

Servicios

Los huéspedes pueden hacer uso de un aparcamiento privado gratuito y de un mostrador de excursiones en el lugar.

Actividades Club De Río

Para la comodidad de los huéspedes se ofrece una terraza soleada, toboganes de agua y una piscina exterior durante todo el año. También se ofrecen actividades como piragüismo, senderismo y ciclismo.

Internet

Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Estacionamiento para huéspedes

El aparcamiento privado es posible en el sitio de forma gratuita.

Número de habitaciones: 29.

Instalaciones: Wi-Fi TV Instalaciones de la cocina

CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN

  • Mini-bar Zona de asiento
  • AUTOCATERÍA
  • Utensilios de cocina
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Televisión de pantalla plana

Más información:

Resumen
▷ CLUB DE RÍO San Ignacio Misiones ✈️ Paraíso llegando a las Cataratas
Artículo
▷ CLUB DE RÍO San Ignacio Misiones ✈️ Paraíso llegando a las Cataratas
Descripción
Club de Río es el Lugar Perfecto para todas las edades y ✅ un área de "visita obligada" en tu viaje a las Cataratas del Iguazú.✅ Que ofrece, precios y más
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!