El Raices Amambai Lodges se encuentra en Puerto Iguazú y ofrece una gran zona verde con piscina exterior. Los bungalows del Raices Amambai Lodges son cómodos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y cocina. Además, tienen baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes del Raices Amambai Lodges pueden hacer uso de las instalaciones del contiguo Hotel Esturión, entre ellas pista de tenis, sala de juegos, sauna y restaurante, que sirve deliciosos platos locales. Se facilita aparcamiento gratuito al aire libre. En los alrededores se puede visitar la tienda libre de impuestos de Puerto Iguazú y el casino de Iguazú, que se encuentran a 2,4 km. Este lodge se halla a 18 km del aeropuerto de Cataratas del Iguazú. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Raices Amambai Lodges recibe clientes de Booking.com desde el 24 sep 2014.

Lodge Raices Amambai Lodges

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Av 3 Fronteras 650, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas de todo el mundo, sin duda vienen a la cabeza un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las considerables cataratas de todo el mundo no son una excepción, ya que no tiene que ver con un acto doble.

En lo mucho más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, están las cataratas Iguazú; mucho más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son indudablemente las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Lodge Raices Amambai Lodges

Servicios más populares 1 piscina Habitaciones para no fumadores Servicio de habitaciones Parking gratis WiFi gratis – 10.0 Excepcional

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Anfiteatro Ramon Ayala 0,2 km Orquideario 0,3 km Espacio de las Américas 0,6 km Marco das 3 fronteiras 0,6 km Monumento de las Tres Fronteras 0,7 km Intendencia de Parques Nacionales 1 km Puerto 1,1 km Catedral Virgen Del Carmen 1,1 km Hospital Marta Schwarz 1,5 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

“La proximité de la piscine privée, l’indépendance de chaque cottage, la situation de l’ensemble en pleine nature et la vue magnifique depuis la piscine”“0” Traduciendo… Traducido por Booking.com – Ver original Ver traducción Sylvie Francia

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Visita Iguazú

En ambos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que tienen dentro la selva circundante.

Cada parque cuenta con senderos en los que se tienen la posibilidad de ver muchas especies distintas de aves, animales, reptiles e insectos, especialmente mariposas.

Además de los paseos por la región, también es posible realizar algunas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Una vez que haya cumplido con todos y cada uno de los requisitos de entrada, podrá disfrutar de la perspectiva brasileira de esta maravilla.

Puede dar un paseo en barco o aun en helicóptero alrededor de las cataratas, pero eso no es lo único que se puede realizar en el lado brasileño.

Otro destino turístico preferido es el Parque das Aves. El parque tiene 180 especies diferentes de aves, tal como con secciones de mariposas y reptiles.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de posadas


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K