Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y próximo a Balneário Camboriú (sólo 36 km), Bombinhas tiene miradores, islas pasmantes y ciertas playas más hermosas de Brasil.

Por no charlar de que es perfecto para toda clase de pasajeros , en tanto que proporciona paseos en barco, snorkel, buceo y caminos.

Se encuentra en la zona norte del estado conocida como Costa Verde e Mar adjuntado con Balneário Camboriú, Itajaí, Navegantes , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al ayuntamiento de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Conoce la completa guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Casas y chalets Casas na Praia de Bombas en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: Rua Periquito, 400, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El establecimiento Casas na Praia de Bombas se encuentra en Bombinhas, a 450 metros de la playa de Bombas y a 1,2 km de la playa de Bombinhas, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa🏡 Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha🏡 La casa tiene terraza🏡 Los puntos de interés populares cerca de Casas na Praia de Bombas incluyen el centro comercial Russi & Russi, el Instituto Kat Schurmann y el ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 46 km🏡 Casas na Praia de Bombas recibe clientes de Booking🏡 com desde el 2 de ene de 2017🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Habitaciones familiares Barbacoa Habitaciones para no fumadores

Tipo de habitación

Casa de 1 dormitorio Sala de estar: 1 sofá cama Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Casas y chalets Casas na Praia de Bombas

Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Terraza Jardín Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Parking en la calle Parking vigilado Servicios de recepción Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas Oferta de ocio y servicios para familias Canales de TV para niños Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores

Horarios de atención

Entrada 14:00 00:00 De 14:00 a 00:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Más de 0 años Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición R$ 30 por persona y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Casas na Praia de Bombas acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Casas na Praia de Bombas acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casas y chalets Casas na Praia de Bombas

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,4 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,8 km Instituto Kat Schurmann 0,9 km Parque Bombinhas 1,6 km Playa Estaleiro 3 km Playa Retiro dos Padres 3,1 km Playa Galheta 3,1 km Playa de Zimbros 4,1 km Morro do Macaco 4,2 km Playa Conceição 6,4 km Restaurantes y mercados * Grispella Pizzaria e Restaurante Restaurante 0,4 km Pallato Restaurante Restaurante 0,5 km Feira de Bombas Mercado 0,5 km Supermercado Schimit Supermercado 0,6 km Entorno natural * Atlantico Mar/océano 0,3 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 450 m Bombinhas Beach Arena dorada Nadar, Comer y beber, Hacer deportes acuáticos 1,2 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,9 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 57,8 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,7 km Playa Grossa 11 km Playa da Ilhota 11,6 km Estación de autobús 11,8 km Teleférico 18,4 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Si bien no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que posibilita el ingreso a la localidad.

Los que no tengan coche tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, ya que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no tiene campo de aviación y el camino desde los aeropuertos próximos a la ciudad no es el más simple para los que no tienen coche.

Los taxis son caros y los autobuses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas mucho más sencillas son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la ciudad y el campo de aviación o usar taxis.

Los que no se encargan de la tranquilidad pueden elegir la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, usa los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se prosigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren saber Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

Para escoger en qué temporada proceder a Bombinhas, hay que tener en consideración no solo el clima, sino más bien también los atascos y la aglomeración de la región.

En temporada alta, sobre todo a lo largo de las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la localidad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por poner un ejemplo, se tardan horas en llevar a cabo tramos cortos que normalmente se hacen en unos minutos.

Por tal razón, no recomiendo ir durante esos períodos. Aseguran que después de Carnaval se tranquiliza un poco.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es ideal para conocer la costa de Santa Catarina, puesto que el tiempo todavía es cálido, prácticamente no llovizna y el agua del mar está a una temperatura satisfactorio (fría, pero no helada).


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!