Información de contacto de Camping El Boyero – Dirección: por Ruta 9 hasta Trancas. Allí se dobla por camino interno hacia la derecha y 5 km adelante está el camping, Trancas – Región o Provincia: Tucumán – Pais : Argentina – Telefono 1: 03862 421126

Camping El Boyero

mejores camping en tucuman

Camping El Boyero. No te pierdas las caminatas y los eventos de observación de estrellas. Las carpas de safari cuestan muy poco dinero por noche, con un mínimo de dos noches los fines de semana y un mínimo de tres noches durante las vacaciones y los fines de semana seleccionados de verano. Es un lugar donde toda su familia podrá disfrutar de la naturaleza, el lago y el bosque. Adema pueden realizar múltiples deportes acuáticos y de relajación. No dudes en traer tu carpa para que logre experimentar lo que es una acampada en Camping El Boyero. Te encantara este bello lugar.

Mapa del Camping El Boyero

Más opciones para acampar en Tucuman

[pt_view id=»6738d5efes»]
Categorías: Camping en Tucumán

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!