¿Está deseando pasar unos días inolvidables en la Praia de Mariscal en Bombinhas, Santa Catarina? Con 4 kilómetros de extensión, esta playa te conquistará!

Localizada en la costa de Santa Catarina, la playa de Mariscal es una de las más paradisíacas de la región, además de estar rodeada de una hermosa vegetación nativa y tener aguas claras!

Playa de Mariscal Brasil (SC), Cómo llegar a la Praia de Mariscal, Cuándo ir a Mariscal SC, Qué hacer en la Praia de Mariscal, Dónde comer en Mariscal SC, El Clima en Mariscal Brasil, Playas cerca de Mariscal, Mapa Mariscal Brasil, vacaciones en familia, de fiesta

El lugar es ideal para casi cualquier tipo de turista! Ya sean los que quieren días soleados y relajantes, o los que no renuncian a la emoción y la práctica de deportes durante las vacaciones.

Dónde alojarse en la Praia de Mariscal

La playa de Mariscal es la más grande de las 39 playas de Bombinhas, y aún así, conserva la característica de ser tranquila y familiar.

Y este es también el caso con el menor número de hoteles, posadas y tiendas en la playa, por lo que si desea un ambiente de relajación total, lo ideal es alojarse en la Praia do Mariscal.



Booking.com

Allí encontrará hoteles y posadas con vista al mar y una hamaca para mecerse y ver pasar el día.

Playa de Mariscal Brasil (SC): Qué hacer, Fotos de Mariscal y más…

Hemos seleccionado varios consejos para que conozcas más de la playa de Mariscal y planifiques tu viaje a Bombinhas, sin perderte nada de lo que hacer allí! Echa un vistazo.

Mariscal y el Origen del Nombre

En primer lugar, una curiosidad: la Praia de Mariscal tiene un nombre muy intrigante, ¿no es así? ¿Conoces la razón de ese nombre?

Se debe a la presencia de una enorme cantidad de mariscos en sus aguas y donde los pescadores tienen mucho trabajo!

Así, los amantes de los mariscos se benefician de esta característica al deleitarse con los mariscos frescos que venden los pescadores en los restaurantes y quioscos locales.

Cómo llegar a la Praia de Mariscal

Hay dos accesos que llevan a la Playa de Mariscal, uno de ellos es por el centro de Bombinhas, siguiendo la Av. Ver. Manoel José dos Santos hasta la calle Salmão, siguiendo hasta casi el final de la calle dirección Cerro Mariscal, se debe doblar en la segunda calle a la derecha.

Otro acceso es por la Avenida Falcão, en la tercera rotonda ya en el barrio de Zimbros hay que seguir por la izquierda, en la calle Maracujá en la que hay que seguir hasta la calle Canela que conecta el barrio Canto Grande con la Playa de Mariscal.

Dondequiera que vayas, el acceso es sencillo, ya que es una playa muy urbana y relativamente céntrica en Bombinhas.

Cuándo ir a Mariscal SC

El verano es la época más popular en la playa de Mariscal y en Bombinhas en general. Por lo tanto, si usted tiene la intención de pasar sus vacaciones en la región, entre los meses de diciembre y febrero, lo ideal es hacer sus reservaciones con anticipación!

Playa de Mariscal Brasil (SC), Cómo llegar a la Praia de Mariscal, Cuándo ir a Mariscal SC, Qué hacer en la Praia de Mariscal, Dónde comer en Mariscal SC, El Clima en Mariscal Brasil, Playas cerca de Mariscal, Mapa Mariscal Brasil, vacaciones en familia, de fiesta

Bombinhas es muy popular y todos los hoteles y posadas de la región suelen estar abarrotados, lo que hace que muchas familias prefieran alquilar casas por temporada para disfrutar de la playa con más comodidad y tranquilidad.

Playas de Mariscal en temporada baja

Para aquellos que prefieren evitar la congestión causada por el verano en la ciudad, intenten ir a Mariscal en marzo y abril, cuando los estados de ánimo se calmen y todavía se puede disfrutar del calor.

Durante el invierno, muchos establecimientos están cerrados, y el período es bastante lluvioso, si su viaje es en ese momento lo ideal es comprobar el pronóstico del tiempo!

Pero es en invierno (mayo y junio) cuando se realiza la tradicional pesca artesanal de Tainha, con la participación de muchos pescadores de la región. Hay regatas, ferias y, por supuesto, muchos platos típicos basados en este pescado.

Qué hacer en la Praia de Mariscal

Ciertamente hay mucho que hacer en la región de Praia de Mariscal además de disfrutar de la belleza del mar. Ver:

Contemplar el mar

La playa Mariscal ofrece un aspecto encantador incluso en días lluviosos, así que el primer consejo de lo que hay que hacer en la región es apagar el teléfono, respirar hondo y contemplar el aspecto.

La playa tiene algunas rocas esparcidas en la arena, algunos turistas aprovechan la marea baja para sentarse en las rocas y disfrutar de la vista en contacto directo con la naturaleza.

Buceo en mariscal Santa Catarina

Las aguas cristalinas de Praia do Mariscal son perfectas para hacer snorkeling, para observar los peces y la vida marina, que es rica en la costa de Santa Catarina.

Hay empresas que nos ofrecen el servicio y aunque no hayas buceado nunca en la vida.

Playa de Mariscal Brasil (SC), Cómo llegar a la Praia de Mariscal, Cuándo ir a Mariscal SC, Qué hacer en la Praia de Mariscal, Dónde comer en Mariscal SC, El Clima en Mariscal Brasil, Playas cerca de Mariscal, Mapa Mariscal Brasil, vacaciones en familia, de fiesta

Tendrás el acompañamiento de un guía durante toda la inmersión para ayudarte a tener un momento de pura diversión con toda seguridad.

En las aguas más poco profundas también les encantará a los más pequeños!

Practicar Surf en las playas de Mariscal

Con cuatro kilómetros de extensión de playa, Mariscal cuenta con puntos de agua muy tranquilos y con olas perfectas para la práctica de este deporte.

Así que, si te apasiona el surf, llévate tu tabla de surf para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Las olas suelen ser de tamaño medio, ideales incluso para aquellos que están empezando a practicar el deporte. También es válido para bodyboarding, scuba diving, windsurfing y kitesurfing!

Paddle board en Mariscal

En la región de la playa de aguas más tranquilas, el deporte más buscado por los turistas es el remo de pie o paddle boarding.

Se puede alquilar el equipo adecuado en el lugar. También hay kayaks para aprovechar al máximo las tranquilas aguas de Mariscal.

Mariscal y la Pesca Deportiva

La pesca deportiva es ampliamente practicada en la región, que cuenta con un mar abierto que ofrece una gran diversidad de vida marina.

La tranquilidad y la paz de la pesca en las aguas de Mariscal son encantadoras, y te aseguro: ¡no hay nadie que regrese sin pescado!

Las Mejores fotos de Mariscal Visitas desde el mirador

En el descenso de la pista que te lleva a la playa, justo antes de llegar a Mariscal, encontrarás tres miradores, en diferentes posiciones, para pasar con el coche y disfrutar de la vista.

Lo ideal es tener la cámara lista para tomar fotos de la hermosa vista, con el mar azul al fondo y mucha vegetación en sus alrededores.

Un simple paseo por la pista al atardecer asegura una vista exuberante de la playa.

La ruta no es larga (unos 1 km), pero la subida es un poco empinada (150 metros) y con rocas (resbaladizas en días lluviosos o después de la lluvia). No indicado para niños y ancianos.

Prepara tus piernas, respira hondo y sube a la cima de la colina para tener una vista impresionante de las playas de Mariscal, Canto Grande, Zimbros y el hermoso mar de Santa Catarina!

Conozca el Parque Ambiental de la Familia Schurmann

Un poco más lejos de la Praia do Mariscal, se encuentra el Parque Ambiental, separado sólo por unos 2,5 km de la playa.

La caminata al parque vale la pena! Los amantes de la naturaleza se divierten en el lugar, pudiendo realizar un sendero en medio de la vegetación nativa, y que no ofrece grandes dificultades como subidas y bajadas empinadas.

Además, el lugar cuenta con un laboratorio de animales marinos donde los visitantes pueden entrar y conocer un poco más sobre los animales que habitan esta región.

Senderismo y trekking en Mariscal

Con 4 kilómetros de arenas claras y batidas, una caminata para disfrutar de la belleza de la playa es gratificante.

El consejo es aprovechar el atardecer para disfrutar de la puesta de sol mientras se pasea por las arenas.

Dónde comer en Mariscal SC

Al pasear por la arena de la playa de Mariscal notarás que los quioscos y tiendas no están muy presentes en las arenas de la playa que tiene más características residenciales.

Playa de Mariscal Brasil (SC), Cómo llegar a la Praia de Mariscal, Cuándo ir a Mariscal SC, Qué hacer en la Praia de Mariscal, Dónde comer en Mariscal SC, El Clima en Mariscal Brasil, Playas cerca de Mariscal, Mapa Mariscal Brasil, vacaciones en familia, de fiesta

Durante el almuerzo o la cena, vale la pena conocer las delicias del Canto do Macuco, que además de la comida típica ofrece opciones de bebidas artesanales que atraen a quienes pasan el día en la playa y desean refrescarse.

Para los que prefieren merendar en la playa, hay algunas cabañas en la Praia do Mariscal durante la temporada alta, mientras que en invierno los comerciantes ambulantes y las tiendas de campaña son menos frecuentes en la región.

Playas cerca de Mariscal

Info obtenida de guiaviagensbrasil (gracias!)

Resumen
▷ PRAIA de MARISCAL Brasil SC 2020 Qué hacer, Fotos de Mariscal y más.🏄
Artículo
▷ PRAIA de MARISCAL Brasil SC 2020 Qué hacer, Fotos de Mariscal y más.🏄
Descripción
¿Está deseando pasar unos días inolvidables en la Praia de Mariscal en Bombinhas,🏄 Santa Catarina? Bueno,🏖️ Agenda esta Guía con Todo lo que puedes Hacer
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: AlojamientosBrasil

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!