Te encuentras en una de las secciones más importantes. Ya que uno de los pasos transcendentales para planificar nuestras vacaciones es conseguir alquilar el alojamiento adecuado a nuestros gustos, economía y confort.

 Booking.com

Y si alquilar en la web descubres la existencia de un precio más bajo… Booking te da la diferencia para que el alojamiento sea tuyo. Solo resta preparar las maletas, elegir Argentina, Brasil o cualquier parte del Mundo, 

Que encontraremos en el artículo?

  • Buscamos alojamiento?
  • Tips de alojamiento web
  • Cuando reservar?
  • Comparar precios
  • Utilizar filtrados
  • Que es el couchsurfing?
  • Por que buscar en Booking

 
Booking.com

Buscamos Alojamiento?

Booking es la empresa por excelencia a la hora de buscar alojamiento en cualquier parte del mundo. Ya sea por su confianza, facilidad de búsqueda y contratación, pero el punto principal es que ofrece el mejor precio del mercado!.

alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

Hoy en día las posibilidades de alojarse son muchas. Desde hoteles 5 estrellas, hasta un sillón en la casa de un lugareño. Y es porque cada vez más la gente se anima a viajar, con o sin dinero… solamente muchas ganas, sueños y la cámara!.

Tips de alojamiento web

Contratar a través de internet dejó de ser un fantasma que asusta al hacer click, sino que ha pasado a ser la primera opción en compras de paquetes turísticos.

alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

Busque su Alojamiento en el Mundo!

Sin embargo, debemos tener nuestros recaudos, y es por eso que antes de decidirnos donde alojarnos, aquí les dejo algunos tips de alojamiento web.

Reservar o alquilar en el momento ideal

Las tendencias indican que el mejor momento para efectuar una reserva de alojamiento, es con un mes de antelación. Esto es más allá de que el viaje se realice en invierno o verano.

Postal London Paris, alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

 

Así mismo, las ciudades más importantes del planeta, requieren más tiempo para asegurar alojamiento. España, Italia, Reino Unido, Alemania o Francia. Mientras que en Sudamérica no hay mayores inconvenientes.

Comparar el precio en webs de reserva

Parece una obviedad, pero antes de reservar una habitación es imprescindible comparar el precio en distintas páginas web para descubrir cuál es la que ofrece mejor tarifa.

Booking.com ofrece un dato importantísimo para tener en cuenta, y es que si encuentras un hotel más barato que lo publicado por ellos, te reintegran la diferencia. Permitiendo contratar un alojamiento en una página segura y confiable.

Filtrar las búsquedas de tu alojamiento

Saber de antemano las características del alojamiento que buscamos, nos permitirá ahorrar tiempo en nuestras búsquedas.

Filtros como rango de precio, wi-fi, desayuno, estacionamiento… o si deseamos alquilar en un hotel, apart, o hostel. En fin, usar esta herramienta nos será de enorme ayuda.

alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

Habla con otros viajeros

De seguro tenemos amigos o conocidos que ya han visitado el sitio de nuestro interés, así que conversar con ellos permitirá valorar y aclarar muchas inquietudes.

Comprobar los datos de reserva

Antes del click final… nombre de hotel, tarifa, tasas, costo de adicionales, descripción y fechas deben ser chequeadas, de este modo evitar cualquier posible percance.

Utilizar las aplicaciones

Empresas como Booking, Airbn, Despegar, etc cuantan con aplicaciones para nuestro móvil, que nos permitirá llevar toda la información en nuestro celular.

alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

Que es el Couchsurfing?

Couchsurfing son servicios de hospitalidad en redes sociales que ofrecen alojamiento, sin intercambio de dinero, bajo ciertas condiciones. En algunos casos buscando un intercambio cultural o socialización, otras a cambio de trabajo social o de otro tipo, o simplemente confiando en dar y recibir de la comunidad. Normalmente organizadas centralmente por internet, dejando atrás los catálogos y árboles telefónicos. La mayor parte de ellos han crecido exponencialmente desde el año 2000 y se estima que más de 100.000 ciudades de todo el mundo poseen usuarios registrados en estas redes.

CouchSurfing, alojamiento argentina, alojamiento brasil, cabañas, hoteles

Couchsurfing es un servicio que conecta a los miembros con una comunidad global de viajeros. Utilizan Couchsurfing para encontrar un lugar donde alojarse o compartir su hogar y ciudad natal con los viajeros.

Por que buscar en Booking.com

Debemos reconocer que la clave principal para que nuestras vacaciones sean las deseadas, sin dudas conseguir un buen alojamiento, a un buen precio, con recomendaciones y sobre todo con toda la información que buscamos, booking.com es la plataforma de búsqueda de hoteles, alojamientos, casas, cabañas, hostel, pasajes de aviones, renta car y hasta paquetes completos más popular y con más reservas del mundo.

Booking.com, perteneciente al Grupo Priceline es el líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

“La misión del Grupo Priceline es ayudar a la gente a experimentar del mundo” es su principal frase que comulgan para atraer a sus clientes, y vaya que lo hace, ya que anualmente alrededor de 68 mil millones de reservas brutas en todo el mundo es Booking.com el líder en este rubro.

Y es que, como ha destacado su CEO, Gillian Tans, “ofrecer una amplia variedad de opciones para los viajeros ha sido siempre nuestra misión. Gracias a nuestro continuo crecimiento y a nuestras relaciones con nuevos partners en cada rincón del mundo, estamos cumpliendo con la promesa que hacemos a nuestros usuarios de que no importa quiénes sean o lo que busquen en un alojamiento cuando viajan, aquí tenemos un millón de opciones para ellos”.

Booking.com ha doblado el número de alojamientos de su plataforma en solo dos años y ofrece más de 23 millones de habitaciones disponibles para reservar en todo el mundo, incluyendo 7,2 millones de habitaciones en casas, apartamentos, villas y otras categorías de alojamientos únicos. 

argentina, brasil, patagonia, bariloche, villa la angostura, fiesta de sao joao, fiesta chocolate, fiesta manzana, fiesta de la nieve, fiesta de la confluencia, carnaval de rio, recife, bahia, copacabana, san martin de los andes, mar del plata, mdq, vacaciones, verano, 

  

Resumen
Buscamos Alojamiento?
Artículo
Buscamos Alojamiento?
Descripción
Uno de los pasos transcendentales para planificar nuestras vacaciones es conseguir el alojamiento adecuado a nuestros gustos, economía y confort. Aquí todo!
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Otros Idiomas »