La Hostería Las Piedras está situada en Puerto Iguazú, a 400 metros de la estación de autobuses, a 1 km de la zona comercial y a 16 km de las cataratas del Iguazú. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. Las habitaciones de la Hostería Las Piedras ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV por cable. La Hostería Las Piedras además proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La Hostería Las Piedras se encuentra a 2 km de la Triple Frontera y a 17 km del aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú. Hay aparcamiento privado gratuito. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hosteria Las Piedras recibe clientes de Booking.com desde el 13 ago 2013.

Posada u hostería Hosteria Las Piedras

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Hipolito Yrigoyen 198, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay muchas cosas que llevar a cabo en las cataratas de Iguazú, entre las que resalta el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un recorrido de tres kilómetros en un carro tirado por un jeep por medio de la selva, en el que se tiene la posibilidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda una parte de esta excursión consiste en un breve recorrido por la selva para ver aún mucho más de cerca este increíble ecosistema.

Pero esta segunda parte es sólo para hacer más simple la tercera, ya que hablamos de un paseo hasta los muelles donde se embarca en botes recios-inflables motorizados que le van a llevar a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se realice ilusiones, se marcha a mojar, pero merece la pena por esta experiencia única y, de todas formas, esto es Brasil y siempre puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Posada u hostería Hosteria Las Piedras

Servicios más populares Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores Servicio de habitaciones Parking gratis WiFi gratis Desayuno fabuloso

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Duty Free Shop Puerto Iguazú 0,5 km Consulado de Brasil 0,5 km Frontier Centre 0,6 km Puente Internacional Tancredo Neves 0,8 km Puente Tancredo Neves 0,8 km Casino Iguazú 1 km Hospital Marta Schwarz 1,1 km Catedral Virgen Del Carmen 1,2 km Puerto 1,3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Carlos Argentina “La atención EXCELENTE , ESMERADA Y PERSONALIZADA!!!!!. Elba , nos guío y ayudó a mis hijos y a mi en TODO. Muy limpio todo. Genial el aire acondicionado. Para una estadía relativamente corta y con muy poco presupuesto es ÓPTIMO. La relación costo servicios cumplió ampliamente mis expectativas. El desayuno fué EXCELENTE para turistas argentinos, -se nos preguntó que nos gustaba- y muy muy rico.” Leer más

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Vive Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú se encuentran en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en lo que se refiere a sitios desde los que ver las cataratas.

El acceso a las cataratas en el lado argentino está facilitado por el Tren Ecológico de la Selva. Este medio transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de manera respetuosa con el medioambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, así como a los caminos superior y también inferior.

Si no se quiere coger el tren, hay muchos senderos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a varias partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Las cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, son las segundas cataratas mucho más grandes del mundo.

En situación, se encuentran tanto en Argentina como en Brasil, pero la mayoría está en Argentina, que es donde la mayor parte de la gente va a visitarlas.

En parte, esto hay que al visado agregada que se exige, por ejemplo, a estadounidenses y canadienses. Aunque uno puede acercarse a las cataratas en el lado argentino, el lado brasileño da una mejor vista panorámica.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de hoteles


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K