Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y próximo a Balneário Camboriú (sólo 36 km), Bombinhas cuenta con miradores, islas increíbles y algunas de las playas mucho más hermosas de Brasil.

Por no hablar de que es perfecto para toda clase de pasajeros , en tanto que da paseos en barco, snorkel, buceo y caminos.

Está en la zona norte del estado famosa como Costa Verde y también Mar junto con Balneário Camboriú, Itajaí, Nautas , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al ayuntamiento de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la completa guía Bombinhas SC Aquí

Apartamentos Bombinhas Summer Beach (apto particular) en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: 270 Rua Albatroz, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Bombinhas Summer Beach (apto particular) se encuentra en Bombinhas, a 400 metros de la playa de Bombas y a 2,5 km de la playa de Bombinhas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una piscina cubierta y a una sala de fitness🏡 Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV, sala de estar con sofá, baño privado y lavadora🏡 El restaurante del apartamento sirve cocina brasileña🏡 El Bombinhas Summer Beach (apto particular) alberga un parque infantil🏡 Los huéspedes pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo o snorkel en los alrededores🏡 La isla de Porto Belo se encuentra a 2,7 km del Bombinhas Summer Beach (apto particular), mientras que el parque panorámico de Bombinhas está a 5 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 47 km🏡 Bombinhas Summer Beach (apto particular) recibe clientes de Booking🏡 com desde el 25 de feb de 2020🏡 Ver más Servicios más populares 3 piscinas Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Barbacoa Bar

Tipo de habitación

🏡 Apartamento de 1 dormitorio Dormitorio 1: 1 cama doble Sala de estar: 1 sofá cama

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Apartamentos Bombinhas Summer Beach (apto particular)

Exteriores Tu momento de relax Mobiliario exterior Barbacoa Jardín Mascotas No se admiten🏡 Actividades Playa Parque acuático Fuera del alojamiento Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento) Snorkel Fuera del alojamiento Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Ciclismo Fuera del alojamiento Senderismo Fuera del alojamiento Ping pong Billar Pesca Fuera del alojamiento Comida y bebida Bar Restaurante Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 Es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Parking vigilado Instalaciones de wellness Piscina Piscina Piscina infantil Masaje corporal completo Masaje de manos Masaje de cabeza Masaje de pies Masaje de cuello Masaje de espalda Tumbonas/sillas de playa Zona poco profunda Piscina climatizada Piscina en la azotea Piscina interior (todo el año) Piscina al aire libre (todo el año) Piscina al aire libre Piscina interior Masajes De pago Gimnasio Sauna Servicios de recepción Recepción 24 horas Zonas comunes Sala de juegos Oferta de ocio y servicios para familias Zona de juegos para niños Varios Aire acondicionado Ascensor Habitaciones familiares

Horarios de atención

Entrada 14:00 00:00 De 14:00 a 00:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 04:00 10:00 De 04:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamentos Bombinhas Summer Beach (apto particular)

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Playa Estaleiro 1,5 km Centro comercial Russi & Russi 1,8 km Playa Galheta 2 km Instituto Kat Schurmann 2,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 2,4 km Parque Bombinhas 3,2 km Playa Retiro dos Padres 4,1 km Playa de Zimbros 5,3 km Morro do Macaco 5,7 km Playa da Lagoa 7,1 km Restaurantes y mercados * Cesar Restaurante Restaurante 0,7 km Supermercado Schmit Supermercado 0,9 km Entorno natural * Morro do Macaco Montaña 10,3 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 31,3 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 59 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 9,1 km Playa Grossa 9,5 km Playa da Ilhota 10 km Estación de autobús 10,5 km Plaza de la Paz 10,7 km Teleférico 16,8 km Calles municipales 19,8 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Si bien no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan vehículo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto en todo el mundo de Navegantes está a 66 km.

El campo de aviación en todo el mundo de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 en dirección a Porto Belo y desde allí seguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En este caso, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no posee estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la más cercana y está a 10 minutos en turismo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Brasil

En verano, intérvalo de tiempo vacacional y de enorme demanda, la localidad recibe prácticamente 1,5 millones de visitantes.

Eso es mucho tráfico. O sea fundamento bastante para que esté preparado y anticipe sus reservas.

Asimismo es cuando los valores incrementan considerablemente. Entre principios de agosto y principios de noviembre es la temporada baja aquí.

Podrá gozar de toda la región sin que las playas y las atracciones turísticas estén demasiado visitadas.

Es, por consiguiente, un periodo de tiempo en el que los costes son mucho más bajos y se puede ahorrar bastante en las vacaciones.


Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado. Qual é a minha organização de trabalho? 📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K