Aquí encontrarás toda la información sobre este tramo de la Ruta 40 entre San Antonio de los Cobres y La Quiaca: alojamientos, atractivos turísticos, lugares de interés y actividades en la ruta.

Informe sobre la situación de la Ruta Nacional 40

Infórmese del estado de la ruta: estado de las carreteras, cierres, precauciones, avisos.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las condiciones de la Ruta 40 en toda Argentina antes de iniciar tu viaje.

Para planificar tu viaje por la Ruta 40, el “road trip” más impresionante de Sudamérica, necesita saber cómo es la ruta.

Es muy importante actualizar los datos durante el viaje y consultar a las autoridades (policía, gendarmería) o a los lugareños, sobre todo en las zonas solitarias de la Ruta 40 en la Patagonia (en invierno) o en la Puna (en la estación lluviosa del verano).

Detalle del estado de la Ruta 40

Descripción detallada de las condiciones de tráfico en la Ruta Nacional 40 en Argentina.

Puede consultar la información más reciente en el sitio web de la Dirección Nacional de Vialidad en la página del estado de las carreteras.

Allí puede buscar el estado del tráfico, las reparaciones y los cierres de las carreteras nacionales por provincia y ruta.

Informe sobre el estado de la Ruta Nacional 40 Argentina.

 

 

Estado de la Ruta nacional 40 actualizado tomado del sitio web de DNV.

Derrumbe ruta 40, Qué lugares son más propensos?

Si bien los mantenimientos y estados de la R 40 se cuidan bastante; recientemente sucedió un alud en Villa la Angostura entre el empalme con la 231 camino a San Martín de los Andes.

La mejor recomendación es consultar periódicamente el estado de los caminos al momento de trazar tu próxima hoja de ruta.

Categorías: Argentina

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.